Capitulo V
Luego de un día de viaje llegamos a Milán, los carruajes no han tenido inconvenientes , más que salirse un par de ruedas , y el cochero reparara las mismas, mientras esperamos al borde del camino con Boris, Morgana seguía en el carruaje, leyendo como preparar ciertos ugüentos. Diviso que llega una caravana de carruajes , reconozco el escudo de VHS , dibujado en una de la puertas del mismo, se acercan cada vez más, es lady Adela Dracaru con lady Anne , y lord Rodrigo, al verlos , les saludo, por haber llegado lo antes posible , para emprender el camino al puerto de Amsterdam, mi furia se nota en mi expresión por más que trato de disimular lo que acontece con mis ghouls, trato de relajarme ante la llegada del grupo, mientras Boris, sin saludar, toma asiento en una gran roca en el medio de camino con un zacatal que le llega a la mitad de la rodilla no perjudicándole por el tipo de vestimenta y zapatos puestos. En la mano izquierda lleva un encendedor, el que enciende y apaga, por el aburrimiento de la espera, cualquiera que le observara pensaba que padecía de piromanía y en cierta forma era así. Morgana saluda de forma educada levantando su mano desde el carruaje a los recién llegados.
Luego que el cochero Philip repara las ruedas, retomamos el viaje en caravana costeando el río Rhin, mi impaciencia es extrema, miro a Boris, como disfruta, mi deseo de sangre , matar esos pulgosos, sin piedad, mientras no me queda otra que tomar un libro, que llevo en mi bolsa de mano , y comenzar a leer sin mucha atención, miro hacia atrás para ver que nos siguen , y todo sigue en orden, el sonar de los cascos de los caballos van al compás uno tras otro, el grito de los cocheros a los caballos, por llegar lo más pronto a la posada , donde haremos un descanso, bajo la mirada y miro mis manos que no dejan de retorcerse, ante la impaciencia y el mutismo de Boris,sentado a mi lado como si todo estuviera bien, quisiera leer su mente ¿que está pensando?, miro por la ventana una vez más, para dejar de mirarle ya que no logro entender que está pensado, trascurren las horas muy lentamente parece que no avanzamos , pero ante la luz de la luna y el brillar de las estrellas , se observa una noche limpia , - cierro los ojos - por un momento y pienso ¿Cuánto faltara para llegar a la posada?, tomo el libro y en un acto de furia, tomo la daga y lo clavo en él, como si me importara lo que estoy leyendo.
De pronto escucho que el cochero , grita de forma exagerada, me pongo atenta a lo que sucede , noto que los caballos se ponen en dos patas y no paran de relinchar, el carruaje se sacude para un lado y otro, se abre la puerta y caigo de él, solo grito -maldición¿ ahora que paso?.-el cochero logra frenar los caballos, y corre a ver que me ha sucedido y le digo -nada solo dime ¿Que ha pasado?-, el mismo me explica que en el camino había un nido de serpientes, y los caballos al verlo reaccionaron así, mientras Boris se acerca y me da la mano para que me levante, mientras escuchaba el gruñido débil en su garganta, notaba su molestia, mientras le propina un golpe de puño la cochero partiéndole la boca, - para que estés mas atento -.
Camino hacia el nido de serpientes era una bola todas enroscadas moviéndose , parecía un orgía entre ellas a lo cual comienzo a reír, y tomo una antorcha de uno de los lados del carruaje, me acerco a las misma , y arrojo la antorcha sobre ellas para verlas arder, al rato se siente olor a carne quemada, miro a todos y solo comento, - tema solucionado, sigamos- subimos con Boris al carruaje, sigue la marcha, solo espero que no halla más inconvenientes hasta llegar a la posada donde dormiremos.
Pasan las horas y se ve de lejos luces difusas, el cochero, llega hasta la puerta de la misma, había una tensa calma, pero no me importo, solo quería llegar y tomar un baño. el tabernero nos recibe con su esposa en la puerta, muy sonrientes, diciendo que solo quedan dos habitaciones, miro a los demás y les digo,- No importa nos acomodaremos como sea, será solo una noche -, tomamos la habitación de arriba, y para sorpresa solo había dos camas, una de dos plazas y una pequeña, sigo mirando al rededor y la misma tenía un pequeño armario rustico, un espejo ovalado de pie, veo una puerta al costado de la habitación y sonrío , tomo el picaporte de la misma y abro la puerta, y si por fin lo más deseado una tina de madera, con agua tibia.
