68. Porque tengo ojos altos
Navie dijo de repente que iría a Wilwall, pero Sobieche no la atrapó. Estaba molesto porque Navie se negó a ir con él, pero Sobieche tenía algunas cosas que hacer mientras no estaba allí.
Sobieshu "¿Dónde está el vizconde Roteche?"
"Estoy recibiendo tratamiento en Namgung".
Sobieshu "No puedo moverme".
"Eso no es."
Sobieshu “Es suficiente. Tráeme. "
Sobiesch primero llamó a su propio Roteche y le preguntó sobre su trabajo con Rasta. El vizconde Roteche era inteligente porque sabía que el ayudante del emperador lo había salvado. Supuso que Sobiesh había oído todo lo que le dijo a Koshar, así que lloró y repitió lo que le dijo a Koshar. Sin embargo, la reacción de Sobieshu fue fría.
Sobieshu "Entonces estabas amenazando al bebé de Rasta a cambio de esconderla, eso es todo".
"¡No, Su Majestad!"
Sobieshu “Si no es así, ¿hay alguna razón por la que Rasta debería seguir cuidándote? ¿Odiaste lo suficiente como para huir?
El vizconde Rotesse vio que Sobieche todavía se ocupaba de Rasta y se dio cuenta de que había decidido enterrar el pasado de Rasta. No sé si es por amor o porque estoy embarazada, pero esa actitud lo dejó claro. El vizconde Rotéche volvió a girar la cabeza y confesó mentir.
"La razón por la que Rasta, no, la señorita Rasta se mantiene en contacto conmigo, es porque estoy criando al bebé de Rasta".
El vizconde Rotéche inclinó la cabeza para que pareciera lo más lamentable posible y para hacer visible la mitad de la oreja desgarrada.
“Claro, la señorita Rasta fue un poco más conveniente para mí, pero fue solo para pedir un buen bebé. Chantaje, tonterías. Entre nosotros ... ... Entonces, es más un trato ".
Sobiesh abrió los ojos y lo miró. Las palabras del vizconde Roteche iban y venían. Además, Rasta siempre se envuelve en Roteche. Incluso hace unos días, Sobieshu vio el cabello del bebé que había guardado en secreto. A medida que las cosas se superponían, sus palabras sonaban más plausibles. El vizconde Rotéche suspiró mientras Sobieshu no investigaba más. Sin embargo, la búsqueda de Sobieshu no había terminado.
Sobieshu "¿Dónde está el certificado de venta de esclavos en rasta?"
"¿Sí?"
Sobieshu "Escuché a Koshar hablar sobre el certificado de trata de esclavos".
¡¿Se enteró que?! El vizconde Rotéche miró a Sobiesh porque era tímido. Sobieshu lo miraba sin atención. El vizconde Rotéche dijo, aplanándose apresuradamente, temiendo que el emperador agarrara la cápsula: "¿Por qué conservó el certificado comercial sin destruirlo?"
"La escritura de compraventa se dejó en manos de la Cámara del Oso, pero Lord Koshar la habría visitado".
* * * Sobieshu, que devolvió su propio trabajo de Rotéche, visitó Koshar directamente. Koshar estaba inesperadamente silencioso, atrapado en su habitación en el segundo piso. Estaba atrapado, pero la comida salió correctamente y la habitación tenía un baño adjunto. También había un sirviente que lo servía, por lo que su apariencia era tan ordenada y hermosa como de costumbre. Sobieshu, que vio a Koshar, ni siquiera quiso mezclar las palabras durante mucho tiempo, así que entendió el punto principal de inmediato.
Sobieshu "Te voy a expulsar".
Conozco a Nabier desde la infancia, pero Sobiesh y Koshar han estado juntos todo el tiempo. Como si Koshar estuviera decidido a ver a Sobieshu así, no le sorprendió la historia de la deportación. Más bien, fue fríamente sarcástico.
"¿Sabes quién es el chupete de Su Majestad?"
Sobieshu “Escuché todo lo que escuché. Buen trabajo."
Sobieshu hizo que Koshar se cabreara más en lugar de recurrir a la provocación de Koshar.
"¿Trabajaste duro?"
Sobieshu "¿Por qué no salió y descubrió lo que estaba haciendo en el pasado?"
Sobieshu habló con calma, luego miró alrededor de la habitación y preguntó.
Sobieshu "¿Dónde está el certificado comercial de Rasta?"
“Bueno, lo adiviné desde el momento en que me dolía la boca en la mitad de la oreja. Es realmente un escritor de boca liviana ".
Sobieshu "Sería mejor que tú con el puño ligero y el cerebro".
Mientras Sobieshu sonreía y decía, Koshar miró a Sobieshu con ojos fríos y se rió.
"Por supuesto que es."
Sobieshu frunció el ceño ante el cambio repentino. La razón por la que Koshar se rió se hizo evidente de inmediato con las siguientes palabras.
“Vine del comerciante de osos por el certificado comercial. Pero uno de los caballeros de Su Majestad fue confiscado ".
Sobieshu miró a Koshar como si fuera una mierda, pero Koshar murmuró casualmente.
“Por supuesto que pensé que era la orden de Su Majestad. ¿No parece que es ahora mismo? "