251. Nosotros
El vizconde Landré se detuvo un momento en la puerta. ¿Es porque Heinri está en la habitación? Pero pronto entró. Con expresión dura y rostro desdichado. Tú también estabas nervioso.
Navier "¿Salvaste a los caballeros?"
"Los tres han sido enviados de regreso".
Cuando señalé el sofá de enfrente, el vizconde Landré se acercó al asiento y puso el sombrero en su regazo. Miré a Heinli por un momento. Heinri también está mirando al vizconde Landre. qué hacer ¿Debo decirte que te vayas?
Navier "……."
No. No hagamos eso. Dejé la decisión a mí mismo, pero estoy seguro de que tú también estarás inseguro. Con los dos hombres nerviosos en el medio, abrí la boca, reflexionando sobre lo que debería decir.
* * *
Heinrey "Es sorprendente".
Después de la salida del vizconde Landré. Dijo Hein-li con una corbata azul suelta alrededor de su cuello.
Heinrey "Pensé que Quinn sería honesta con el vizconde".
Navier "¿Me lo dijiste honestamente?"
Solo dije la mitad. ¿Están mis palabras con los ojos vendados y aung? Heinri sonrió dulcemente.
Heinrey "¿No es que Queen no confía en Sir Landre?"
Navier "cree".
Heinrey "Pero por qué ... ..."
Navier "Porque no quiero arriesgar el destino del país".
Si es necesario, debe embarcarse en una aventura, pero si no, es mejor ir con seguridad.
Navier “El vizconde Landré es muy joven. No me convertí en una persona naturalizada en el Imperio Occidental, no me casé con una persona del Imperio Occidental y no recibí un título en el Imperio Occidental. Ahora es mi caballero, pero algún día regresará al Gran Imperio de Oriente ".
Incluso Nian, que está enamorado de él, es un aristócrata del Imperio de Oriente. Mientras no tuvieran la intención de renunciar a su estado, los dos finalmente no tuvieron más remedio que regresar al Imperio de Oriente.
Heinrey "ya veo".
Heinri comprendió de inmediato lo que estaba diciendo y asintió con la cabeza.
Heinrey "Queen cree que se puede confiar en el vizconde Landré ahora, pero cree que podría cambiar de opinión en el futuro".
Navier "Sí. Tiene mucho tiempo para cambiar de opinión".
Más aún cuando eres joven.
Heinrey “¿Qué hay de ti, Reina? Me gusta el lado frío que muestras a veces ".
Hein-li siempre está listo. Estoy listo para cambiar la conversación de esa manera. La risa sale. Mientras tanto, Heinri se acercó sigilosamente a mí y se sentó a mi lado, estiró su brazo detrás de mi hombro y naturalmente colocó mi cabeza en su hombro. En un abrir y cerrar de ojos, estaba apoyado en el hombro de Heinli. Estoy atónito. Cuando levantó la cabeza, quedó satisfecho con esta postura, sonriendo como un león de cuerpo entero. Mire a este hombre. Cuando extendí la mano y tiré ligeramente de mi mejilla, Heinri me miró con una sonrisa sensual, haciendo que mis ojos se doblaran. ¿Qué estás pensando?
Navier "Este no es el momento".
Heinrey "Incluso cuando no lo tengas, deberías hacerlo y seguir con él, Reina".
Navier "Tengo algo en que pensar".
Heinrey "No es mi opinión. ¿Qué pasó?"
Navier “Las cosas fueron en una dirección inesperada. De todos modos, la conclusión es que el vizconde Landré se enteró del fenómeno de la pérdida de poder mágico ".
Heinrey "correcto. No es del todo correcto".
Navier "Un secreto no es un secreto una vez que se filtra".
Heinri tenía un rostro que no entendía inglés. Cuando miré uno a uno sus delicados rasgos y toqué su piel con mis manos, la carne suave y elástica se adhirió a mis manos.
Navier "Me gustaría intentar usar esto".
Heinrey "Si te tocas la cara y dices eso, da un poco de miedo ... ...".
* * * Por fin ha llegado el día de Año Nuevo. Mientras quitaba las gruesas cortinas y miraba por la ventana, vi gente de varios colores caminando. Los uniformes de los caballeros son diferentes ya que provienen de diferentes países. La mayoría de los perros están vestidos con los trajes de los Caballeros Transnacionales, pero…… Eso es genial. ¿Fue porque hubo una intrusión? Mientras portaba un arma, miró fijamente a su alrededor y su impulso fue bastante impresionante.
Navier "Es increíble ver el ajetreo y el bullicio".
Heinrey "¿Eh? ¿No vino mucha gente durante el Festival de Año Nuevo en el Imperio Oriental? Recuerdo que era más si contaba solo los números".
Navier "No era eso, era solo que era extraño que yo fuera solo un invitado".
Me recuerda a la víspera de Año Nuevo del año pasado. Quería hacerlo perfecto, así que tuve reuniones con los oficiales todo el tiempo. es así que fue refrescante no estar haciendo nada como esto.
Heinrey "reina. Lo que dijiste ayer-".