52. Acusación silenciosa
"Majestad. La señorita Mulaney ha llegado y ahora está en el salón".
Cuando McKenna mencionó esto, Heinley estaba sentado en la cama, revisando su inventario. Heinri frunció el ceño y dejó la lista.
Heinrey "¿Quién más es la señorita Mulaney, diablos?"
"Eres la duodécima candidata a reina, Young Ae, que debes conocer".
Heinri suspiró. Ha sido así todo el día. Una o dos veces al día o dos, McKenna traía a Hein-Lee a niñas de buenas familias que tenían fama de sabias. Sin embargo, en opinión de Heinli, aproximadamente la mitad de los perros eran solo personas a las que les gustaba su familia. Aproximadamente la mitad era lo que se rumoreaba, pero lo más importante es que Hein-li, sabio o no, no tenía interés en ninguno de ellos.
Heinrey "¿No es hora de parar, McKenna?"
"Tienes que conocer a la reina antes de parar".
Hein-li suspiró de nuevo, pero no respondió. Era porque sabía mejor que nadie que McKenna no lo estaba haciendo solo por curiosidad.
Heinrey "No tienes que casarte en un año".
"Pero cuanto antes mejor, mi señor."
Heinrey “…… Eso es correcto. Porque mi cuñado está en el medio ".
Cuando se produce un cambio generacional, se producen una serie de grandes cambios. En este momento, la gente se abre al cambio por un tiempo, pero este es el momento adecuado para que la reina cambie los diversos eventos de la corte a su manera. Fue difícil perderse esta vez. Además, junto a Hein-ri, también estaba la reina anterior, Christa, y los cortesanos estaban acostumbrados al sistema y método que ella había mantenido mientras era reina. Sin embargo, incluso después de que Hein-li se convierta en rey, si la corte fluye como lo hizo Christa, y si este método se endurece durante demasiado tiempo, será difícil cuando la nueva reina quiera cambiar la corte a su manera. Esta era la preocupación de McKenna. Heinri se puso de pie con una expresión firme en su rostro.
Heinrey "está bien. Ve, vete, incluso si dices que no, tienes que mirarte a la cara y hacerlo correctamente. No hay necesidad de comprar rencores por nada".
"por supuesto."
McKenna tomó apresuradamente la chaqueta de Heinley y ayudó a ponérsela.
"¿Pero por qué seguiste mirando la lista de propiedades?"
Heinrey "Para crear un nuevo título de caballero".
"¿Un título?"
Heinrey "uh. Has encontrado un nombre genial".
"¿Sí?"
Heinrey "Se le da a los caballeros más valientes y leales".
“¿Realmente lo necesito? Su Majestad, ya hay muchos caballeros excelentes ".
Heinrey “Necesitamos talento todo el tiempo, McKenna. ¿Quién sabe si un chico de 16 años será los tres mejores caballeros dentro de cinco años? "
"Es."
Heinrey “Y, si empaqueta el título con tanta codicia, los buenos caballeros correrán y competirán por el título. La 'lealtad' es una de las virtudes, por lo que, naturalmente, también me beneficiará a mí ".
"Ah ... ..."
Heinrey "El problema es cómo empaquetarlo ... ..."
Heinri dejó de hablar, se detuvo abruptamente y le indicó a McKenna que "shh" y se callara. McKenna permaneció desconcertado, pero pronto se dio cuenta de por qué Heinley había hecho esto. Mientras conversaban, los dos continuaron moviéndose, llegando cerca del salón donde esperaba la señorita Mulaney. Sin embargo, había una voz aguda yendo y viniendo del salón, que debería estar en silencio. Hein-ri se acercó astutamente a la puerta, matando a Ki-cheok.
"No dije algo que no pudiera, ¿verdad?"
"Eres grosero."
"Lo siento, Christa. Pero estoy en lo cierto? Christa ya no es la reina ".
"El puesto está vacante y yo soy el más cercano a ese puesto en este momento".
"no. Christa-sama es la persona más lejana de ese lugar. Entre los nobles, solo hay una persona que no puede sentarse allí, Christa-sama."
“Nadie puede decirme eso hasta que llegue la nueva reina. Además, incluso si renunciara al cargo, definitivamente ella sería la reina anterior. ¿Debería escuchar así a la señorita Mulaney?
"Fue Christa-sama quien vino primero y dio todas las órdenes."
"Eso fue suficiente para decirle a cualquiera que viniera a mi casa".
"Esta no es la casa de Christa, ¿verdad?"
"… … ¿qué?"
Christa no es la madre del rey y es joven. Si continúa quedándose en el palacio real, se sentirá incómodo con la futura reina. Continuarás actuando como una reina como lo eres ahora ".
"¡Señorita Mulaney!"
“Incluso si miramos los casos antiguos, en este caso, las reinas anteriores se quedaron en la mansión de Compshire. Eso es costumbre ".
Parecía haber una discusión entre la señorita Mulaney y la ex reina, Christa. McKenna murmuró, medio admirando, medio sacando la lengua.