David.
*
*
*
*
*
Ya han pasado 5 días desde la muerte de Myla, me siento tan mal, mis padres me han llamado hasta el cansancio, mí amigo Marcus por igual y qué decir de O'Conner, yo en todos estos días he estado en mí casa sólo, no he comido ni dormido, y con decir qué tampoco me he duchado, la barba me ha crecido y en todo este tiempo no he salido de mí casa, sólo me he dedicado a trabajar, no he hido a mí empresa, sólo trabajo desde casa.
Me pude tirar a el alcohol pero yo solo me ahogo en recuerdos, tan pronto cómo me enteré de qué un maldito le arrebató la vida a un ser indefenso cómo Myla me enojó tanto y una rabia invade mí ser y me da por destruir todo y justo eso acabo de hacer aventar todas mis cosas y todo esta hecho un desastre.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Ayer por la tarde recibí un llamada de mí gerente, y decidí pedirle a Marcus qué fuera a casa de Myla a buscar la USB, él así lo hizo y se la llevo a mí gerente, Por la madrugada de hoy, me ha llamado Marcus, y ha venido a verme pero no estoy de humor para nadie así qué decidí no abrirle la puerta, él sólo mando un mesaje y supongo qué se rindió y se fue.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Marcus: Amigo se cómo te sientes, cuándo quieras hablar llamame, Myla en su casa dejo una caja con tú nombre,la he traído y está afuera, supongo qué te la daría antes de que saliera de viaje.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Inmediatamente leí el mensaje de mi amigo, me dirigí a la puerta y fuera de ella encontré una caja algo grande, color cafe oscuro con un moño color magmenta, algo muy molesto a mí parecer el moño tan exagerado y también algo tan Myla, sonreí al recordarla pues ella sabría que odiaria esa combinación tan extraña y el gran moño, y con su letra en una tarjeta venía escrito mí nombre.
Para: David.
De: Su pequeñito dolor de cabeza.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y en verdad lo era, mí dolor de cabeza pero era la persona que estaba para mí siempre y aunque no lo decía mucho la necesitaba en mis días grises, pero fui un cobarde no abrí la caja decidí dejarla en la mesa de la sala y continuar con mí miseria.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Por la mañana.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
He llamado a limpieza para recogan el desorden que he generado, siempre viene una señora de avanzada edad, pero hoy en su lugar ha venido una joven mujer morena, en cuanto llego hace 30 minutos exactamente se dedico a hacer su trabajo, pero no para de coquetear conmigo, y admito que ahora mí aspecto da un poco de asco pero soy un hombre actractivo. La muy descarada se ha subido la falda de su uniforme, y aunque bien nada me cuesta besarla y hacerla gritar de placer aquí mismo, prefiero no hacerlo pues no estoy de humor, y yo soy todo un caballero, pues en toda mí vida sólo he salido con unas dos mujeres de manera seria, una fue en mi infancia y otra en mi adolescencia, y no fue nada serio en ese entonces, aunque esta ultima regreso hace unos años y la historia no termino muy bien al menos para mí. Pero pese a todo se comportarme como todo un caballero, suelo salir con algunas mujeres pero nada más allá de una simple charla, una muy buena noche y una buena amistad, y sólo estuve enamorado una vez en mi adolescencia y parte de mi juventud, fue hace ya 7 años ella era una mujer increíble y alegre y muy atractiva, eramos felices, o al menos yo lo era....
Por ahora no controló lo qué pienso, la muerte de Myla me ha afectado mucho, y esta mujer no deja de provocarme, es atractiva pero no conseguirá lo que quiere y mujeres cómo ella solo buscan dos cosas dinero y placer, pero no soy tonto y decido decirle algo pues ya me ha enfadado.
-Señorita sí ya ha acabdo por favor le pido se retiré de mí casa, aquí está su pago- y le extiendo el dinero, -no sea usted tan ofrecida y largese ahora -.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Ella me mira muy sorprendida, toma el dinero y me proporciona una bofetada algo fuerte y sale molesta, eso no me importa estoy muy molesto y aunque reconosco que estuvo mal hablarle así pues es una mujer aunque sea una sinica. La casa ya está limpia, digna de todo un hombre de negocios, además de que cabe mencionar que soy arquitecto e inversionista, mi casa es de cuatro plantas, es una casa muy cómoda, moderna y elegante, en la parte de afuera se encuentra un gran y bello jardín, en la parte trasera se encuentra una piscina, podría decir que es parecida a una mansión, pero exageraria es un poco menos lujosa, tengo un gimnasio personal en mí casa, toda está casa la adapte para no tener qué salir a lugares y esperar pues es lo qué menos me gusta o cuándo vienen a visitarme viejos amigos y simplimente porque me gusta vivir cómodamente.
#31919 en Novela romántica
#7356 en Joven Adulto
amor odio romance pasion, venganza dolor odio sexo familia y amor, amordeverdad mentiras secreto
Editado: 03.12.2020