33. Especial de henry
Rasta parecía muerto, mirando el joyero. Las cajas que el emperador había traído y llenado mostraban el suelo. Rasta se cubrió la cara con las manos y suspiró.
Rasta 'todo esto se debe al vizconde rotheche.
¿ha estado en el gobierno durante más de un mes? Todo lo que tenía eran algunos obsequios de los soviéticos y nobles extranjeros. Más tarde, se dice que el dinero proviene de la familia imperial todos los años en nombre de mantener la dignidad. Aún no he recibido nada. Pero incluso las pocas joyas fueron robadas por el vizconde rotheche……. Sin embargo, no podía pedirle directamente al emperador otra nueva joya. Para los esclavos que no pueden crear su propia fortuna personal, recibir regalos de sus amos o amantes es la única forma en que pueden ganar su fortuna. Sin embargo, a los 'amantes aristocráticos' por los que había pasado rasta no les gustaba pedir abiertamente regalos, sin importar cuánto dinero tuvieran. Usaron su poder para acercarse a rasta, pero rasta quería ser indiferente a su poder o riqueza. Fue una doble cosa. Rasta pensó que no sería diferente para él ser emperador.
Rasta 'si tan solo pudiera descubrir que el bebé que lleva el vizconde rotheche no es mío, no hay necesidad de que lo arrastren así ... ...'.
Rasta suspiró y cerró la tapa del joyero. Luego se oyó el sonido de la puerta del salón al abrirse. Rasta rápidamente volvió a poner el joyero en su posición original y cerró el cajón. Tan pronto como me desperté, alguien llamó a la puerta del dormitorio.
Rasta "sí".
Rasta abrió rápidamente la puerta del dormitorio.
Rasta "sire!"
Fueron los soviets. Rasta rápidamente agarró a sobieche y frotó su mejilla contra su cara. Pero en lugar de abrazarla como de costumbre, sobieche la apartó.
Rasta "¿señor?"
Su expresión era más oscura de lo habitual. ¿quizás el vizconde rotheche dijo algo absurdo? El corazón de rasta se hundió.
Sobieshu “rasta. Tengo algo que preguntarte."
Rasta "wow, ¿qué es?"
Rasta luchó por reprimir su corazón ansioso y preguntó con una linda sonrisa.
Sobieshu "se trata del anillo".
Ratsa "anillo ... ... ¿yo?"
Sobieshu “un anillo con incrustaciones de una gema de llama escarlata.
Ratsa "!"
Sobieshu "¿no dijiste que se lo diste a la criada?"
Rasta "¿por qué de repente preguntas ... ...?"
Sobieshu "porque tengo una pregunta".
Mi corazón latía con fuerza. Rasta miró la expresión de sobieche. No está enojado, pero tampoco sonríe. Además, ya se lo has dado a la criada, entonces, ¿por qué preguntas por el anillo de repente? ¿alguna vez se enteró de algo? ¿notaste que le di el anillo al vizconde? Quizás le estaba pidiendo a la criada que le devolviera el anillo. Ninguno fue bueno. Si está averiguando algo y preguntando, esta es su última oportunidad. Última oportunidad para decir una mentira. Incluso si pedía encontrar a la doncella, la mentira estaba destinada a salir a la luz al final. Rasta decidió que sería mejor revelar algo de verdad que mentir en voz alta.
Rasta "esa ... ... La criada no fue la única que entregó los anillos de joyas, su majestad".
Sobiesch abrió los ojos.
Sobieshu "¿se lo diste a varias personas?"
Rasta “dos personas. Una es sirvienta ... ... Yo y la otra es el vizconde rotheche ".
Sobiesh frunció el ceño. Al ver esa expresión, rasta supo que había tomado la decisión correcta. No sé qué eran los ingleses, pero estaba claro que sobieche había llegado a saber que el vizconde rotheche tenía el anillo. Rasta dejó escapar un profundo suspiro y juntó las manos.
Rasta "a mis ojos, todos parecen anillos similares ... ... En realidad, no sé si fue el vizconde rotheche o la criada quien tomó el anillo".
Sobieshu "entonces, ¿por qué dijiste que se lo diste a la criada?"
Rasta "eso ... ... Me temo que su majestad se ofenderá si le digo que se lo di al vizconde rotheche ... ..."
Sobieshu "está bien. Lo siento".
Sin ver la expresión de sobieche en su rostro, rasta rápidamente lo agarró del brazo y lo abrazó.
Rasta "lo siento, su majestad. Pero gracias por mentir por mí, así que realmente quería recompensarte ".
Sobieshu "no mentí por ti, solo asumí la responsabilidad de mi boca".
Rasta "¿es así?"
Sobieshu "está bien. No tienes que agradecerme".
Sobieche, quien habló brevemente, miró a rasta con una mirada cuestionable por un momento.
Sobieshu "¿no es porque me lo diste porque estaba agradecido, pero te amenazaron?"
Rasta “oh, no. ¿qué ha amenazado rasta?
Sobieshu "......"
Ratsa “la persona que vino de la esclavitud ya lo hizo estallar. Realmente no es así, su majestad ".