51. Debo protegerme
Navier "... ... ¿Qué?"
Es ridículo y me río a carcajadas. ¿De quién soy madre adoptiva? Pregunté exasperado, pero tan pronto como terminé mis palabras, alguien saltó frente a mí.
"¿Que acabas de decir?"
era mi hermano. Tiene una cara parecida a la mía, pero mi hermano se ve muy asustado cuando impresiona. Incluso había librado varias veces batallas que amenazaban su vida en las afueras, por lo que cuando se enojó en serio, la atmósfera no era seria.
Rasta "Su Majestad primero ... ..."
Rasta dio un paso atrás y murmuró. Parecía estar muy sorprendido por el impulso de su hermano. Luego, mientras se acercaba amenazadoramente, se tambaleó y tropezó hacia atrás.
Rasta "¡Ah!"
Rasta, que había golpeado su trasero correctamente y cayó, se envolvió alrededor de su estómago, gruñendo lastimeramente. Rápidamente me acerqué a él y agarré el dobladillo de mi hermano.
Navier "detener".
Aproximadamente al mismo tiempo, el marqués de Paren también agarró el brazo de su hermano y lo sacó.
Déjame balbucear. No se deje atrapar ".
Ese fue el momento. Rasta, que nos miraba con ojos asustados, agarrándose el estómago, de repente dejó escapar un grito agudo.
Ratsa “¡Aaaah! ¡Mi estomago!"
Luego se arrastró hasta el suelo con expresión de dolor.
"¿Dónde estás jugando?"
Cuando su hermano enojado estaba furioso y realmente a punto de explotar, el marqués de Parang lo agarró y rápidamente lo retiró. Rasta todavía sostenía el bote. Al verlo, sentí mi corazón latiendo con fuerza y agua fría corriendo por mi cerebro. Una multitud se reunió mientras el marqués de Paren conducía a su hermano detrás de él.
Rasta "¡me duele el estómago! ¡Aaaah, me duele el estómago!"
Mientras tanto, Rasta siguió gritando. Entre la multitud, quienes reconocieron el rostro y la notoriedad de su hermano se sobresaltaron. Pero por un tiempo. Mientras Rasta continuaba quejándose de dolor, comenzaron a moverse rápidamente. Algunos corrieron al palacio principal, mientras que otros se acercaron a Rasta para comprobar la condición. Los guardias, junto con el marqués Paren, lo disuadieron.
"¡Alli tu! ¡Dile a la mariposa una vez más que es infértil y que la mariposa tiene que criar a tus hijos! ¡Te voy a arrancar la lengua! "
A pesar de que fue empujado hacia atrás por la fuerza, su hermano gritó. Los ojos de Rasta se agrandaron ante el sonido. Lo que dijo es verdad de lo que dijo. Probablemente sea porque los matices sutiles han empeorado. Pero mientras gritaba, era difícil de refutar, no dijo nada. Jadeando como sin aliento, los guardias y el marqués de Parang lograron llevarse a su hermano. Rasta me miró, apoyado por los cortesanos, y sollozó lastimeramente. Al ver que su frente estaba húmeda de sudor frío, parecía que tenía mucho dolor, no un idiota.
Rasta se lamió los labios suavemente. Parecía estar pidiendo ayuda. Pero no sabía qué esperaba. El legislador estará aquí pronto. Son muchos los cortesanos que los cuidan. Hay guardias para apoyarlo o cargarlo. No había nada que pudiera hacer por ella. Después de mirar hacia abajo por un momento, me volví y fui hacia mi hermano. * * *
Sobieshu "¿Está bien rasta?"
Mientras la corte real miraba al nuevo rasta con una expresión seria, Sobieche, incapaz de soportarlo, preguntó. Rasta miró a la corte con lágrimas en los ojos.
Rasta “Desde un bebé. ¿Está bien el bebé?
Sobiesch chasqueó la lengua.
Sobieshu "¿Hay algún problema con el bebé mientras tanto?"
Rasta "Los niños son lo más importante para Rasta".
Sobieshu "Eres más importante que el feto".
Rasta "Pero Rasta ... ..."
Sobieshu "detente. No te emociones".
Sobieche secó el sudor frío de la frente de Rasta con una toalla húmeda y le guiñó un ojo al cortesano. Fue una señal para responder rápidamente. Gung-ui dio un paso atrás y respondió con melancolía.
"La señorita Rasta debe descansar, Su Majestad".
Sobieshu "¿Estás diciendo que Rasta está herido?"
Preguntó Sobiesch con aspereza.
"Eso no."
Gung-ui juntó las manos como si lo lamentara y dijo con cautela.
“En las primeras etapas del embarazo, debe tener mucho cuidado y cuidado, pero la Sra. Rasta no es naturalmente fuerte. Si lo hace mal, puede tener un aborto espontáneo.
Tan pronto como la corte real se fue, Sobiesch se enojó y pateó el sofá. Los ojos de Rasta se humedecieron y agarró la manta con fuerza. Sobiesch cerró los ojos, respiró hondo y logró aconsejar con calma.
Sobieshu “Rasta. Tenga cuidado con sus palabras frente a Koshar. Tiene un temperamento feroz y se emociona con facilidad. Se dictará una orden de alejamiento, pero él no sabe qué hacer si sus ojos se vuelven ".