Lyanel.
*
*
*
*
*
*
*
Suena mi móvil, es una melodía algo antigua debo cambiarle el tono, es la tercera llamada, supongo qué es mí madre, ya qué le prometi desayunar con ella, pero aún es muy temprano, he regresado del gimnasio, y me he venido a duchar, y sólo son las 7:45 de la mañana no sé cuál es el problema ella desayuna a las 8:30 aún tengo tiempo.
Salgo de la ducha y comienzo a secar mí cuerpo y mí cabello. Cuándo terminó aplico las cremas y lociones necesarias, me colocó la ropa respectiva y decido abrir mi armario, que siendo honesta es algo grande, es algo fácil de justificar pues antes era modelo, trabajo en ocasiones en el mundo de la moda, y mí mejor amiga es una gran diseñadora, he aquí mí justificación.
Decido ponerme unos jeans negros, un top blanco y un saco negro qué hace juego con mis jeans, colocó unos hermosos tacones negros básicos y me maquillo cómo de costumbre, un maquillaje natural con los labios en tono rosa natural y los ojos igual que siempre con rimel oscuro y sombras.
Pasado un tiempo estoy lista, me colocó algunos accesorios y al abrir mi alajero de anillos, lo qué encuentro me produce nostalgia, tomó el anilo, es una pieza antigua, es un anillo muy sencillo con un bello zafiro, sólo hay tres en existencia, y éste anillo fue un obsequio de mi abuela a mí y a unas viejas amigas, no los obsequió en nuestra primera sesión de fotos, pero es una historia qué después contaré.
Lo guardo de nuevo en el alajero, observo mi reloj de mano y ya son las 8:00 de la mañana, ¡¡Genial tengo media hora para llegar a casa de mí madre!!.
Tomo mi cartera, mi móvil y las llaves de mí automóvil y salgo de mí departamento.
Saludo al señor que hace la limpieza en el edificio, -Hola señor, buen día saludos a su familia.
-Gracias Lya, bonito día, me responde sonriente.
Subo a mi auto, y lo enciendo y comienzo a conducir, la casa de mís padres no esta muy lejos, sólo a 30 minutos de mí edificio, decido marcar a Rodrigo pues necesitamos ajustar unos detalles para el evento de su nueva colección de abrigos, Rodrigo es un buen diseñador de abrigos y zapatos es su negocio, pero últimamente no anda de muy buen humor y eso es gracias al inició de la temporada de desfiles, recuerdan que soy la chica de Relaciones Publicas y Marketing, bueno soy la Directora de marketing en la empresa de mí padre y la Directora de Relaciones Públicas en mí pequeña empresa de moda, qué acaba de asociarse con una constructora hace un par de meses, ¿Qué tiene que ver construcción y moda? (Aquí esta pregunta de nuevo, bien pues los constructores necesitan modelos para su diseños y comerciales), bueno también esta empresa con la que nos acabamos de asociar hace unas semanas diseña joyas, y son buenos inversionistas y muy profesionales, en fín le marco a Rodrigo.
-Hola Lyanel, ¿Me extrañaste?-, dice seductoramente Rodrigo.
-Hola Rodrigo, te llamó para saber ¿Cuántas modelos necesitas para tú desfile? -, le digo irónica.
-Esta bien preciosa, no hablemos de nosotros por ahora, requiero de 19 modelos, así qué ya sabes qué hacer quiero variedad, carne no huesos, bellas cómo tú mi hermosa Lyanel -, dice Rodrigo.
Decido cambiarle el tema, -Son 21 diseños los qué presentarás, ¿Y las otras dos modelos?, le cuestiono curiosa.
-Ya las he elegido, será Evie y tú preciosa -, me dice alegré.
-Yo no puedo modelar, estaré siendo la anfitriona junto a ti, le digo obvia.
-Bueno ya conseguiré otra modelo, pero me alegra estar contigo toda la noche -, dice picaramente.
-¿Y qué hay de Charlotte? ¿Ella sería tú modelo también? -, le cuestiono algo molesta.
-Tranquila, me encanta cuándo te pones ruda, Charlotte modelara con una condición -, me dice divertido.
-¿Cuál? -, le espeto molesta.
-Ven a verme a mí oficina hoy por la tarde, ¿Hecho? -, me propone.
-No sé si tenga tiempo en mí agenda Rodrigo -, le respondo honesta.
-¡Venga guapa!, acabas de regresar de Nueva York, por los viejos tiempos ven a verme -, me suplica.
-Bien iré, pero sólo por qué tenemos un contrato qué firmar y porqué tengo qué hablar con él Director General, ¿Okey? -, le respondo.
-Te veo aquí hermosa -, me dice y colgamos la llamada.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Rodrigo es un excelente diseñador aunque siendo honestos últimamente ha perdido un poco de su estilo, quiero pensar qué es de esos bloqueos creativos qué sulen darles a los diseñadores. Y por sí se lo preguntan no, Rodrigo no es mí novio ni lo ha sido, hace unos años Cuándo yo empeze con mí carrera de modelo, Rodrigo me invitó a salir, yo acepté y me agrado cómo amigo y al saber qué no conseguiría acostarse conmigo, se alejo y por asuntos y políticas de la empresa de mí padre ahora tenemos qué trabajar con él por dos años más, no me malinterpreten al principio era increíble trabajar con su mente tan creativa, pero luego todo cambió, Cuándo él comenzó a liarse con muchas chicas y entre la prensa y sus actitudes inmaduras acabó con la paciencia de todos, sobre todo con la de mí padre, pero en fín sólo dos años más y podré deshacerme de él, pues aunque tiene novia y además es una amiga mía, no deja de coquetearme al punto de qué esto parece obsesión, a veces prefiero ignorarlo y seguirle su juegito de palabras.
#31941 en Novela romántica
#7366 en Joven Adulto
amor odio romance pasion, venganza dolor odio sexo familia y amor, amordeverdad mentiras secreto
Editado: 03.12.2020