32. Anillo de carmesí
Heinrey "¿sí?"
Navier "creo que en lo que ha estado trabajando durante años es en el" plan ". ¿cuáles son tus planes?
El príncipe heinri pareció sorprendido. No podía responder fácilmente, así que cerró la boca y bajó la mirada. Al ver su expresión tranquila, recordé de nuevo mi primera impresión del príncipe heinli.
Navier a la derecha. Después de que nos conocimos, sonrió bien frente a mí, pero al principio fue una impresión muy fría ''.
Todavía lo era. A pesar de que su rostro solo estaba contemplando, todavía estaba en una atmósfera muy fría.
Heinrey "yo ... ..."
Después de un rato, el príncipe heinri me miró y habló. La expresión de su rostro cambió para ser amable de nuevo.
Heinrey "reina, no quiero mentirte".
Entonces su respuesta tuvo mucho significado. Tanto para bien como para mal.
Navier "... ... Ok".
Para decirlo sin rodeos, realmente me estaba mostrando una amistad seria. Fue un acto de arriesgarme a mí mismo para decir que no hice eso a pesar de que podía moverme con moderación. Para interpretarlo de mala manera ... ... Es cierto que estás tramando algo difícil de decirme. Por supuesto, es posible que no pueda hablar de ello porque es demasiado privado o es un secreto de su país. Probabilísticamente, si el plan fuera suficiente para traer al duque ergi al imperio del este…….
Navier "está bien si no tiene que responder"
Cuando sonreí y hablé casualmente, el príncipe heinri me miró con una mirada ansiosa y suspiró.
* * * mckenna, apoyada contra la pared de la sala y esperando que el príncipe regresara, originalmente tenía la intención de protestar por la nueva y estúpida expresión de heinley de sí misma frente a una emperatriz extranjera. No era un pájaro estúpido. La repentina solicitud del príncipe hein-li de actuar como pájaro mascota fue desagradable y solo estaba gordo. Pero el príncipe hein-li, que entró en la habitación, se tambaleó hasta el sofá y se cayó, así que en lugar de protestar, tuvo que acercarse al sofá y preguntar.
"¿príncipe? ¿estás bien?"
No fue una voz de preocupación. La persona que sabe mejor que nadie quién es el príncipe heinri y lo fuerte que es es la propia mckenna. No había forma de que pudiera intentar preocuparme. Sin embargo, el príncipe heinri agitó inesperadamente la mano y solo envió la señal "apagar".
"¿príncipe?"
Mckenna preguntó con más cautela e inclinó la espalda. Quería verse bien ante la emperatriz, pero lo obligó a desempeñar el papel de un pájaro mascota. Se veía tan triste.
¿no es más eficaz de lo que pensaba?
"príncipe. ¿su majestad dijo algo malo?"
Cuando mckenna golpea suavemente al príncipe heinley en el hombro y le pregunta, heinley simplemente volvió la cabeza con impotencia. La expresión de young era inconfundible en cuanto a lo que realmente había sucedido. Poco a poco, mckenna también empezó a preocuparse un poco.
"¿escuchaste algo realmente malo?"
Heinrey "lo soy, mckenna".
"?"
Heinrey "quiero decir".
“sí, estoy escuchando. Por favor habla."
Heinrey "creo que me gusta mucho más de lo que pensaba".
Sin embargo, lo que había dicho el príncipe heinri era una respuesta completamente absurda. ¿qué tipo de tontería es esa? Mckenna frunció el ceño y preguntó.
"¿si?"
El príncipe heinri hundió la cara en sus brazos y exhaló hasta que sus hombros temblaron.
Heinrey "creo que cometí un error".
"¿no puedes decirme? ¿viniste a la emperatriz por error?
Heinrye "está bien".
Después de escuchar la respuesta, mckenna preguntó, aún más perplejo.
“¿qué error cometiste que te deprimió tanto?
Heinrey "¿y si desconfío de ti?"
"¿estás alerta?"
Heinrey "si me miras con ojos penetrantes y exploras ... ... ¡ay!"
Con un gemido que era demasiado matizado para ser llamado un suspiro, el príncipe heinri se levantó del sofá y volvió a caer sobre la cama. Una vez más, no hubo una explicación adecuada. Mckenna miró al príncipe heinley, incapaz de responder a la pregunta, y preguntó con asombro.
"¿alguna vez ha descubierto que su majestad es un pájaro?"
Heinrye "no lo es".
"¿entonces?"
Heinrey "algo más".
* * * aunque creo que el príncipe heinri es una buena persona y un buen amigo. Incluso una buena persona puede convertirse en enemiga o rival si su posición es diferente. Ser enemigo no es mala persona. Ser lo opuesto a mí y a mi pérdida. Tan pronto como regresé a la habitación, llamé a sir artina, el comandante adjunto del cuerpo de guardias, y le di una orden secreta.
Navier “sir artina. Hay algo que quiero que averigües en silencio sin que los demás sepan ".
“sí, emperatriz viuda. ¿que es?"
Navier "son las acciones del príncipe heinli y el duque ergi".
"¿sí?"
Sir artina, sabiendo que el príncipe heinri era el amo de la reina, me miró con asombro. Me pareció extraño que yo, que enviaba y recibía cartas a través de queen, me pidiera que me enterara de él.
"a pesar de que es el duque ergi ... ... ¿incluso el príncipe heinley?"
Navier "sí. Concéntrese en los pasos antes del festival de año nuevo, es decir, antes de entrar al palacio imperial del imperio de oriente".
Sir artina parecía desconcertado, pero era un caballero típico. En lugar de preguntarle por qué, dije que sí, y tan pronto como se fue, me acerqué a la ventana y apoyé la cabeza en el alféizar de la ventana. El reino occidental es el rival más poderoso del imperio oriental, pero no está ni demasiado lejos ni demasiado cerca. Mientras tanto, ¿qué puede hacer el príncipe heinli trayendo al duque ergi? …. * * * a partir de entonces, los cinco días pasaron sin nada que hacer. El baile público estaba programado para celebrarse un mes después, con una fecha anterior a la del año pasado, en lugar de que el archiduque liltheane pagara una cantidad significativa de dinero, y se prepararon y distribuyeron documentos relacionados. El archiduque kafmen rechazó mi solicitud de aprender sobre lynt porque era solo cuestión de tiempo, pero me envió un libro en lynte y el idioma que usaba para estudiar el idioma wolland. También hubo buenas noticias. Fue la primera vez que un niño de un orfanato patrocinado por el país fue seleccionado para la academia de magia. Fue muy significativo producir un mago. Incluso si estaban gastando dinero, la magia era un área imposible sin talento, y era un talento muy valioso. Los funcionarios dijeron que alguien de la familia real debería entregar la beca al niño, incluso considerando el simbolismo, así que asumí el papel con mucho gusto. No recuerdo a todos los niños que se criaron en el orfanato, pero muchos de ellos están fuera de la escuela, y el seleccionado esta vez fue uno que conocía caras. Estaba dispuesto a felicitarte. Sin embargo, no fue posible ir a willwall donde se encuentra la academia de magia en un día, por lo que era hora de ir a la oficina para negociar con sobiesch sobre esto. Sobiesch estaba sentado frente al escritorio, mirando con curiosidad un pequeño anillo.