18. Amigo secreto
Sobieshu pensó que yo era un ser humano verdaderamente desconocido. Era claro ver que había tres pliegues de arrugas entre las cejas que normalmente no se encuentran. La cola de los ojos también está recta.
Sobieshu "La Emperatriz es verdaderamente cruel".
Navier "También".
Sobieshu "¿Qué?"
Si Sobiesu arroja a distinguidos invitados extranjeros para Rasta, pensarán que han sido desatendidos y pueden conducir a una situación internacional. Y la responsabilidad de este trabajo será exclusivamente del consumidor. Pero si entrego a mi invitado por Rasta, la gente me acusará de hacer algo incorrecto para mostrar bien a Rasta y Sobieche. Aún así, hubo un rumor similar que una vez fue causado por la suplantación de mi nombre por parte de Sobieshu y el envío de un regalo a Rasta. Enviar un regalo a Rasta fue personalmente vergonzoso y no un acto para ser criticado, pero tirar a los invitados sería un golpe directo, haciendo mi evaluación entre los miembros de la alta sociedad y el público. No es gracioso, está mal. Sobieshu era realmente inteligente incluso en ese momento. Para protegerte y apaciguar el corazón de Rasta, me obligas a ser un mini-jeong humano.
Navier “Acaba con lo cruel. El amante de la señorita Rasta no soy yo, pero usted está arruinado y no sé por qué me está obligando a hacer lo que su amante, su majestad, no puede hacer ".
Era molesto explicar frases y frases en las que podía ver sus pensamientos, así que deliberadamente le di la vuelta. La barbilla de Sobieche estaba dura y Rasta me miró con una mirada asustada, pero ninguno de ellos estaba frío. Después de saludar a Sobieshu de buena manera, me alejé deliberadamente del lugar.
* * * Cuando llegué a Seogung, las doncellas caminaban ansiosamente y me esperaban.
Navier "Porque ellos comen primero".
"¿Cómo es ... ... me temo que Su Majestad podría haber dicho algo malo".
"No tienes buena tez cada vez que vienes después de ver a Su Majestad el Emperador estos días".
Después de calmarlos, comimos todos juntos, pero la comida realmente no se derramó por la garganta. Inevitablemente, llené ligeramente mi estómago con solo sopa y pudín. Después, las sirvientas también estaban ocupadas preparándose para asistir a la fiesta, así que me senté en mi escritorio solo y verifiqué el horario después del día de Año Nuevo. Hay que despedir a los distinguidos invitados de países extranjeros, y comprobar quiénes son los que quieren quedarse un poco más. Los informes de accidentes y eventos importantes que estallaron durante el día de Año Nuevo también fueron apareciendo uno por uno, por lo que tuvimos que lidiar con ellos a fondo. Esto se debe a que, si algún extranjero ha tenido un accidente que sería legalmente problemático, es necesario solucionar el problema antes de cruzar la frontera. Mientras hacía esto y aquello, el tiempo pasó rápidamente y llegó el momento de asistir al banquete. Finalmente, mirando el espejo de cuerpo entero, comprobé mi apariencia una vez más y descubrí que las doncellas también estaban decoradas de manera brillante y hermosa.
"¿Vendrás a la fiesta después del banquete especial más tarde?"
Navier "No lo sé. Creo que tengo que mirar la hora ... ... ¿Qué pasa. Laura?"
“Alicte, no, la Sra. Alicte tiene un resfriado y no puede asistir hoy. Si Su Majestad no viene, me iluminaré la cara y entraré rápidamente ".
A Laura, que prefiere jugar con sus compañeros, no le interesan muchos espíritus aristocráticos que se interesan por ella.
Navier "Si Laura espera, tengo que irme".
Cuando hizo una promesa y se rió, Laura estaba emocionada y respondió que esperaría, y rápidamente se fue en sí misma. Las criadas también fueron al gran salón de banquetes donde se llevó a cabo toda la fiesta, y yo fui al salón de las rosas rojas donde se llevó a cabo el banquete especial. Un alegre sonido de música ya estaba sonando en la sala, y tres o cuatro invitados se estaban reuniendo para charlar entre ellos en el banquete. No se vio a Sobieshu. Decidí ir primero a la Princesa Suz, y saludar a las personas que conocí. Pero, ¿cuántos pasos tomaste? Me encontré con el Gran Duque Kafmen, que sostenía una copa de champán. Fue porque no había otra forma de pasar debido a la posición simétrica de una gran estatua con una canasta de flores y una espada y un sirviente que llevaba una copa de champán.
Navier "¿Te lo estás pasando bien?"
No podía simplemente saludar a la persona que conocí frente a mis narices, así que me reí y le hablé. Fue solo después de haber hablado que recordé que el Archiduque Kafmen pasó, ignorándonos a mí y a Rasta a la misma hora ayer, pero incluso si lo recordara antes de saludar, lo habría vuelto a saludar.
Kafmen "... ... Su Majestad la Emperatriz del Imperio Oriental".
Afortunadamente, el Archiduque Kafmen no pretendió saberlo en todo este tiempo. Aunque eso no respondió a la pregunta correctamente.
Navier "¿La comida se adapta a tu boca?"
La segunda vez que fingí no saberlo, le dije un pequeño saludo. Sin embargo, el Archiduque Kafmen me miró a través de mí en lugar de responder a la pregunta de nuevo. Quizás debido a la atmósfera de sus ojos largos y agudos, se veía muy amargado. Esta es la primera vez que se invita al Archiduque Kafmen, por lo que no hemos interactuado con este hombre hasta el año pasado. Además, poco lo ha sabido. Todo lo que sé es que es el archiduque de Rut, un país desértico, y un talento que se graduó de la Academia de Magia en su último año. Mientras sonreía por un momento esperando su respuesta, el Archiduque Kafmen preguntó algo inesperado.