63. Estallar cuando se toca
Fue cuando salí a un sitio grande dentro de la puerta principal del palacio para despedir a Sobieshu que se iba por dos días. Rasta también estaba en un vestido blanco y sencillo. Como de costumbre, traté de no mirarla, pero Rasta siguió mirándome hasta el punto de mi preocupación. Finalmente, mirándome, inesperadamente, ella me estaba mirando. Era un comportamiento no rasta que generalmente maneja las expresiones faciales de manera sorprendente. Cuando lo miré sin expresión, mi rostro pronto se puso rojo, así que bajé la cabeza ... ... Fue definitivamente inesperado.
Navier ¿Qué pasó?
Mirando perplejo a Sobieshu, Sobieshu miraba a Rasta con una expresión preocupada.
Navier '¿Hay algún problema entre ustedes dos?'
Sentí curiosidad por un momento. Sin embargo, no parecía que tuviera curiosidad, así que me quedé sin expresión como de costumbre. Solo después de que Sobieshu subió al carruaje y se fue, pude ver por qué Rasta me miró fijamente.
Rasta "Lasta tiene envidia de Su Majestad".
Rasta se me acercó en silencio, me saludó y murmuró con voz débil.
Rasta “Aunque Rasta ama a Su Majestad, siempre tiene que presionar su corazón. Aunque Su Majestad no ama a Su Majestad ... ... "
Navier "¿Su Majestad dijo que no lo llevará a la inspección?"
¡¿Rasta "?!"
Rasta abrió mucho los ojos con una expresión de "¿Cómo lo supiste?" Lo sabía porque el hígado estaba hinchado de lo habitual. Si respondes, no sería como una emperatriz. En lugar de mezclar palabras largas, estiré los dedos y presioné ligeramente cerca de las cejas de Rasta.
Rasta "Su Majestad ... ...?"
Rasta miró mi dedo con ojos redondos. Gracias a eso, aunque no fuera así, los ojos tiernos bajaron y se convirtieron en una cara de conejo.
Navier “Reduce tus ojos. como eso."
Mientras hablaba y soltaba su mano, Rasta parpadeó sin comprender por un momento. No parecía fácil entender de qué estaba hablando. Entonces, cuando me di cuenta de lo que estaba tratando de decir, mi cara se puso roja. Odio hablar más, así que regresé a mi habitación con ella detrás. No pasó mucho tiempo antes de que pudiera verlo, así que estaba pensando en quitarme los zapatos y descansar. Pero cuando entré en la habitación y me apoyé en el sillón, recordé lo que dijo ayer Sobieshu.
Navier 'Te dije que dejaras de investigar a Rasta'.
No lo dije abiertamente, pero me atrevo a mencionármelo directamente. Tal vez sea porque quiero que Nana o mi hermano dejen de investigar.
Navier "después de ... ..."
Desafortunadamente, mientras fuera así, no podría seguir adelante. Llamé a Sir Artina ya la condesa de Eliza y le ordené a Sobieche que dejara de investigar sobre el vizconde Rotéche y Lebetti, como lo sabía Sobieche.
"¿No sería mejor investigar un poco más?"
"Voy a prestar más atención".
Sir Artina y la condesa Eliza parecían decepcionados de haber hecho el trabajo, pero me negué firmemente. Y después de pensar un poco más, llamé al Marqués de Paren y les ordené con un consejo.
Navier "Es mejor dejar de investigar sobre el trabajo del propio Roteche por un tiempo".
"uh ... ... ¿Cómo lo supiste?"
Navier "Su Majestad me informó".
"¿Cómo lo supo Su Majestad?"
El marqués de Paren estaba confundido y se frotó la parte superior de la frente. La reacción fue diferente a cuando me sorprendieron usando píldoras abortivas antes. ¿Estabas convencido de que esta vez nunca te verán?
Navier “Yo tampoco lo sé. Pero por el momento, tomemos un descanso ".
"Su Majestad, ¿está usted muy enojado?"
Navier "... ... En lo que respecta a su trabajo, Su Majestad se está enojando más".
El marqués de Paren enarcó las cejas y luego las bajó brevemente, "Ah". Y vomitó aliento.
"veo."
Sin embargo, todavía no hubo respuesta diciendo que lo sabía.
Navier "Marqués de Paren".
Cuando volvió a cantar con la voz pesada, hizo un sonido de vacilación, tapándose la boca con la mano, como si tuviera problemas.
"eso ... ... Por supuesto, sería bueno si pudiera calmarme de inmediato ... ..."
Navier "¿Hay alguna razón por la que no?"
“Ayer, Koshar fue a tomar una copa y algo. Escuché malas palabras ".
¿malas palabras? Tenía curiosidad por saber qué significaba eso, pero Marquis Paren babeó y no explicó lo que significaba.
Navier "Se trata de mí".
Cuando se dio cuenta de por qué estaba en problemas y preguntó, el marqués Paren se rió torpemente y dijo.
"Gente, no todo el mundo se mete en chismes".
Navier "Parece que me estoy volviendo chismoso".