247. Un paso
"¿Por qué está haciendo esto, Su Majestad?"
Preguntó Ángel, fingiendo no saber nada. voz suave. Su voz era como su nombre. Pero sus ojos estaban tan entrecerrados que solo podía saber vagamente lo que estaba pensando. Al menos no sería una buena idea. En la jaula, Heinli extiende su pico. Es como si estuviera tratando de desahogar su ira. Pero, al atar una cinta morada dentro de la jaula, desafortunadamente, no se sintió digno en absoluto. Al ver esa figura insignificante, me dolió el corazón, así que giré la cabeza y fijé mi mirada en Angel.
"¿Conoces algún pájaro?"
Cuando sus ojos se encontraron, preguntó con una sonrisa en forma de media luna. Hay una razón por la que la gente rechaza a los Caballeros Transnacionales. ¿Quizás la imagen del vizconde Landré sea así de diferente? Después de ver al vizconde Landre, pensé que los Caballeros Transnacionales serían un grupo conservador y listo. El vizconde Landré tiene la mente abierta cuando sale con Nian, pero es minucioso en los asuntos públicos, así que, por supuesto, todos pensaron que lo sería.
Navier “Se parece al pájaro que el Señor me dio hace unos días. ¿Eres hermano?
Tan pronto como lo pensé, Angel respondió.
"Se parece mucho, pero no lo es".
Fue un poco decepcionante. Supongo que no es divertido inventar una excusa de inmediato. ¿Esperabas un galimatías? Nunca lo verás balancearse. Sonreí como de costumbre y me acerqué a Heinli en secreto.
Navier “Creo que es porque el pájaro que recibí como regalo el otro día está solo, así que me siento muy solo. Si te parece bien, ¿puedes darme un pájaro como este también? "
Mientras lo miraba rápidamente con mis ojos, vi rostros desgarradores. Un rostro demacrado, plumas apagadas, ojos sin vida y una sola gota de lágrimas. No se me acerca, ni intenta deliberadamente fingir que no me conoce. Fue aún más lamentable. ¿Tienes algún problema? ¿salud? Fue desgarrador pensar que estaba gravemente enfermo, incluso a juzgar por el ojo público. ¿Por qué estás tan flaco?
"Lo siento, Su Majestad. Este pájaro es mi pájaro favorito. Me gustaría dar tantos regalos a otras aves como sea posible, pero este no es suficiente ”.
Desvergonzado. Quiero golpearme la boca con un abanico. Heinri también abrió los ojos, pero ¿fue para evitar sospechas? Solo miré al techo, pero no miré al ángel que se me acercaba. vergonzoso estoy preocupado. Era mejor esconderlo en un lugar apartado. Si estás atrapado en un lugar así, entrarán y te rescatarán, pero si te atrapan así ...…. Miré a mi alrededor y vi a mucha gente yendo y viniendo. seguramente será. Se trata de la mitad del pasillo donde se unen las distintas carreteras, por lo que siempre habrá mucha gente. Incluso ahora, otro real que pasaba vio este lugar y le susurró a la fiesta.
"Oye, ¿es un pájaro guapo?"
Navier 'Debe haber sido puesto aquí a propósito.'
Mirando a McKenna, tenía una expresión tranquila en su rostro. Pero no sería mentira.
“Está bien, entonces, Su Majestad. Continuaremos guiándote a tu habitación ".
Ángel sonrió y señaló en la otra dirección, y Heinri se volvió y volvió a sentarse. Está bien, así que me iré. Mi corazón duele aún más ... ... lo siento, Heinri. ten un poco más de paciencia. Por una vez, seguí a Angel.
"Aquí lo tienes."
El lugar donde Angel me guió así fue frente a la puerta al final del segundo piso. Abrió la puerta, revelando un interior bastante espacioso. En general, fue de un color escarlata claro. El mobiliario incluye una cama, un armario, una mesa de té redonda y dos sillas, un escritorio, una estantería y un espacio para equipaje. Y ... ... ventana. Las ventanas tienen cortinas gruesas.
"Se ve un poco aburrido, pero el clima es muy frío".
Mientras miro por la ventana, Angel explica. Al mirar otros muebles, quédese quieto e inmediatamente tan pronto como vea la ventana. ¿Tiene la acción algún significado? No lo sé. Pero ahora, cada acción que hizo Angel estaba estimulando mis nervios.
"Entonces espero que descanse en paz, Su Majestad".
Afortunadamente, en lugar de rascarse la cabeza, Angelel salió con solo unas pocas explicaciones sobre las comidas, los sirvientes y las reglas durante su estadía aquí. Como era mi única habitación, Mackenna, el vizconde Landre y otros escoltas y asistentes también lo siguieron. Todo lo que quedaba era la criada, Masters.
"Su Majestad. Ese pájaro de allí. ¿Ese pájaro?
Masteras preguntó en voz baja cuando solo quedaron ellos dos.
“Es el pájaro que a veces juega con la emperatriz viuda. No soy muy bueno para distinguir las caras de los animales, pero no importa cómo los mire, tienen el mismo color de plumas y ojos que ese pájaro ... ... ”.
Navier "Sí. Dije que se había ido. El autor lo tenía".
Se quitó el abrigo, lo colgó en una silla y se acercó a la ventana. Cuando levanté la cortina, era bastante pesada. ¿Es porque es la sede? Es una fiesta a la que asisten reyes de todo el mundo. Fuera de la ventana, el número de caballeros es único. ¿Son todos caballeros transnacionales? En ese momento, alguien levantó la cabeza y, antes de que nuestras miradas se encontraran, se cerró la ventana y se corrió la cortina de la carretera.