Help me

Aviso y agradecimientos

La verdad que no sé por qué parte empezar. 

Fue hermoso escribir este libro junto a ustedes y todo un sueño poder llegar a terminarlo. Es la primer novela que escribo (entera) y eso por lejos fue solo mérito de ustedes, de varios que me siguieron animando y apoyando. Hasta los que no quitaron la historia de sus bibliotecas también tienen parte en esto, porque quién hubiera dicho que volvería a seguir con la historia después de todo un año. O por ahí fue más tiempo, no sé. Pero siguieron esperando. 

En serio, gracias. 

Creo que la mayoría se pasa esta parte donde la autora se pone sentimental, jaja, así que no la voy a hacer larga. 

Me siento contenta de haber terminado, pero también ansiosa de saber su opinión, sobre todo del final. En serio que, decir "tengo un libro terminado" no cualquiera lo dice. Y tampoco yo porque este todavía lo tengo que editar, jaja. ¡Pero ya será! Lo sé, muy pronto. 

La cuestión en sí es que necesitaría de su ayuda, de su opinión para editarlo. Me gustaría saber qué pruebas les gustaron más, cuáles no, cuáles sacarían, cuáles dejarían. También qué piensan del final, si esperaban otra cosa o se veían venir algo así (hablo sobre todo del epílogo). 

Así que, si no es mucha molestia y quieren ayudarme a mejorar la historia, ¡entonces díganme sus opiniones en los comentarios! O en mi página principal, donde quieran, lo importante es poder leer lo que piensan (y no uso blogs porque sé que no llegarían a nadie). 

Muchas gracias, en serio, por su apoyo. Sobre todo a aquellos que estuvieron especialmente activos y votaron, como Lucy del Aire y DarianghytPereira. Chicos, ¡muchísimas gracias! Este libro está dedicado a ustedes dos❤️ 

Y bueno, seguro nos vamos a leer en otro libro más adelante. Confío en que así será. Por ahora acabo de empezar una nueva novela (que espero y sea más corta que esta) llamada Intruso, que será un thriller también bastante intenso, con mucho suspenso y adrenalina. ¡Si les gustaría saber más, vayan a mi página, que recién está comenzando! Y si les gustaría leer más de mis historias, que subiré más adelante, entonces síganme para estar atentos. 

Ya escribí mucho, jaja, perdón. ¡Los quiero! 

 

Y me despido por última vez: ¡Nos leeremos mis helpiers! 

 

 

 

 

 

Ya, ya, listo, ahora sí me voy en paz~

 



Chuxamia

Editado: 09.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar