Él era mi puta felicidad pero al mismo tiempo era mi tristeza. Porque a pesar de hacerme sentir amada y única también sentía ese dolor en el pecho de no ser suficiente o de no gustarte. Sí. Era una pelea entre el amor y la depresión que me tenían atada al mismo tiempo. Una combinación mortal, en realidad.
Muchos dicen que "primero para amar se debe amar a uno mismo". El problema era que yo no cumplía con la segunda, y lo sabía, estaba totalmente consciente de ello. Odiaba, literalmente, todo de mi y lo sigo haciendo. Quizás, esa fue la verdadera razón de porque te dejé ir, de porque me olvidé de ti y dejé que encontrarás un mejor camino con alguien más.
Y ahora, que sé que tienes a la persona que tanto estabas buscando, me siento un poco egoísta pero orgullosa de eso. Lo primero porque te extraño y quisiera que ella fuera yo, y orgullosa porque por fin eres feliz.
Y a pesar de anhelar tanto el lugar de la chica que ahora es la que ilumina tus días, prefiero quedarme dónde estoy. Sin escribirte. Sin contactarte. Sólo viendo tus fotos de vez en cuando en Instagram y pensando en ti. Haciéndome daño con los viejos recuerdos de tú y yo, y de una eutopia de un futuro juntos que nunca ocurrirá.
Creéme que si mis demonios no me acecharan, ese día en el que me confesé con una carta que que podría hacerte vomitar de lo cursi que había llegado a ser; incluso desde mucho antes, me la hubiera jugado por ti porque cómo te dije en uno de mis versos "tú lo vales".
Nunca me atreví a saber la respuesta de tus sentimientos, por eso te mencione que no quería una antes de darte la carta, y tampoco me deje saberlo después con una simple pregunta de "¿Te gustó?“ cuando ya el tiempo había pasado. Supongo que me quedara esa pequeña duda durante toda mi vida.
Fuiste alguien totalmente importante para mí y a pesar que tu no te enteres de ello y mucho menos del lugar donde escribo mis pensamientos sobre ti, espero que algún día lo llegues a saber.
Gracias por regalarme una felicidad que nunca había experimentado y por el cariño que recibí de ti. Y finalmente, como dije en la carta "se feliz con la persona con la que estás".
#25421 en Otros
#7738 en Relatos cortos
dependencia emocional, vacio y tristeza, suicidio violencia depresion miedo
Editado: 15.05.2020