De pronto escucho las voces de Boris y Morgana detrás de la puerta, deliberando como dormiríamos, era lo que menos me importaba, mientras Boris dice - Morgana tu duerme en el suelo, total hay pocas camas y Crina debe ser la más cómoda, segundo yo y tú que importa dormirás como te digo, dejándola con la boca abierta
Procedo sin más a desvestirme hasta quedar completamente desnuda y entro a la tina rodeada de algunas velas que apenas alumbran, veo mi desnudes al compás de las velas , froto mi cuerpo con mis manos , sin pensar que han hecho los demás , solo quería este baño. Luego de 20 minutos salgo de la tina y tomo un lienzo color beige, y comienzo a secarme suavemente por mis partes íntimas,con el mismo cubro mi cuerpo haciendo un nudo a un lado, de repente escucho a Boris mirándome desde la puerta y me dice - Crina no te parece que para ser un viaje de un solo día hayan tantos inconvenientes. Este lugar es un porquería no es nuestra costumbre y no lo digo por mí, lo digo más por Lady Adela su primer viaje y parece que la llevamos en un camino de sobras. - - Boris, ella entenderá, que mas quisiera yo una casona de nobles, y grandes habitaciones con lujos y dormir "sola", bañarme sin que me observes ni me recrimines - Niega con la cabeza y sale de la habitación donde me bañaba, para acomodarse la cama seleccionada por él mismo mientras acomodaba sus ideas para luego bajar y hablar correctamente con los demás.
Dejo mi cabello mojado y procedo a vestirme con un vestido ceñido al cuerpo en la cintura y una gran falda, me coloco un calzado adecuado, pero noto que la humedad de mi cabello ha mojado la parte de mi busto dejando endurecer los pezones , sin importar , bajo las escaleras y llamo al tabernero que nos prepare algo de cena, carne de ciervo cruda,y algunas patatas (pensando en lady Anne), me mira con asombro el mismo, le digo - haga lo que le ordeno -, mientras su esposa , prepara la mesa para todos los comensales.
Me siento en la punta de la misma y comienzo a observar las demás personas, que pasaran la noche en la misma taberna, me detengo mirando un caballero sentado solo con un gran sombrero de ala con una pluma en el mismo, cubierto con un gran abrigo negro, su rostro era hermoso - No, no es hora de matar, es hora de contenerme pero no puedo dejar de mirar mi presa, el me mira y sonríe a lo cual le devuelvo la sonrisa, levanta su copa de cerveza como señal de saludo. - Pobre imbécil solo me queda por pensar ¿si supiera a lo que se enfrenta? - trato de ignorarlo pero él insiste, me levanto camino hacia él, y le miro a esos ojos transparentes, -dígame Sir ¿Que desea Ud.? - el mismo me mira y me pide que me siente con él , a beber, y beber y beber , cuando noto que ya está en estado de embriaguez, le sonrío en forma seductora y paso mi lengua por mi labio inferior , el levanta una ceja y me hace seña que le siga a su cuarto, noto que los demás demoran y pienso¿ porque no? le sigo, el abre la puerta de su habitación , le sigo y me tumba sobre el lecho, yo sonrío ante su inocencia, estando sobre él a la altura de su estómago ,le digo ¿esto es lo que quieres ? mientras desabrocho su camisa , él sonríe mostrando toda su dentadura y jala de mi cabello, lo que él no sabe que cuando me acerca para besarme, le tomo fijamente con una mano su mandíbula y clavo mis colmillos en su cuello, hasta saciar mi sed, tomo mi daga siempre oculta, bajo mi falta en mi muslo derecho y se la clavo en la frente, dejando en la misma un profundo tajo, del cual comienza a emanar sangre, siento como convulsiona, me levanto y como si nada , bajo mi falda, limpio mi boca con un pañuelo, para no dejar rastros de lo sucedido, cierro con llave la puerta del lado de afuera, para que hasta el día siguiente no le encuentren, hasta que hallamos partido. Comienzo a caminar por el pasillo, mirando de un lado a otro para asegurarme no haber sido vista por nadie y llegar donde están los demás comensales, meneo la cabeza de lado a lado, levanto mis hombros y suspiro, pienso solamente, - el me provoco-, al llegar a la mesa para tomar mi lugar , veo entrar a Boris que se sienta en el otro extremo de la mesa , me mira fijamente durante toda la cena mientras las pláticas iban y venían el solo prestaba atención a lo que decía.
Finalmente todos nos habíamos retirado y Boris me alcanza en las escaleras diciéndome.- Crina apestas - lo dijo con un tono burlón por aquel olor a sangre de humano. Paso su brazo izquierdo alrededor de mi cuello como si me abrazara en apariencia para un humano aparentaba ser un abrazo cálido. Sus colmillos estaban afuera y por un breve momento quiso morderme el cuello pero se resistió y me soltó. subo al cuarto me lavo la cara, y me dejo caer sobre el lecho quedando dormida en un profundo sueño.
