73. Sospecha sobre el pájaro azul
¿Por qué McKenna está desnudo aquí ... ...? ¿No debería estar en el Reino Occidental? El ayudante, el acompañante y la secretaria más cercanos de Hein-li no tenían forma de saber por qué estaba en la cama del duque Ergi. Además, gruñen como si estuvieran lastimados en alguna parte. Si te lastimaron en alguna parte, deberías fingir que lo sabes ... ... Para hacer eso, me voy de nuevo. Además, me quedo fuera de la ventana como un espía. Quería llamar a la puerta, así que me iba por la ventana, pero Mackenna me miró fijamente. Sus ojos se agrandaron, McKenna corrió hacia mí a toda prisa, luego se apresuró a regresar, abrazó la manta y regresó para preguntar.
"¿Su Majestad? ¿Por qué está aquí Su Majestad?
Mientras digo lo que voy a hacer.
Navier "Eso es lo que quiero preguntar".
"¿Sí? Oh, yo soy ... ..."
¿Es difícil de explicar? McKenna volvió los ojos, sintiéndose avergonzada. Luego, en el momento en que abres la boca como para decir algo. Cuando la puerta se abrió de golpe, se escuchó la encantadora voz del duque Ergi.
Duque Ergi “McKenna, me lo voy a quitar de todos modos. ¿Tengo que empacar mi ropa? "
Tenía una caja en la mano. El duque Ergie nos encontró a Mackenna ya mí parados junto a la ventana y dijo: "Oh". Y se detuvo. Luego pareció sorprendido por un momento, luego silbó y dijo con una risa promiscua.
Duque Ergi “Nos atraparon de nuevo”.
McKenna gritó, llorando.
"¡Deja de hacer chistes raros de antes!"
Duque Ergi “Es divertido. Me gustan cosas como esta ".
"¡No me agrado, lo soy! Cualquiera que no parezca saber que es una broma ... ... Lo siento ".
¿El "que no parece saber nada sobre bromas" está hablando de mí? Parece que cuando veo a McKenna de repente se disculpa conmigo en lugar de protestar contra Duke Ergi.
Navier "Está bien. ¿Vendrás más tarde si estás ocupado?"
Mientras fingía cerrar las cortinas de la carretera y mostrarme en acción que sabía bromear, McKenna gimió con la cara muy abierta y protestó ante Duke Ergi.
"¡Mira, no te malinterpretan!"
Navier "......"
realmente no. Bromeé juntos. La gente no sabe por qué me tomo en serio todos mis chistes. McKenna se apresuró a disculparme.
"Solo vine aquí por el recado de la Majestad Hein-ri, pero de alguna manera me lastimé y vine aquí ... ..."
Sin embargo, no podía hablar, se agarró el estómago e inclinó la espalda.
Navier "¿Sir McKenna?"
Con asombro, levantó los talones y empujó su espalda hacia la habitación y lo atrapó.
Navier "¿Está bien?"
Entonces, un vendaje que estaba cubierto por una manta y era difícil de ver entró en mis ojos. Dije que seguía lloriqueando. McKenna tenía un vendaje desde el pecho hasta la cintura, y la sangre rojiza se filtraba a través de él.
Navier "¡Sangre ... ...!"
Cuando gritó de sorpresa, el duque Ergi corrió hacia él y le dijo: "Cállate". Gruñó, lo arrastró hacia abajo y lo acostó en la cama.
Duque Ergi “Por eso estoy haciendo una nueva cabeza”.
Gruñó y abrió la caja que había traído. No podía ver el interior de la caja desde donde estaba, pero cuando vi a Duke Ergi sacarla, parecía un botiquín de primeros auxilios. Pero en lugar de curar la herida de inmediato, el duque Ergi se volvió hacia mí y preguntó.
Duque Ergi "¿No puede venir más tarde, Su Majestad?"
¿Se interpone en el camino? Pero incluso a primera vista, las heridas de McKenna no eran leves. ¿Puede el duque Ergi curarse solo?
Navier "¿Llamo a un médico?"
Si se supiera que McKenna estaba aquí, habría un alboroto, pero cuando le pregunté, fue difícil dejar esa herida como estaba, y cuando le pregunté, McKenna estaba dolido y le estrechó la mano rápidamente.
"sin multa."
Ciertamente, hay lugares en el palacio que son fáciles de ingresar para los forasteros, pero Namgung no se incluyó allí. Por cierto, ¿McKenna, el amigo más cercano de un rey extranjero, se encuentra en medio de un palacio en la capital del sur? Estaba tan asustado que incluso estreché mi mano.
Navier 'No sé qué diablos llegaste hasta ahora ... ...'
Era sospechoso, pero era difícil enterrar a una persona más enferma, así que llamé al duque de Ergie.
Navier "Peacock. Tengo algo que pedir por un momento".
Duque Ergi "¿Me llamaste?"
Duke Ergi se acercó a mí con una sonrisa mientras jugaba con un vendaje, si podía llamarlo o no.
Duque Ergi “Incluso si te digo que vayas, no iré. ¿Qué me vas a decir?
Navier "¿El Duque sigue siendo amigo de Su Majestad Hein-ri?"
Duqye Ergi "Bueno. Esta es una pregunta inesperada".