92 Dudas sobre las mariposas
Hein-ri gimió y gimió.
Heinrey "¿No es esta atmósfera, no esta atmósfera?"
Renunció a su hermosa sonrisa y bajó la cabeza, volviéndose notablemente más pálido. Lo solté, le devolví el pañuelo y regresé a mi asiento.
Navier "¿no es así?"
Cuando le pregunté una y otra vez, Hein-li miró alrededor de la habitación en busca de nada, como si tuviera problemas. Pero al final, no pudo soportarlo y suspiró un poco y lo admitió.
Heinrey "Sí".
La boca se abrió espontáneamente. Estaba más de la mitad de seguro, pero aún así fue sorprendente. Cuando una persona se convierte en pájaro ... ... Esto fue realmente sorprendente.
Navier "Además, ese pájaro era el subordinado de Heinli".
¿Podría ser que la carrera que vino como una leyenda realmente existiera? Pregunté sin ocultar mi curiosidad.
Navier "Sir McKenna, entonces, ¿es usted un clan con cabeza de pájaro?"
Sin embargo, como Hein-Li sonrió frenéticamente tan pronto como recibió mi pregunta, no pude obtener una respuesta de inmediato. El duque Ergi hizo lo mismo, e incluso Heinli ... ... Me mordí el labio y miré a Heinli. Sé que suena extraño cuando digo el nombre de esa carrera. No es culpa mía, ¿verdad? Fue un problema ya que el nombre se dio de esa manera en primer lugar.
Heinrey "Bueno".
Hein-ri se mordió el labio para contener la risa y asintió con la cabeza. Pero incluso después de unos tres minutos, respondió correctamente.
Heinrey "Eso es correcto, pero es mejor no decir ese nombre, Quinn."
Navier "Ah. ¿Ha cambiado tu nombre?"
Heinrey “No, eso no. Pero um, no es un nombre que le guste a la gente de ese clan ".
Ahora que lo pienso, dije que el nombre lo dieron quienes se oponían a ellos en primer lugar. Pensando en ello, pensé que era de mala educación, así que asentí y pregunté.
Navier "Entonces, ¿por qué no cambiar el nombre?"
Heinrey "¿Qué quieres decir?"
Navier "El nuevo clan principal ... ... o Jodu".
Heinli se mordió el labio de nuevo y tembló, así que decidí mantener el nombre de la tribu fuera de mi boca tanto como fuera posible.
Heinrey “Pero reina. ¿De dónde sacó Quinn esa información?
Navier "Escuché del mago de la corte".
Heinrey "Ah ... ... ya veo."
Heinri arqueó las cejas y sonrió con frialdad. Sonreía, pero su rostro estaba serio. ¿Por qué estás haciendo eso? ¿Podría ser confidencial? Mirándolo preocupado, Heinri sonrió como si no fuera nada en absoluto.
Navier "¿Es confidencial ... ... es lo mismo?"
Pero cuando preguntó más preocupado, Hein-ri hizo un gesto con la mano.
Heinrey "Es un secreto que el clan todavía está vivo, pero el hecho de que tal raza exista no es un secreto".
Navier "Tu tez es oscura ... ..."
Heinrey "Simplemente me viene a la mente que ciertamente hay mucha gente talentosa en el Imperio del Este".
Hein-ri parecía amar a su país más de lo que pensaba. Era peculiar, pero desde mi punto de vista, como reina del Reino Occidental y nativa del Imperio Oriental, era una palabra ambigua a la que responder. Si ese fuera el caso, Heinri se molestaría, porque era cierto negar que no lo fuera. Asentí sin sentido, luego volví a preguntar cuando Heinri parecía haberse calmado un poco.
Navier "Hay una cosa más que quiero preguntarte".
Esta vez, en lugar de decir "Pregúntame cualquier cosa" como antes, Heinri sonrió con ansiedad. Además, tengo miedo de lo que voy a decir. Lo miré a los ojos, pero esta vez le pregunté con más cuidado.
Navier "Quizás ... ... Queen también es un pájaro, ¿es ese clan?"
Heinrey "!"
Navier "¿Es Queen uno de tus hombres?"
Hein-ri se estremeció, juntó las manos y miró hacia abajo. Parecía estar quieto, pero me di cuenta de que su cabello todavía temblaba finamente. Incliné la cabeza y lo miré con atención. Preguntó Heinri después de quedarse quieto por un tiempo.
Heinrey "Si Queen fuera humana ... ... ¿Te sientes mal?"
reina. encantadora reina. La Reina que me trajo pastel, lloró por mí, extendió sus alas y me abrazó. No está nada mal cuando piensas en la propia Reina. Pero si es una persona ... ... dudé y respondí: "Un poco". No es que Quinn me haya hecho algo malo, es que la traté con demasiada rudeza. Por eso. Ahora que lo pienso, Queen siempre miraba hacia atrás cuando me cambiaba de ropa y ni siquiera me besaba primero. Cuando lo abracé, estaba rígido y rígido como una muñeca. El problema fue que la abracé, la besé y le cambié de ropa delante de ella. No importa cuando Queen es Reina, pero era muy difícil cuando Queen era subordinada de mi esposo. Hein-Li sonrió incómodamente y dijo: "Ya veo". ', murmuró y apresuradamente llevó el tenedor a la lonchera.