Mientras Boris Camina a la habitación a dormir, en medio de la noche se despierta y mira a Morgana durmiendo en el suelo, la miró fijamente y con cautela puso su mano en su cuello para asfixiarla y dibuja una sonrisa sádica en su rostro. Ella ni se daría cuenta, su especialidad siempre fue ser mi sombra y pasar desapercibido y sin evidencias. Le miro durante un rato sin quitar la mano en su cuello. Solto el cuello de Morgana ya sin respirar y se retiro a dormir con tranquilidad hasta la noche siguiente.
Al despertar, le mire a los ojos era evidente sabia lo que había hecho, sabía sus movimientos y su forma de pensar , me guiñó el ojo en señal de - si, lo hice , como hice desaparecer su cuerpo -Aún nos queda un largo camino por recorrer hasta llegar al puerto. transcurren las horas, me levanto cubro mi rostro, con una gran capa con capucha y otra vez subimos a los carruajes, hasta llegar al puerto de Amsterdam, donde embarcamos, por suerte el resto del camino no hubo más inconvenientes. Veo la fragata que nos llevara a Inglaterra.
Un gentil marine nos solicita que subamos a bordo mientras ellos se hacen cargo de los equipajes, ahora si, el camarote del mismo es todo en madera , con ventanas con vistas al mar, un pequeño escritorio, y una cama cómoda. Comienza la travesía por mar , trato de no salir del camarote para no dejar más muertos en el camino para no levantar sospechas pero mi sed dado mi excitación llena de ira, hace que tenga los pensamientos más pecaminosos al ver cada marine que entra en la habitación para servir los diferentes alimento diarios, obvio no tomo ninguno de ellos los tiro por la ventana y agradezco la atención, llamo un marine y le pido un trozo de carne cruda , me mira con asombro, y le digo no se preocupe es solo para un experimento mientras viajo, comí ese trozo de carne saboreandolo como si fuera el último bocado dejando caer sus jugos por la comisura de mis labios, y así poder pasar mi lengua por ellos y relamerlos, y saciarme de ello.
Cuando estaba en aquel barco, Boris pensaba - al fin tengo mi propia habitación y podía tener mis donaciones a mano para beber en cualquier momento y no debilitarme tanto. Solo tenía ansias de llegar, el aburrimiento me estaba colocando en una situación crítica de mal humor.
Aún falta un día de viaje, salgo a caminar por la borda de la fragata en la noche escucho el sonido del mar, sus olas una brisa que roza mi rostro, como mueve mis faldas hacia a atrás levantándolas un poco dejando ver parte de mis piernas, disfruto el momento, y quedo ahí hasta el amanecer pensativa, luego me retiro al camarote esperando me avisen que hemos llegado a puerto.
En las puertas del castillo, cruzamos el lago que lo circunda, llegamos al hall de entrada y somos recibidos por un gran comité de recepción, saludo con cierta indiferencia a todos, y pido que nos ubiquen, mientras el Duque me informa que todo está como los solicite los caballos árabes, y el frizzon para lord Boris, Cuando le dieron el caballo lo tomo de la rienda y lo acaricio en toda su la melena con suavidad era el único animal que podía conocer quizás una parte de su humanidad sin hacerle daño, ni burlarse de ellos.
Una noche más de espera. Toco la puerta de mi habitación en la madrugada y solo dijo - Crina quien será el anzuelo en este casería? Está claro que esos animales nos huelen, no nos hemos acercado y ellos ya saben por nuestro olor que estamos aquí. Debemos pensar en qué hacer con el olor si queremos un plan y acércanos, sino este viaje habrá sido para nada. -me sujeto por la cintura y una vez más sus colmillos habían salido, quería morderme pero se contenía su control siempre estaba presente ante la presión era una gran ventaja ser un Psicópata ya que sus emociones no lo delataban ni para mal ni para bien- Crina terminemos como esto rápido, detesto viajar y tener que comportarme - Salio de mi habitación en silencio y fue a la suya en espera de ese mismo día para salir por fin por esa matanza.-
El Duque me entrega un pergamino lacrado donde hay información de los asesinos de ghouls, mis ojos brillan de odio. pero me limito a no abrirlo por el momento, mañana será un gran día de búsqueda y venganza.
#22801 en Fantasía
#9121 en Personajes sobrenaturales
#31625 en Otros
#4378 en Aventura
Editado: 09.09.2018