David.
*
*
*
*
*
Me encuentro aquí en la plena calle, furioso y molesto , estoy tan molesto que podría golpear a alguien y aún así no podría liberar estas emociones tan negativas qué tengo.
Hace tres dias, por la noche he recibido una llamada de mí amigo, y sólo para decirme, qué ella tuvo un accidente, yo me encontraba en la oficina, salí tan rápido cómo pude para el hospital, sólo para llegar y enterarme unas 2 horas después, de la peor noticia de mí jodida vida, en el momento, en qué el doctor dijo- Lo siento, no hay nada más que yo pudiera hacer - .
Yo sólo lo tomé por el cuello y le proporcione un golpe en su cara y ese maldito sólo se cayó al suelo, mí mejor amigo me saco del lugar.
-¡¡Calmate yaa!!! Carajo hombre - , dice Marcus.
-¡¡¡No te metas en esto!!!, u olvidaré que eres mí mejor amigo - , le grito.
-Gritando cómo un salvaje, no cambiaras nada sólo lo empeoras - .
Marcus tiene razón, pero me sentí, tan perdido, lleno de rabia y dolor, y tan impotente, pues ¿Porqué ella no tuvo más cuidado? Mi pecho dule, arde y quema, y sólo puedo apretar la mandíbula, no puedo llorar, no salen las lágrimas, sólo es enojo y odio a mí mismo por no haber podido protejerla mejor.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Tres días después...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Lo siento mucho, dice una linda morena de ojos negros- , yo sólo le sonrió forzosamente.
-Hijo ya nos iremos, ven con nosotros - , es mí madre.
-No, Madre vete tú con mí Padre, yo me quedaré un poco más - , le digo.
-Esta bien, hijo, pero recuerda, También te amamos y no estás sólo, no es tú culpa - , me dice, me da un beso y se va alejando.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
La mayoría de las personas se han hido, ha empezado un aire algo fuerte y son las 4:00 de la tarde y yo permanesco aquí de pie, sólo en el cementerio, Marcus ha querido quedarse pero no lo he dejado, necesito estar solo, y pensar que hice en mí jodida vida para merecer esto, y aún así aquí sólo no he podido llorar, le hablo a la lápida fría qué hay frente a mí, -¿Dime porqué carajo no te cuidaste? - , le grito.
-No ves qué te necesitó, yo debía cuidarte - , le doy un golpe con mí puño cerrado a la lápida, y las lágrimas comienzan a llegar solas, - Perdoname Myla, perdóname, por favor - , suplicó y lloró amargamente.
Una mano se poza en mí hombro y es O'Conner, - Amigo, tranquilo, me siento igual de impotente que tú, soy un imbecil yo tampoco la cuide, aquí el único culpable soy yo - .
Me volteo y lo tomo por el cuello, -Todo es tú culpa maldito - , le digo con furia.
-Haslo no te detendre, pues también tengo culpa, pero vine a decirte algo - , dice.
-¿Qué quieres? - , le pregunto sotandolo.
-Las primeras investigaciones, dicen qué al parecer no fue solo un accidente o asaltó, lo qué provocó su muerte, esto fue premeditado - , me dice.
Esto me ha dejado sorprendido y no sé qué hacer por ahora y miro la lápida y me hago una promesa, -Te juró qué acabaré con los culpables, lo prometo por mí vida, Myla - .
Y juro qué aunque sea lo último qué haga, los haré pagar.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola mis hermosuras, Cómo estan?, ahora si es importante espero qué esten disfrutando de la obra, apenas esta comenzando esto, y necesito ayuda diganme que días les gustaría que actulize?.
Recuerden su opinión es leída e importante, los leos y regáleme una ⭐ y te invito a suscribirte a mi página, cada vez mis lectores crecen y por ello también la variedad de las obras, más adelante verán un poco de todo, así qué suscribanse y esperó sus opiniones, gracias mis hermosuras.
#31924 en Novela romántica
#7365 en Joven Adulto
amor odio romance pasion, venganza dolor odio sexo familia y amor, amordeverdad mentiras secreto
Editado: 03.12.2020