99. Por favor sigue siendo lindo
Incluso después de que el vizconde Rotheche se fuera, su corazón atribulado no se calmó fácilmente. Rasta miró alrededor de la habitación y miró el reloj. Aún no había llegado el momento de que llegaran los soviéticos. Rasta salió frenéticamente al pasillo y deambuló, luego miró a su alrededor y se dirigió al West Palace. Después de que la Emperatriz se fue, Seogung permaneció callado y sereno. Todas las sirvientas que hicieron un escándalo en el Seogung regresaron a su mansión, y las sirvientas y sirvientas restantes también redujeron su número. Incluso esas personas solo vienen a limpiar el pasillo una vez al día, pero este no era el momento para que vinieran las sirvientas, sabía Rasta. Rasta entró rápidamente en el West Palace. Este ha sido su nuevo pasatiempo recientemente. Entrando en la habitación de la Emperatriz y tratando de sentirlo con anticipación. Cuando hablé con Sobiesch, me quedé desconcertado, pero me dio la llave dócilmente. De todos modos, es una habitación vacía, así que haz lo que quieras. La habitación de la reina no se limpió hasta que se decidió una nueva emperatriz, por lo que Rasta fue hacia y desde la habitación cómodamente, evitando la atención del público. Hoy sucedió lo mismo. Cuando Rasta entró en la habitación, rápidamente cerró la puerta. Cuando cerré la puerta y me encerré, me sentí un poco mejor. Rasta se apoyó contra la puerta y miró la ornamentada habitación vacía. Los muebles siguen ahí, pero tal vez sea porque nadie los usa. Curiosamente, este lugar se sentía muy vacío.
Rasta 'Si lo uso, mejorará'.
Rasta pensó para sí mismo, moviéndose afanosamente por la habitación. Incluso si estaba ocupado, estaba merodeando por la habitación, pero Rasta se sintió mejor con eso. Rasta, que estaba mostrando sus sentimientos de convertirse en Emperatriz, sonrió mientras imitaba gentilmente los movimientos corporales de Navier que había visto antes. Aprender a memorizar no es bueno, pero la forma en que habla y se comporta se ha vuelto mucho más sofisticada. El maestro de etiqueta que le enseñó a Navier lo vio y dijo: "¿Cómo es que eres muy similar a Navier-sama?" y sorprendentemente. De hecho, incluso si estudio, no me va bien.
Rasta 'Lo importante es la forma en que hablas, tus acciones y tus modales'.
El día de la boda, la gente se sorprenderá al compararse con la ex emperatriz. Rasta se sintió mucho mejor. No mejoró, definitivamente mejoró. Rasta abrió cada mueble de la habitación mientras estaba allí. Entonces, de repente, noté algo extraño.
Rasta '¿Qué?'
La parte superior de la silla, que pensé que no era nada especial, pareció flotar un poco. Cuando abrí el cojín del asiento, inesperadamente, apareció una caja de almacenamiento dentro. Hasta ahora, lo que se consideraba una silla era una caja de almacenamiento en forma de silla. Entonces, lo sorprendente fue que la caja de almacenamiento no tenía forma de silla ni nada por el estilo. Había un montón de papeles en el casillero.
Rasta '¿Es el papeleo de la basura?'
Rasta, lleno de curiosidad, recogió los papeles.
Rasta '¿Solicitudes de ayuda del gobierno?'
Algunos de los documentos tenían tales títulos. Otra cosa tiene que ver con el orfanato. Rasta miró el reloj y confirmó que aún había tiempo, luego se sentó y miró el papeleo. Los documentos estaban escritos en letras fáciles de seguir, por lo que podía saber de qué se trataban al leerlos con atención. Orfanatos, hogares de ancianos, instalaciones de apoyo para padres solteros, hospitales gratuitos, cafeterías, etc. Se trataba de las organizaciones que la emperatriz Navier patrocinaba personalmente tomando prestado el nombre de la familia imperial. Además, incluso había una carta al pie del documento. Rasta sostuvo los papeles en una mano y leyó la carta en la otra. 'Para la señorita Rasta ... ...'. La carta estaba escrita en un estilo contundente, diciendo que ya no podía apoyar estos lugares después del divorcio porque los mantenía en nombre de la familia imperial. etc. fueron escritos. Luego, cuando Rasta se convirtió en Emperatriz, dijo que volvería el momento del subsidio del gobierno, y había preparado una solicitud de subsidio estatal con anticipación, por lo que cuando llegue ese momento, se escribió que debería presentar esta solicitud de subsidio del gobierno en su nombre. Sin embargo, existe la posibilidad de que el subsidio estatal actual esté completo, por lo que puede caer debido a problemas presupuestarios. No hubo otra historia. Verdaderamente una carta monótona como entregada a su sucesor. Si hubo algo que reveló sus sentimientos, fue en la medida en que no patrocinó en nombre de Rasta porque las cosas podrían salir mal. Cuando Rasta vio la carta, se sintió muy extraño y extraño. Aleteó como un abanico y algo cayó. Fueron dos billetes de enorme suma.
Rasta 'La entrevista fue cierta. Debe haber sabido de antemano que se iba a divorciar.
Rasta frunció el ceño. En el fondo, sentí lástima por la emperatriz y reconocí que era una buena emperatriz, y por el contrario, me sentí aún más incómodo. Después de reconocer esto, la persona que rechazó a la buena emperatriz se vuelve peor. Fue porque Rasta no podía pensar que él era malo. ¿No es así? La Emperatriz tuvo la suerte de nacer como Emperatriz, pero la propia Rasta luchó por llegar aquí. Después de venir aquí, estaba luchando por vivir. Aunque no le hizo daño a la Emperatriz, fue la Emperatriz Nabiie quien trató de empujarla para que se quedara quieta. ¿No estaba la emperatriz Nabier simplemente tratando de empujar a Rasta por su cuenta, y luego fue expulsada como una autodestrucción?