3. ¿Con quién te estás comparando?
Era una situación en la que el emperador estaba maldiciendo a una mujer que le gustaba. Es muy espectacular. Laura y otras sirvientas rápidamente levantaron el costado de la falda para saludar a Sobieshu, pero en lugar de responder a sus saludos, le disparó fríamente a Laura y me miró fijamente. Lo conocí un par de veces antes en el palacio principal, así que en lugar de saludarlo, lo miré en silencio. Sobieche volvió a mirar a Laura y se volvió hacia Rasta.
Sobieshu "esto".
Sobieshu suspiró. Los ojos de Rasta estaban enrojecidos como si estuviera sorprendida. Sus ojos se abren como si llorara y parecía un herbívoro sorprendido.
Sobieshu "No llores".
Más bien, las lágrimas cayeron de los ojos de Rasta cuando Sobiesu los consoló.
Sobieshu "Aunque digan que no llores".
Sobieshu gritó con frialdad, pero Rasta siguió llorando en lugar de escuchar. Parecía que no debería tener miedo de la actitud de hielo de Sobieshu, que es conocida en el mundo social. Porque ella me estaba mirando. No importa cuán curado, Rasta no deja de llorar. Para su sorpresa, Sobieshu sacó un pañuelo bordado con oro de sus brazos y se lo entregó. Pero cuando Rasta siguió llorando mientras sostenía el pañuelo, suspiró y se secó la cara.
Sobieshu "Realmente necesitas muchas manos".
Es una palabra brutal, pero por dentro estaba llena de preocupaciones. Un rincón de mi corazón vuelve a palpitar. Sentimientos naturales ... ... Es un sentimiento natural. Repitiendo las palabras del Conde Eliza, me di la vuelta e indiqué a las criadas que lo siguieran.
Navier "Adelante, me duele la pierna"
No puedo evitar que Sobieshu tenga un gobierno, pero tengo la libertad de no verlo con mis propios ojos. Las criadas me siguieron rápidamente como si fueran buenas.
Sobieshu "un rato. Detente".
Pero antes de dar algunos pasos, Sobieshu me llamó. Rasta sigue aferrándose a él, pero esta vez, es soviético. Mientras miraba sus ojos con el ceño fruncido, Sobieshu señaló a Laura con una mirada.
Sobieshu "Deja a esa doncella, emperatriz".
Navier "¿Qué es?"
Sobieshu "Déjalo".
Navier “Esta es mi doncella. Primero tienes que decirme qué está pasando ".
El rostro de Laura estaba frío y cansado. También sentí la sensación de un viento frío que soplaba en la esquina de mi corazón. De ninguna manera, ¿no es porque Laura le dijo a Rasta que la llamó para matarla? Las palabras de Laura no son buenas, pero Laura era mi doncella, la emperatriz y el honor de un noble de alto rango. Por el contrario, Rasta dijo que le agradaba el emperador, pero que todavía no era un gobierno y ni siquiera era un aristócrata menor. Es incluso más probable que sea un esclavo fugitivo. Aquí, el castigo de Sobiesu a Laura no fue más que una completa y pública deshonra para ella en el mundo social. Junto a mí, la emperatriz. Mientras miraba, dijo Sobiesch, volviendo su mirada hacia Laura.
Sobieshu "Es la doncella de la emperatriz, pero también es mi gente. No me atrevo a hablar mal al tratar con la gente ”.
Navier "Bien reprenderé".
Sobieshu “¿Se corregirá la idea de ensuciarse con la gente regañando? seguramente."
Sobieshu dijo en un corte y dijo, señalando a Laura con la barbilla al guardia.
Sobieshu "Mantenlo durante 3 días y dale agua y pan duro solamente".
Las criadas gritaron brevemente. La cara de Laura se puso azul.
Señor de Navier. Es demasiado trato ”.
Salí, pero Sobieshu me miró con frialdad y me pidió que volviera.
Sobieshu “Le dije a la gente que estaba sucio empujando la silla de ruedas de una persona que ni siquiera podía caminar correctamente. ¿Es un tratamiento excesivo? "
Navier "!"
Sobieshu “Bueno. La emperatriz solo lo estaba mirando. Puede que no sea demasiado para la Emperatriz ".
Navier "Ella sigue tratando de sujetar mi vestido, así que las sirvientas lo detuvieron".
Sin embargo, la expresión de Sobieshu solo se volvió más amarga.
Sobieshu "Te refieres a esa mujer con un hombre frente a ti".
Navier "padre".
Sobieshu “¿Y cuál es la razón para aferrarse al vestido? ¿Es el vestido de la emperatriz más noble que la mano de un hombre?
Navier “Haré que un sirviente tire del dobladillo de la capa de Su Majestad. La capa de Su Majestad no es tan noble como la mano de un hombre.
Sobieshu enarcó las cejas y sonrió.
Sobieshu “Realmente no pierdes ni una palabra. ¿Crees que es lo mismo que esta situación? "
Navier "¿Es diferente?"
Sobieshu "Oh, vamos".
Navier "¿Qué es?"
Sobieshu "Lasta no es un sirviente".
Luego quise preguntar si debería darle un ejemplo a mi gobierno. Quería preguntar si mi gobierno se reiría y preguntaría qué estaba pasando cuando mi gobierno luego tiró del borde de Sobieshu.