44. Dejando hein-lee
Rasta abrazó a la gran muñeca con fuerza al sonido del sonido saliendo de la puerta.
Rasta 'gobierno es solo gobierno ... ...?'
Los guardias de pie frente a la puerta se avergonzaron e intercambiaron miradas entre sí. Rasta se mordió el labio. Mirando a la puerta con una cara gritadora, le dio la espalda y entró en su habitación. Viscount rotheche tenía razón. No importa cuánto amiga a sobieche, fue el gobierno después de todo. Confiando en la mente de una sola persona que nunca supo cuándo cambiar, esta posición era demasiado precaria. Rasta llamó a viscount verdi y preguntó.
Rasta "el viscount verdi".
"sí, señorita rasta".
Rasta "entre los gobiernos del emperador ... ... ¿hay alguien que haya sido amado por el emperador toda su vida?"
Normalmente, habría evitado hablar con viscount verdi tanto como sea posible. Pero el vizconde verdi parecía saber mejor que las dos criadas que actúan como extremidades. Viscount verdi rodó los ojos con una expresión perpleja. La respuesta vino de esa mirada.
Rasta "¿no es así?"
"no lo es."
Rasta "¿no es eso mucho?"
"… … sí."
Rasta "....."
Cuando rasta estaba a punto de llorar, el viscount verdi habló apresuradamente las palabras reconfortantes.
"pero está bien, señorita rasta. Incluso si no eres favorecido por su majestad, si tienes hijos con su majestad, tus vínculos con la familia imperial no se cortarán. Ese bebé será la fuerza de la señorita rasta ".
Rasta "rasta quiere un bebé que ella pueda amar y cuidar! ¡no quiero usar ese bebé! "
"no quise decirlo de esa manera ..."
Luego, se escuchó un golpe tranquilo. Mientras mantuve la boca cerrada, la puerta de la sala de dibujo se abrió y la criada, cherini, entró cautelosamente.
"lasta. El viscount rotheche ha llegado ".
Después de dejar que viscount verdi fuera, rasta dejó el vizconde. Todavía estoy de mal humor, ver el vizconde lo hizo aún más incómodo de plantar, pero no podía deshacerme de él.
Rasta "¿qué pasó esta vez otra vez?"
Pero, incapaz de ocultar su desprecio, rasta preguntó fríamente. Conociendo tal señal, viscount rotheche respondió con calma.
"quiero moverme pronto".
He oído que estaba buscando una casa para vivir en la capital. Debido a que era una historia preparada, preguntó rasta mientras rechinaba los dientes internamente.
Rasta "¿entonces?"
"necesito un precio de la casa".
Rasta "¿cuánto necesitas?"
Rasta recordó que el hombre krang que el vizconde ergi le había presionado hace algún tiempo. Diez mil krang fueron una gran cantidad. No sé cuál es el precio de la casa ... ...
"hmmmm. Creo que sería 500,000 krang ".
Rasta "500,000 kran?!"
Rasta saltó en pánico. La cantidad que viscount rotheche dijo que era una cantidad que rasta nunca había imaginado.
Rasta "¡qué casa es tan cara!"
"es una mansión con un jardín. En realidad, el costo de la mansión es de aproximadamente 400,000 kran, pero 100,000 kran es el dinero que va a la nueva renovación ".
Viscount rotheche habló fácilmente de la cantidad de rasta hizo temblar sus manos al escucharlo
Rasta "para vivir solo, ¡qué mansión para vivir!"
"viviendo solo."
Los ojos de viscount rotheche se curvaron irónicamente.
"tengo que traer a mi nieto. Tu hijo, rasta ".
Rasta "oye, vas a traer a ese niño?"
"esto. Entonces. ¿quieres que deje al pequeño solo en el campo? Eres realmente una madre compasiva".
Rasta abrió la boca y temblaba a vergüenza.
"oye, rasta. ¿es el dinero que gasta en su hijo tan precioso?
Ver tal rasta, viscount rotheche se rió como una sanguijuela. * * * * no importa cuánto lo intenté, no pude conseguir el trabajo. No puedo entender las intenciones de sobiesh en absoluto. Ni siquiera me ama, así que ... ... ... Me dolía el corazón y mi pecho se apretó. Sentí náuseas después, así que finalmente salí del palacio principal y caminé afuera. Esto me recordó al príncipe heinri apresuradamente huyendo, y mis pasos se dirigieron automáticamente hacia el palacio namgung.
Navier 'uh?'
Pero a medida que caminaba, vi a rasta en el pasillo frente a mí. Ella parecía que ella no me encontraba porque estaba caminando apresuradamente, pero su tez estaba pálida.
Navier '¿estás mal?'
Mientras corría, se acercó a la habitación de alguien. Después de un tiempo, fue duke ergi quien abrió la puerta y salió. Rasta entró en la habitación primero. Antes de entrar. Por un momento, duke ergi levantó su mirada y me miró. Cuando nuestros ojos se encontraron, sonrió y asintió y cerró la puerta.