100. Grietas que empiezan
No quise estar en una posición de tanta presión. Cuando apartó las manos avergonzado, Ha In-ri inmediatamente liberó su expresión de desconcierto y susurró con una sonrisa en los ojos.
Heinrey "Me acabo de emocionar, Queen".
Navier "¿Estás bromeando mientras tanto?"
Heinrey "Es una broma en medio de esto".
Navier “…… De hecho. Dijo que no saber es medicina.
Heinrey “¿Qué quieres decir?
Hein-ri, sin darse cuenta de que las doncellas entendieron mal mi conversación con ella, pareció confundirse con lo que dije. Toqué el pomo de la puerta y me senté en una silla frente a la mesa de té. Hein-ri se acercó con paso ligero como si estuviera bailando y se sentó frente a ella. Luego sonrió y preguntó.
Navier "¿No te sientes menos solo cuando estoy a tu lado?"
Al escuchar eso, pude ver por qué Hein-Lee seguía bromeando. Seguía prestando atención a mi entrevista. Gracias por esa amabilidad, extendí la mano y tomé su mano.
Navier "Está bien, Heinley. Es inevitable que extraño a mi viejo amigo, pero tampoco me siento solo aquí ".
Navier "¿Es eso cierto?"
Navier "Hay un Rose Yang, un Masters Yang y un hermano mayor ... ... Tú también estás allí".
Heinrey "!"
Hein-li sonrió ampliamente como si dijera alegremente mis palabras: "Sí". y respondió. Mirando esa sonrisa, extrañamente, me dolía la polilla. Quedarse en un lugar ya era bastante difícil para nada. Hasta el punto en que quiero caminar un poco a cualquier parte. Finalmente, no pude soportarlo, me levanté y caminé lentamente por la habitación. Sin embargo, el efecto no fue muy bueno, así que pasé el tema a otra historia.
Navier "Fui a un lugar para prepararme para una boda".
Heinrey "¿Estás hablando del salón de banquetes?"
Navier "Quizás".
Heinrey "¿Cómo estuvo?"
Afortunadamente, Hein-Lee se acercó directamente a mis palabras. Debe haber sido un tema de considerable preocupación, por lo que incluso me preguntó con un brillo en los ojos.
Heinrey “Ordené que se preparara de la manera más espléndida y hermosa posible. ¿Estás bien?"
Todavía estaba en las plantas de mis pies y me picaban las palmas, pero luché y respondí con calma.
Navier "Fue hermoso".
Heinrey "¡Afortunadamente, el!"
Navier "Pero me preocupa que se vea demasiado llamativo".
Heinrey "Bien. El Reino Occidental es el mayor productor de gemas".
No sé cuántas veces aparece la historia de ese país productor de gemas. En este punto, yo también tenía curiosidad. ¿De cuántas gemas siempre hablas? Tratando de estar desconcertado, Heinri murmuró con ansiedad.
Heinrey “Tiene que ser glamoroso. Mucho."
Parece que entendí mal que estaba causando una buena impresión porque no me gustaba una boda elegante. Negué con la cabeza.
Navier "No es que odie ser llamativo".
Hay un momento para ser humilde y un momento para ser llamativo. Ahora bien, ya sea que una boda sea elegante o sencilla, no hay necesidad de oponerse a ella porque es una boda en la que puedes encontrar una razón. Solo me preocupaba que fuera demasiado y que saliera algo. ¿Pero por qué? La expresión de Heinri era extraña. Una cara sonriente. Una cara que quiere presumir de algo.
Navier "¿Heinley?"
La extraña expresión de su rostro era extraña y gritó su nombre.
Navier "¿Por qué?"
Entonces, Heinli murmuró tímidamente.
Heinrey “Ahora que esto está sucediendo, no tengo más remedio que decírtelo. ... ... quería decir algo realmente genial ".
Navier "maravillosamente? ¿Qué quieres decir?"
Heinrey "Una confesión".
Navier "Es una confesión ... ..."
Mientras tanto, tengo algo que confesar ... ... ¡Ah!
Navier "¿seguramente?"
¿Estás diciendo que te gusto? Mirándolo avergonzado, preguntó Hein-li, aún más sorprendido.
Heinrey "¿eh? ¿Lo adivinaste?"
Sobresaltada, apreté mi corazón contra mi corazón y lo miré. ¿De verdad estás tratando de decirme que te gusto? Fue muy vergonzoso.
Navier “No lo adiviné. No, solo tal vez un poco ... ... solo pensé que podría ser ".
Hein-li lo admiró con una cara realmente sorprendida.
Heinrey “Realmente eres una reina. ¿A cuántos números está mirando hacia el futuro? "
Navier "... ..."
Cerré la boca y miré hacia abajo con torpeza. De hecho, fue extraño. ¿Qué obtendrá si me caso con él? Por supuesto mucho. Pero hay tantas pérdidas. Por eso aceptó mi propuesta a pesar de eso. Es un diario de simpatía, un diario de cálculo, un diario de amistad, o un complejo ... ... pensé en muchas posibilidades, y una de ellas fue el amor. Puede que no sea un amor tan fuerte como el de Sobieche y Rasta, pero incluso si es débil, me pregunto si está enamorado racionalmente de mí. Pero era solo una de esas cosas en las que estaba pensando, y pensé que era poco probable. Incluso si hay un flechazo, pensé que estaba más cerca de la amistad que del afecto racional. Entonces fue vergonzoso. Además, es una confesión en este momento ... ... No, más bien, ¿qué debo hacer si me confiesa? Hein-li sorprendió a todos, sonrió suavemente, se acercó y tomó mi mano.