140. Ojos y oídos
¿No era ese el tipo de regalo que esperaba? Confundido, abrí mucho los ojos. Rápidamente volví la cabeza y me di la vuelta.
Navier "Me refiero a que no hables de regalos difíciles de encontrar".
Pero esa tampoco era una buena excusa. Tan pronto como hablé, sentí una sensación de culpa. ¡como un tonto! Incluso si miras a tu alrededor, ¿realmente miraste así a tu alrededor? Es tu primer cumpleaños, ¡así que no menciones los regalos difíciles de encontrar aquí! El sentimiento de arrepentimiento se hizo más profundo. Me incliné un poco más hacia él y agarré su mano sin paraguas. Heinri se estremeció. Luego, un profundo suspiro le bajó por la nuca.
Heinrey "reina. ¿Cuándo diablos me vas a soltar de la palma de tu mano?"
Navier "¿En la palma de tu mano?"
Heinrey: "Me controlas con sólo sostener tu mano".
Hein-ri nos dio más fuerza para sujetar nuestras manos con más fuerza, luego levantó las mías y las suyas y besó el dorso de la mía suavemente.
Navier "Las palabras ... ... Fue porque salí más frío de lo que pensaba".
Confesé con franqueza y aparté mi mano con suavidad. Sus labios en el dorso de su mano eran suaves y agradables, pero no hay necesidad de estar afuera, ¿verdad? Es bueno que el hilo de oro del emperador sea bueno, pero eso no significa que tengas que andar mostrando afecto. Hein-ri soltó suavemente mi mano, me tomó un poco más en sus brazos y colocó un paraguas. Mientras tanto, la lluvia casi había cesado y parecía que iba a parar pronto. Cuando extendió su mano fuera del paraguas y se encontró con la lluvia que no caía unas gotas, Heinri observó la escena y susurró en voz baja.
Heinrey "Bueno. En realidad, quiero tomar un baño juntos".
Disfruté de las gotas de agua fría en mis palmas y, sorprendido, las recuperé rápidamente. Henry dijo de nuevo.
Heinrey "Como regalo de cumpleaños, nos bañamos juntos".
Navier "... ... es una tontería".
Henry no lo negó. Dudé y me di la vuelta.
Navier "Lo pensaré".
Todavía me quedan unos meses hasta mi cumpleaños.
Heinrey “Si no podemos bañarnos juntos, reservaremos tiempo para todo el día y solo para nosotros dos, Quinn. Excepto por los sirvientes y doncellas, solo nosotros dos ".
Asentí y pregunté.
Navier "¿Por qué estás tan obsesionado con el baño?"
Para ser honesto, no juré todo el tiempo lo suficiente como para llamarlo una obsesión. Aún así, de los muchos regalos, realmente quiero algo como esto. ¿Dijiste que querías compartir el baño con nosotros mientras pretendías estar asustado incluso durante el bullicio de los fantasmas? Incluso si es vergonzoso. Heinri respondió con calma.
Heinrey "Una reina suave es buena, pero creo que una reina húmeda también sería buena".
Cuando estaba a punto de decir, "¿Es esa la razón?", Una escena me vino a la mente. Hein-ri, que pasó de ser un pájaro a un ser humano, estaba de pie junto a la fuente. Definitivamente fue muy hermoso ver su cabello rizado en el agua bajo la luz de la luna.
Navier "Eso es correcto. Eras hermosa en el agua, Hein-li ".
Como reconocí dócilmente, Hein-ri sonrió con los ojos como si 'yo veo'. Pero pronto levantó las cejas y me miró fijamente. La lluvia acababa de detenerse, así que salí del paraguas primero y avancé a paso rápido. * * * Ebeli estaba nerviosa y fue a ver a Sobiesch. Después de convertirlo en asistente del mago de la corte, Sobiesh le dio una sirvienta. Si necesitaba algo, podía decírselo a la criada, y el dinero de bolsillo salía una vez cada dos semanas. La criada enviada por Rasta era problemática, pero aparte de eso, la vida no era incómoda. Sin embargo, a pesar de toda la consideración, Sobieche no la llamó por separado, y Ebeli vivió sin ser consciente de Sobieche. Pero me llamas de la nada. ¿Alguna vez te han sorprendido mintiendo frente a Rasta pretendiendo ser el favorito de Sobiesch? Si ese es el caso, estoy un poco decepcionado. Evelyn estaba nerviosa, esperando que no fuera el caso.
Sobieshu “La mariposa te quería mucho. Si está bien, ¿puedes venir y entregarle mi regalo a Navier? "
Afortunadamente, no era algo de lo que preocuparse. Evelly abrió mucho los ojos y preguntó.
"¿Un regalo?"
Sobieshu "está bien. Pero no digas que es mi regalo. Como un regalo tuyo".
"Estoy bien, pero ... ..."
Sobieshu “Si es necesario enviar un enviado al Imperio Occidental, te permitiré seguirlo. ¿Estás bien?"
"Sí. Puedes conocer a Nabi-sama, y estoy bien."
¿Pero por qué tienes que usar mi nombre? ¿No puedes simplemente enviarlo? ¿Por qué tengo que dar un regalo como este? Evelly notó los ojos de Sobieche mientras la examinaba. Después del divorcio, nos convertimos en una relación incómoda.
Sobieshu “Si vas a visitarlo de la nada, será muy vergonzoso, así que asegúrate de ir al banquete de cumpleaños del emperador Heinri.
"Si."