16. Porque las lágrimas también son agua
¿El emperador del Imperio de Oriente lucha a vida o muerte con el sucesor del trono del Reino de Occidente? ¿Invitarlo como invitado y con el gobierno del emperador en el medio? Fue un gran espectáculo. Si esto es conocido por el público, la indulgencia de la vida privada de los nobles y las familias reales que son criticadas en muchos lugares se volverá muy ridícula. Por supuesto, incluso si el rumor no se extendió, la pelea tuvo que detenerse.
Navier “Su Majestad, por favor cálmese. Príncipe Heinli. Eres nuestro invitado ".
Cuando hablé uno a uno a los dos con la voz baja, afortunadamente, se callaron para ver si eran tontos.
Navier "Siéntate".
Cuando ambos se sentaron apresuradamente, continuó una comida tranquila. El día antes del banquete especial, esta fue la primera vez que tuve una comida tan ruidosa. Sentí un hormigueo en el estómago. ¿Qué diablos está haciendo esto? ¿Es un problema rasta o un problema soviético? O es una cuestión de ambos. Si comía más, debía fingir, así que dejé el tenedor y me limpié la boca con un pañuelo. Después de una comida informal, en lugar de ofrecer postre a los invitados, me desperté para despedirlos. Sería de mala educación mantener a los clientes en una atmósfera incómoda. Me reuniré mañana de todos modos, por lo que no había necesidad de continuar con la atmósfera incómoda porque no era razonable. Cuando dejé a Sobiesh y al príncipe Heinri, que no tenían intención de salir, salí al pasillo y otras personas me siguieron rápidamente. Tan pronto como se cerró la puerta, la princesa Suz se me acercó y me dijo con el ceño fruncido.
“Ojalá pudiera tener más conversaciones mañana, Su Majestad. Un poco hoy. No era un ambiente para conversar ".
Navier "por supuesto. Yo también lo espero".
Me pregunté si el mayor logro en este festival de Año Nuevo fue conocer a la Princesa Suz. Su personaje, que parece duro, divertido y enojado, era muy atractivo.
Navier "Por favor, ven mañana".
Mientras susurraba un pequeño abrazo, la princesa Suz sonrió y asintió con la cabeza, luego llevó a sus caballeros al otro lado del pasillo. Luego, lo saludó de una manera más formal con otros nobles. Pero cuando expulsaron a tres o cuatro personas, Rasta naturalmente se hizo a un lado. Pensé que tenía algo que decir, pero en lugar de hablar conmigo, ella se quedó quieta. A pesar de que quería saber por qué estaba allí, saludó al Rey Sirim del Bohemio Azul y le dijo que esperaba con ansias el día de mañana.
Rasta "Divirtámonos con Rasta mañana. Gracias por venir hoy, Majestad el Rey ".
Sin embargo, tan pronto como lo saludé, Rasta lo saludó con un momento complicado. Era el momento adecuado para ver a otras personas verlos uno al lado del otro.
"uh ... ... Sí."
El rey Sirim respondió temblorosamente, luego me miró a mí y a Rasta alternativamente, inclinó la cabeza y se volvió. Noté que estaba saludando a Rasta. Cuando volvió la cabeza y miró hacia arriba, Rasta preguntó amablemente: "¿Por qué, hermana?" Escandaloso, no había costumbres ni disposiciones que le impidieran saludar a la gente. Me alejé de Rasta y deliberadamente me acerqué al marqués aliado de Samoni en el otro lado. Sin embargo, Rasta me siguió de nuevo esta vez, y tan pronto como dije hola, me siguió y sonrió encantadoramente. Me reí espontáneamente del comportamiento que solo podía verse con la intención. Finalmente, Rasta continuó actuando hasta que quedó el último Gran Duque Kafmen. Incluso un gran duque Kafmen fue más valiente que el hombre, esta vez acercándose a él antes que yo y haciendo una voz suave.
Rasta "Disminución antiaérea".
Se me puso la piel de gallina por un momento. Fue porque su voz cambió de repente drásticamente. Esa voz no era una brillante y alegre dos a mi lado, pero estaba imitando mi voz baja y pesada. No pude imitar la voz en sí, pero mi discurso fue casi el mismo que el mío.
Rasta "¿Vendrás mañana al banquete especial?"
Ni siquiera hubo un breve discurso con una lengua que parecía un niño. Sin embargo, cuando el Archiduque Kafmen pasó entre Rasta y yo en silencio, sus elaboradas líneas también se esparcieron por el aire. Era aún más vergonzoso que Rasta me hubiera imitado que que el Archiduque Kafmen me ignorara.
Navier “Sra. Rasta ".
Cuando la llamé, Rasta dijo: "Sí, Su Majestad". Respondió con su tono lindo habitual y sonrió ampliamente. Fue una actitud poco personal que me vio en el restaurante antes con una mirada llena de traición. Mientras presionaba con fuerza el hirviendo de mi corazón, abrí la boca tan fuerte como pude.
Navier "Originalmente, iba a preguntar después del Festival de Año Nuevo, pero ahora que es así, lo preguntaré".
Rasta "Sí, ¿qué es?"
Navier "¿Por qué le mentí a la gente que le envié un regalo a la señorita Rasta?"
Rasta arqueó las cejas como si no supiera que se lo preguntaría.
Rasta "¿Te refieres a una mentira?"
Parecía que iba a hacer otra pregunta. Bien. Debe haber varios apuñalamientos.
Rasta “Lasta no mintió, Su Majestad. ¿Es cierto que Su Majestad envió varios obsequios para conmemorar la llegada de Rasta al gobierno ... ...? "