95. Sigue volviéndose incómodo
No pude escuchar la conversación, pero ambos tenían caras serias.
Rasta '¿De qué estás hablando?'
Rasta observó el lugar en silencio. Quiero acercarme y escuchar la conversación. El suelo era de hierba, por lo que era obvio que habría un ruido si te acercabas. Rasta entrecerró los ojos. Duke Ergi era un miembro de la alta sociedad, pero como se rumoreaba que era un coqueteo, salía principalmente con mujeres. Escandaloso o no, todos sus amigos eran mujeres. Al menos eso es lo que vio Rasta. En la fiesta del té anterior, ¿no hablaste solo con la jovencita y las damas? Pero la persona con la que estaba hablando ahora era un hombre noble. ¿Por qué vendrías hasta aquí y tendrías una conversación seria con un noble masculino? Normalmente, pensaría que es extraño y pasaría de largo. Fue un poco incómodo porque el momento era el momento. Pero esa noche. Cuando el noble mencionó la historia de su hija perdida frente a sus padres falsos y se disculpó, los sentimientos de inquietud de Rasta se aliviaron de inmediato. Fue porque sabía el nombre de Ergi cuando se disculpó.
"El duque Ergi estaba muy enojado".
Rasta "¿Eres el duque Ergi?"
"Sí. Fue una falta de respeto no solo para el vizconde Isqua, sino también para la señorita Rasta decir algo así en un buen lugar".
Rasta “…… No fui tan grosero. Simplemente me dolió el corazón al traer de repente una historia dolorosa ".
"Pido disculpas, señorita Rasta".
Fue por esto que estábamos hablando con una cara seria. Rasta dejó escapar un suspiro de alivio. Solo hay una persona que puede confiar plenamente en Duke Ergi. Me pregunté si debería sospechar siquiera del duque Ergi, que había revelado todos sus secretos, así que estuve muy ansioso durante varias horas. Me alegro de que se haya aclarado el malentendido. Incluso cuando suspiró, mirando a la hermosa Rasta, habló como un noble que cometió un error en sus palabras.
"Por cierto, al duque Ergi parece gustarle mucho Rasta, ¿verdad?"
Preguntó Rasta, vacilante.
Rasta "¿Qué quieres decir?"
"No, de repente me dijo que lo siguiera y dijo algo así ... ..."
El noble se rió irónicamente, como si sospechara de Rasta y Ergi.
"Bien. Una belleza atractiva como la Sra. Rasta es fácil de conquistar ".
Rasta "... ..."
Rasta no respondió. Pero después de que el noble se fue, su rostro se puso rojo y miró hacia otro lado.
Rasta '¿Duke Ergi no era así con el rey Heinri?'
¿No lo es? ¿Fue la carta solo una broma entre amigos? Bueno, si lo piensas bien, Duke Ergi tuvo una aventura con todo tipo de mujeres. Si él y el rey Heinri fueran así, los escándalos no podrían ocurrir tan a menudo. Además…… Ahora que lo pienso, Duke Ergi ha sido particularmente amable con él desde la primera vez que nos conocimos. Incluso dijo que le gustaba con su propia boca. Es solo una broma, así que lo tiré. Rasta se humedeció los labios y miró al suelo avergonzado. Lo que el noble había dicho antes le hizo cosquillas en los oídos.
Rasta 'Oye, no lo hará'.
Aunque pensó para sí mismo, la cara de Rasta se puso roja y abanicó sus manos.
Rasta '¿Pero cuándo se llevará a cabo la boda?'
* * *
“Dijiste que lo harías lo más rápido posible”, dijo.
A la mañana siguiente, Rose, que llegó tan pronto como llegó la mañana, preparó una comida y compartió la historia que había escuchado de su hermano menor. La comida que trajo fue una sopa de calabaza clara y revueltos, tres tipos de mermelada y una baguette cruda. Pregunté de nuevo, mirando los cuencos colocados en la mesa pequeña.
Navier "¿De verdad dijiste que ibas a organizar la boda tú mismo?"
Escuché la historia de Hazan directamente de la boda lo antes posible. También estoy de acuerdo con eso. Sin embargo, me sorprendió un poco cuando escuché por primera vez que Hein-Li planeaba prepararse para la boda por sí misma.
"Si."
Rose dejó el plato y preguntó, mirándome a los ojos.
"Quizás ... ... ¿Quieres prepararte?"
Navier "No es así".
"Entonces, ¿por qué estás tan sorprendido?"
Navier "Su Majestad está muy ocupada en este momento".
"Ah. De hecho. Eso es correcto."
Pero si le confió la boda a Christa, probablemente no quisiera que ella expandiera su territorio por nada. Recordé que debió haber vuelto la cabeza para llegar a esta conclusión, que me hizo reír. Pero lo que siguió a esa risa fue la escena de anoche nuevamente, así que de inmediato me enamoré.
"¿La reina? Realmente no quería prepararme ... ...? "
Rose preguntó preocupada si era demasiado dulce.
Navier "no".
Respondí con una sonrisa y levanté mi tenedor. Pero Hein-Lee, que ya me ha venido a la mente…… La imagen no desapareció de mi mente. Hein-Lee mencionó la historia de la boda, así que supongo que tendré que conocerlo en persona para saber más sobre ella. Ya suspiré. ¿Es incómodo tener una conversación adecuada? Traté de sacudirme mientras lo comía, pero cuando vi la comida en el plato, el pensamiento no desapareció, me vino con más intensidad. Después de unas cucharadas de sopa clara, dejé la cuchara y me puse de pie.