82. La noche antes del divorcio.
Agarré la mano de hein-ri y asintió. Le agradecí que él me dijera lo que pensaba. Hein-ri sonrió como si fuera feliz y lentamente se despertara. Naturalmente, mis manos cayeron, y me puse las manos juntos en un ambiente incómodo. Después de regocijarse en la reunión después de mucho tiempo y haber intercambiado palabras importantes, me sentí avergonzado de recordar que tuve un abrazo con él. Sin embargo, a diferencia de mí, hein-ri preguntó con una actitud decidida.
Heinrey "¿debo tomar café?"
Navier "gracias".
También me ocupé de mis expresiones faciales y me senté en el sofá. Al escuchar un sonido de traqueteo, miró hacia un lado, y estaba hábilmente hirviendo agua en el hervidor. Al ver que solo dos porciones se dividieron y se colocaron junto al otro, el polvo de café parecía prepararse con anticipación. ¿estaba preparado por duke ergie?
Navier 'ah'.
Navier "¿a dónde fue el duque ergi?"
¿por qué no puedes verlo?
Heinrey "lo envié. ¿tienes algo que decir?"
Navier "enviándolo?"
Heinrey "bueno. No quería que los tres estuvieran juntos".
Navier "?"
Heinrey "si confieso por adelantado, soy como la encarnación de los celos".
... ... ¿qué encarnación? Mientras lo miraba con un humor tembloroso, hein-li estaba sonriendo como si estuviera ocupado moviendo la mano.
Heinrey "porque es realmente un playboy. No quería estar con la reina ".
Pero las palabras que dijo con su cara avergonzada eran bastante duras. La pregunta que había estado curiosa por volver a mi mente. Duke ergi y hein-ri. ¿por qué nos molestamos mutuamente mientras somos amigos y no siempre podremos verlos? Pero en el momento en que lo preguntas, el duque de ergi te dice que sin heinri, no es bueno decirle. En el medio, podría ser como si hago cosquillas, así que me devolví mi curiosidad esta vez. Mientras tanto, hein-ri, que tenía todo el agua hervida, agarró el hervidor y lo inclinó contra la taza de café. Luego me miró como si pudiera sentir la mirada y sonrió. La sonrisa era lo suficientemente hermosa para que los artistas animaban, y era más suave que el aroma del café. Hubiera sido más pintoresco si había vertido un poco más a la paño del hervidor de lado para que el agua no se filtrara. Hein-ri me miró y se estiró, y sus orejas se sonrojaban como si hubiera dado cuenta del error. Por lo tanto, rápidamente limpió la taza de café con una servilleta. Me apreté la barbilla para contener mi risa. Afortunadamente, cuando se acercó con una taza de café con una mano, pudo recuperar su expresión habitual.
Heinrey "no hago esto muy a menudo ..."
Navier "todos pueden cometer errores. Está bien porque sentí a la humanidad ".
Heinrey "quería lucir genial".
Navier "lo suficiente, no, no, fue genial".
Heinrey "es aún más embarazoso porque sonríes y le digo con gracia, quinn".
Mientras hein-ri se sentó en el sofá opuesto con un pequeño gruñido, tuve que presionar mi barbilla nuevamente para contener la risa. Es debido a un lado que se ve perfecto, pero a veces se ve así aunque sabía que era el rey de un país, continué tratándolo como solía ser un príncipe. Para resistir la risa, bebí deliberadamente el café rápidamente. Sin embargo, después de contener la risa durante demasiado tiempo, el estado de ánimo cambió esta vez. Heinri solo bebió café, y bebí solo café. Incluso si los pétalos cayeron, fue lo suficientemente tranquilo como para escuchar el sonido. Aún así, hein-ri se sonrió a mí cada vez que hizo contacto visual. Gracias a esa aparición, gradualmente me volví menos incómodo, pero la idea de convertirse en una pareja de repente vino a la mente, y me avergonzaré de nuevo. Cuando estaba en sovieshu, pensé que me convertiría en una pareja de mi infancia, así que no tenía tiempo para sentirme avergonzado o avergonzado. Se debe a los pensamientos incómodos que me siguieron naturalmente cuando pensé que terminaría con hein-ri cuando estaba todo crecido. Incluso si estamos casados, deberíamos tener una relación matrimonial.
Navier '¿dices que tienes una relación matrimonial con hein-ri?'
No debería haber pensado en ello. Como lo pensaba, de repente me sentí avergonzado lo suficiente como para querer huir, así que apreté mi taza de café. Afortunadamente, hain-ri no parece haber pensado en eso lejos ... ... Ah. No. Una vez que lo pienso, sigo pensando en ello. Pregunté deliberadamente una pregunta para evitar que los pensamientos extraños salgan mal.
Navier "¿qué tal el duque ergi? ¿no puedes verlo?
Heinrey "lo envié".
Cuando escuché la respuesta, fue la pregunta que hice antes. Escuchando a hein-ri riendo, miré fijamente el fondo de la taza de café. No sé cuántas veces le grité diferentes pensamientos en mi corazón mientras seguí jugando con mi taza de café. Funcionó, así que esta vez se me ocurrió con un hecho realmente imprescindible. Las palabras que olvidé porque fui barrido por la atmósfera.
Navier "su majestad puede impedirle asistir a la corte de divorcio".
No, quedó claro que sobiesh dejaría de que hein-ri incondicionalmente. Sobieshu odia a heinli debido a la obra de rasta. ¿no me enojé cuando descubrí que había intercambiado cartas con hein-ri? Si hein-ri apareció repentinamente y le dijo que asistiera a un tribunal de divorcio, había una alta probabilidad de que le impidiera que asistiera, incluso si no pensaba en casarse. Era absolutamente imposible ser volviado a casar el día del divorcio. Cuando obtiene la aprobación para el matrimonio, la otra persona también debe estar contigo. Sin embargo, contrariamente a mi ansiedad, hein-ri respondió con una sonrisa informal.