El Ojo de Gaia contiene 12 Autoridades al igual que el Ojo de Nyx, Gospel ya hace mucho que las ha dominado todas y por lo tanto puede darse el lujo de separarse parcialmente de ellas para crear clones, cada uno de estos clones contiene un 70-80% del poder del cuerpo original, pero solo pueden usar una Autoridad y no pueden usar el espíritu divino. Por ende los clones son en realidad mucho más débiles que el cuerpo original, la mayor ventaja de estos radica en que Gospel se vuelve capaz de estar en varios lugares a la vez y mantener la vigilancia de estos.
Aunque se diga que son más débiles, solo en capacidades físicas ya superan drásticamente a casi todo luchador mortal, solo un Campeón Mundial o similar podría aspirar a competir contra uno de los clones de Gospel en fuerza bruta.
Sin embargo hay cosas que también implican una carga para el clon, [Bóveda Celeste] es un buen ejemplo.
Gospel encerró el espacio dentro de una burbuja, creando una separación entre el espacio dentro y fuera de la misma; lo que hizo fue casi generar una dimensión nueva en la que todo estaba bajo su control, incluso Pandora no pudo evitar tener una sensación de crisis al quedar atrapada dentro de la burbuja.
<¡Demonios! No esperaba que el clon tuviera tanto poder, ¿acaso no teme desaparecer por falta de energía? En mi condición actual no puedo destruir la barrera tan fácilmente, me tomará al menos una hora en el mejor de los casos, ¡debo mantenerlo ocupado hasta que pueda salir!>
“¡¡Espíritus divinos zodiacales, ataquen!!”
Los doce espíritus divinos se lanzaron sobre Gospel a la orden de Pandora, Gospel miró de reojo hacia el espíritu más cercano, un par de gemelos de blanco y negro.
“fuu…”
Con un corto movimiento de mano una onda espacial se extendió, de repente los dos gemelos fueron golpeados por algo invisible y fueron enviados volando hacia atrás, con otro movimiento de mano Gospel explotó la cabeza de la cabra con cola de pez que venía hacia él, con un balanceó de su cola el cuerpo del joven que cargaba un jarrón con agua fue cortado en dos.
En un abrir y cerrar de ojos, tres espíritus divinos habían sido repelidos con movimientos breves, al ver esto Pandora abrió ampliamente los ojos. Gospel entonces desapareció, reapareció justo frente a Pandora y lanzó un golpe directo a su cara.
Ella no fue capaz de reaccionar a tiempo y recibió el golpe limpiamente, fue enviada volando hasta un asteroide que flotaba a la deriva donde se estrelló rompiéndolo en pedazos, una nube de polvo resultó del choque y la cubrió de la vista de Gospel.
Pandora salió de entre los escombros luego de vomitar algo de sangre, ese golpe fue verdaderamente poderoso, atravesó su defensa y atacó su interior golpeando incluso su alma, la compresión del espacio que provocó ese golpe fue como un pequeño big bang.
Pandora sufrió un daño tremendo solo de ese golpe, ni siquiera su manto divino la pudo proteger, lentamente se puso de pie mientras la nube de polvo se dispersaba.
“Que amable ¿me estás esperando?”
“…”
Gospel no respondió, Pandora estaba algo intrigada, ciertamente sufrió un golpe crítico ¿pero entonces por qué no la siguió atacando? Ella miró hacia la distancia y encontró que los espíritus divinos estaban siendo retenidos con ataduras espaciales, no podían moverse de su lugar en lo absoluto.
“¿Te das cuenta? Perdiste” Dijo Gospel sin emoción, como si solo estuviera señalando algo obvio.
“Me pregunto sobre eso, si podías hacer algo así desde el principio… ¿por qué no lo hiciste entonces?”
“podía darme el lujo de jugar contigo antes de darte el golpe de gracia, desde un inicio no tenías posibilidades de ganar contra mi”
“No alardees, simplemente no podías arriesgarte ¿cierto? Eres solo un clon, me niego a creer que puedes mantener un dominio tan vasto del espacio sin agotar tu energía rápidamente”
“Bien, entonces ¿por qué no lo averiguamos?”
Gospel cortó con su brazo enviando una cuchilla de aire hacia Pandora, ella respondió arrojando una ola de luz blanca que devoró la cuchilla aérea.
*BOOOM
Ambos chocaron de frente con todas sus fuerzas en un instante, comenzando un intercambio de ataques feroz. Gospel golpeaba acelerándose a si mismo con el poder sobre el espacio mientras que Pandora creaba cientos de armas y escudos de la nada a la vez que lanzaba ataques de luz blanca.
Cada golpe de Gospel era devastador, Pandora debía mantener su distancia mientras respondía usando armas, si recibía de frente los golpes de Gospel era como recibir con los brazos abiertos que te aplastara una montaña; y no solo era su fuerza física, el poder del aura de dragón que le daba una naturaleza salvaje y destructiva a sus ataques además del poder sobre el espacio hacían cada uno de sus golpes letales, y tampoco podía alejarse demasiado o sino…
“RAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRR”
Un poderoso hálito de dragón la asaltó, ese enorme rayo de aura era el ataque más peligroso de todos, apresuradamente creó un escudo frente a si misma y lo usó para desviar la fuerza del ataque y salir indemne. Pero Gospel se lanzó contra ella aún más salvaje lanzando una lluvia de golpes a gran velocidad.
#1109 en Fantasía
#173 en Magia
#262 en Joven Adulto
dioses griegos, magia, acción humor fantasía épica y aventura
Editado: 19.07.2022