108. Vuelve, mariposa
Rasta miró nerviosamente cuando me acerqué, luego levantó la mano y abrió los ojos cuando lo sugirió.
Rasta "¿Sí?"
Era una cara que no esperaba en absoluto. Los aristócratas que lo rodeaban también estaban desconcertados. Incluso si te cubres la cara, puedes ver claramente que esta es la nueva emperatriz y esta es la ex emperatriz. De repente, le pedí a Rasta que bailara y se veía extraño. Sin decir una palabra, señalé el escenario de baile con la otra mano. Rasta parecía perplejo, pero pensó que no salir era evitar, así que se levantó y lo siguió. Mientras estábamos parados en el centro del escenario, el violín se detuvo con un crujido como si los músicos estuvieran asustados. Por un momento, vino el silencio. Y después de unos 30 segundos. La música comenzó de nuevo. Ya fuera para mí y para Rasta, este baile era una música que no distinguía entre bailes masculinos y femeninos. Debido a que los movimientos son los mismos, solo tienes que mover el mismo baile. Rasta se dispuso a bailar, preguntando tranquilamente si se había calmado un poco.
Rasta "¿Todavía quieres vencer a Rasta así?"
Navier "?"
Rasta "Quieres escuchar que bailas mejor que Rasta, ahora mismo".
Navier "……."
Fue realmente una interpretación creativa. Pero no había razón para elogiar, y no había necesidad de priorizar cosas inútiles.
Navier "Supongo que eres bueno bailando".
Llegué a una conclusión firme y expuse mi propósito original.
Navier "Si tiene problemas para acercarse al barón Langte, pídale ayuda al marqués Charles".
Rasta "¿Sí? ¿Qué?"
Rasta estaba desconcertado y sus grandes ojos se abrieron aún más. Es como si no entendiera por qué digo esto de la nada. No quise mezclar las palabras durante mucho tiempo. Seguí escupiendo lo que quería decir.
Navier “El marqués Karl es un hombre de Su Majestad, pero tiene una personalidad justa y equitativa que no se deja influir por sentimientos personales. Si es por el bien del país, ayudaré ”.
Rasta "¿Qué ... ...?"
Navier "Solo porque vienes aquí por el poder y las ganancias, no es necesario que te echen incondicionalmente. Hay gente talentosa entre ellos, y las actividades son simplemente diferentes. Pero no los tome como su séquito, e incluso si lo hace, vigile lo que quiere la otra persona ".
Rasta "!"
Navier "Sería mejor mantenerse alejado de la persona que eligió el atuendo hoy".
Rasta estaba completamente desconcertado, e incluso el baile que se suponía que debía bailar era retorcido. Sus ojos estaban llenos de confusión. Así es. Porque no tengo que decirle esto. Sin embargo… … .
Navier “Este no es un consejo para ti. Consejos para mi patria ".
Cuando lo agregué con frialdad, la expresión de Rasta comenzó a aparecer.
Navier “¿Qué nota te di? ¿Ya se lo ha dado a alguien más? "
Sin embargo, la expresión de su rostro, que estaba mal vista por una sola pregunta, desapareció rápidamente. Rasta me miró fijamente y miró a su alrededor con el rostro pálido cuando salió el billete.
Rasta "Wow, ¿de qué estás hablando? Rasta no es en absoluto ... ..."
Navier “Si puede recuperarlo, recupérelo. No puedo recuperarlo, así que me aseguraré de respaldarlo con su propio dinero de ahora en adelante ".
Rasta resopló. Era evidente que pensé que esto se debía a que estaba desperdiciando dinero. No, rasta. Si el dinero causa problemas, temo que incendien las organizaciones que he patrocinado. Legalmente, tener problemas con Rasta no significa que esas organizaciones también tendrán problemas, pero los donantes no donarán a organizaciones ruidosas. Sin embargo…… En lugar de señalar el número de casos, decidí simplemente decir aquí. Ahora se ha dicho cómo prevenir el peor número. He decidido dejar de explicar todas y cada una de las palabras aquí, ya que podría dolerme el empeine. No hay nada de malo en el dinero que te di ni nada por el estilo. Sin embargo, Rasta ya ha culpado a otros por sus errores varias veces. Si doy más información que esta esta vez, también podría prepararme para sobrescribirla en otra persona en caso de que surja un problema en el futuro. En ese momento, Rasta de repente gritó y se sentó.
Rasta "¡Ah, hambriento!"
Luego comenzó a quejarse de dolor.
Rasta "¡me duele el estómago!"
Miré a Lasta, que se sentó. No sé si es real o un truco, pero Rasta seguía cubriendo su estómago.
Sobieshu "¡Rasta!"
Cuando Sobieche corrió hacia él sorprendido, Rasta sollozó y tomó a Sobieche del brazo.
Rasta "Su Majestad, me duele tanto el estómago ... ...!"
Sobieche me mira. Nos miramos con indiferencia. Se humedeció los labios, pero en lugar de decir más, abrazó a Rasta. Pero aún así, siguió mirándome a los ojos. No fue la cara la que pensó que le había hecho daño a Rasta. Literalmente solo me miré a los ojos. ¿Por qué? ¿Alguna vez pensaste en bailar conmigo y dejarme solo y marcharte con Rasta?