40. Buen invitado malo invitado
Rasta "estoy embarazada ... ...?"
Sobiesch asintió. Rasta tenía una expresión en blanco en su rostro. Tan pronto como me desperté, escuché las noticias inesperadas, por lo que fue lo suficientemente bueno. Rasta cubrió su estómago con ambas manos.
Rasta "estoy embarazada ... ..."
Sobieshu "es mi primer embarazo, así que tengo miedo, pero ... ... Gracias".
Sobieche se inclinó y abrazó a rasta con fuerza. Podía sentirme temblando a rasta dentro de mi brazo. Sobiesch le dio unas palmaditas a su suave espalda y dijo que gracias de nuevo una y otra vez. Siempre quiso un bebé y quería ser padre. Además de simplemente necesitar un heredero del trono, una familia feliz era el ideal que había soñado. El gobierno, que solo ha conocido ese sueño durante unos meses, lo hace realidad ... ... Pero incluso en medio de la felicidad, me sentí vagamente ansioso. La mejor composición fue para que el primer niño nazca con la emperatriz. Se dice que los hijos del gobierno no pueden convertirse en herederos, pero la relación entre padres y niños no se puede romper tan fácilmente. Los bastardos inteligentes solían ser las semillas de muchas peleas. Sobiesch quería asegurarse de que nunca sucedió en su generación. Pero al final, el bastardo nació primero, así que estaba feliz y ansioso.
Rasta "sire. En esto, en esto, nuestro bebé ..."
Pero frente a alguien que acaba de tener un bebé, no pude expresar esto. Puso su mano en el estómago de rasta con una sonrisa en su rostro, suprimiendo su incomodidad.
Sobieshu "¿no es eso extraño?"
Rasta "sí. No siento nada ... ... Es tan emocionante".
Rasta, quien murmuraba, le pidió al cortesano que estaba a su lado con cuidado.
"miss rasta, ¿tiene ciclos menstruales irregulares?"
Rasta asintió, su cara enrojecida.
Rasta "sí. Sí. Así que ni siquiera pensé en quedar embarazada. Siempre es irregular ..."
"prepararé medicamentos y dietas que son buenas para el cuerpo. Por el momento, por favor, centré en la comida que se le prescribió ".
Después de que el tribunal se había ido, sobiesch preguntó, sentado junto a rasta.
Sobieshu "si hay algo que quieras comer, cualquier cosa que quieras, cualquier cosa que quieras, solo dime".
Rasta "todo ... ... Yo?"
Sobieshu "cuando la madre es feliz, el bebé para nacer también será feliz".
Rasta "!"
Sobieshu "rasta?"
Sobieshu "¿dónde está el dolor? Rasta. ¿puedes verme? ¿debo devolver la corte real?
Rasta "no es ..."
Sobieshu "?"
rasta "era algo que realmente quería escuchar".
Sobieshu "rasta?"
Sobieche estaba desconcertado y forzado a rasta para levantar la cabeza. Ella no lloró tan linda y bonita como de costumbre. Ni siquiera le importaba lo que miraban otras personas, y él estaba llorando como si estuviera saliendo. Después de sollozar y llorar por un tiempo, rasta se acercó y abrazó sobiesch.
Rasta "su majestad es el salvador de rasta. Su majestad no sabrá cuánto ama a rasta su majestad ".
Sin embargo, los sentimientos elevados infinitamente de rasta fueron arrojados en la carretera después de conocer a duke ergi al día siguiente. A rasta quien le agradeció salvar su vida, duke ergi habló con una expresión seria.
Duke ergi "he estado en rimwell, señorita. El niño que viscount rotheche llevaba ... ... Parece una niña".
Los ojos de rasta se erraron en par y lo miraron. Cuando tuve mi primer bebé, sentí que había insertado una gran aguja en mi corazón hinchado mientras escuchaba las palabras y felicidades que nunca antes había escuchado.
Rasta "¿le pediste al templo una prueba?"
Preguntó rasta, cubriéndose su estómago con ambas manos. Temía que el primero, que nació sin amor, estaba tratando de aferrarse al tobillo del segundo que viviría para ser amado. Duke ergi negó con la cabeza.
Duke ergi "no".
Rasta "entonces de la inspección ..."
duke ergi "cualquiera podía ver que era una niña. Ella se parece a ella ".
Rasta "!"
La cara de rasta se volvió azul. Después de esto, ni siquiera pude sacarlo o vencerlo. Mientras se mantiene firme por el vizconde rotheche, no tenía más remedio que extorsionar dinero a cambio de cubrir su boca. Mientras miraba a rasta así, duke ergi sonrió y propuso.
Duke ergi "como dije antes, puedo prestarle el dinero que necesita, señora".
Era una voz ligera, como si fuera una tarea muy fácil, como si no fuera nada especial. Rasta, que no podía gastar el dinero a la voluntad de inmediato, estaba asustado y preguntó.
Rasta "¿cuánto ... ... Hasta?"