Lyanel.
*
*
*
*
*
*
Alisto mis maletas para salir por la tarde, bajó a la cafetería aún pensando de lo qué me he enterado está mañana, aún no puedo creer lo que ha sucedido ella era una buena chica y una buena amiga.
Llegó a la cafetería del hotel es una cafetería muy pintoresca, mí padre a insistido que debía quedarme en el hotel de nuestros socios, el hotel es lindo no es elegante, al contrario es muy hogareño y nada que ver con el estilo elegante y neoyorquino, es muy lindo y floral.
Me siento en una mesa vacía, para ser algo temprano, hay varias personas aquí desayunando, tomo la carta y leo el menú decido que ordenar y en ese momento llega un joven mesero de curiosos ojos verdes claros, me lo entrega y me pregunta, -¿Qué ordenará? Señorita-.
Le sonrió y le digo, -Hola, por favor traeme una limonada sin azúcar, un plato de pollo agridulce y una manzana verde, por favor -.
El mesero asiente, y me vuelve a cuestionar, -¿Algún postre señorita?-.
-No, solo así, de hecho quiero una botella de agua sería todo gracias-.
El mesero asiente y se va, yo me quedo sola con mis pensamientos, sigo en shock aunque no lo parezca, Myla, era mí amiga, aunque por cuestiones laborale nos distanciamos un poco, se hiba a casar, era tan joven, solo dos años mayor que yo, y tan alegre, me da pesar está situación, estoy tan metida en mis pensamientos que no me percató de que ha llegado mí desayuno, el joven lo coloca frente a mí, se despide y se va, yo comienzo a desayunar...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Pasada casi una hora he terminado de desayunar, y he subido a mí habitación a empacar lo qué me falta y recibo una llamada de mí madre...
-Querida, ¿Estás bien?-, pregunta mi madre.
-Si, lo estoy madre estoy ocupada, tomaré mí vuelo pronto llegó a casa Te amo madre, ¿Pasó algo?-
-Si tú amiga murió, eso pasa-.
-Mamá, Te amo lo sabes, pero tú falta de sensibilidad me irrita, tengo que hacer algunas cosas y me estás distrayendo-, le digo.
-Bien hija, todos estamos bien, esperamos tú regreso, tú padre me dijo que te recordará qué en cuánto llegues a Los Ángeles, contactes a Rodrigo-.
-Eso hare madre, lo despertare a las 2:30 de la mañana-, le digo riendo.
-No te burles de tú madre, mandaré al chofer por ti-, me ofrece mí madre.
-Gracias pero prefiero conducir mamá-, le digo.
-Llegarás cansada, te puede pasar algo....
-Madre por favor, la interrumpo, llegaré a mí departamento y por la mañana paso a verlos y desayunamos ¿Trato?-, le digo.
-Esta bien hija, tenemos un trato, pero sólo si vienes conmigo a la fiesta de los Cleys, ¿Bien?-
-Mamá, sabes que no me gustan ese tipo de fiestas-, le digo.
-Es un exposición de vino, y los Cleys son viejos amigos, además de ser los tíos de tú mejor amiga, hija, ya dije tomalo o déjalo-.
-Bien mamá acepto iré contigo a esa fiesta-, le digo.
-Bien, hija Te amo, vuelve con cuidado besos, acompañare a tú padre a su reunión y después saldremos a divertirnos-.
-Bien mamá, beso a papá y Te amo-, le digo y colgamos la llamada.
Mi madre es convincente cuándo quiere serlo, no por nada está casada con un hombre de negocios, mí familia no se dedica al modelaje, solo tres de mis primas lejanas el resto son personas de negocios de Construcción y Cosméticos para ser más exactos, mi familia se ha dedicado por años al negocio de las construcciones, la empresa de mi padre se llama Construcciones Wynert, y lo de los cosméticos ha sido implementado por mí, se preguntaran ¿Construcción y maquillaje? ¿Qué tienen en común? Creanme demasiado. Por otro lado mí madre, ella es bióloga marina.
Tengo Tres hermanos, dos son mayores tienen 25 y 26 años Tina es la mayor es de piel clara, alta, y delgada, cabello negro y hermosos ojos verde zafiro como mí abuela, es una chica normal como cualquier otra, ella no vive aquí en Los Ángeles, por ahora radica en Londres, pues es artista, pintora para ser más exacta. Mi otro hermano es Franklin, tiene 25 años él es hombre y es muy parecido a mi padre, alto, piel clara, cabello castaño claro y ojos café claro cómo mamá, el trabaja igual en el mundo de los negocios y aunque es joven tiene mucha experiencia. Y por último mi hermana menor Shara ella tiene 13 años, es delgada, es alta y su piel es clara, y sus ojos son verde claro, es muy normal a excepción de que su cabello es rojizo y ondulado, ella es muy inteligente para su edad y a su corta edad tiene mucho talento con los animales, quizá siga los pasos de mí madre.
Mi madre ella es una mujer muy hermosa, sus ojos son verdes pero no un verde común un verde diferente y bonito, al menos pero mí, su cabello no es muy largo y es rubio, piel clara y con una voz tan suave y maternal, que es de ensueño, pero qué no les engañe, detrás de esa voz armoniosa está una mujer con un gusto exigente y humor complicado.
#32567 en Novela romántica
#7465 en Joven Adulto
amor odio romance pasion, venganza dolor odio sexo familia y amor, amordeverdad mentiras secreto
Editado: 03.12.2020