“¡¿A DÓNDE DIABLOS SE FUE ESA NIÑA?!” gritó Atreus desesperado, Sophia había desaparecido de repente, un miedo horrible comenzó a nacer en su pecho ¿dónde estaba? ¿Estaba a salvo? ¿Cómo iba a encontrarla? Preguntas como esas pasaron por su cabeza en un instante.
De inmediato se dio la vuelta y comenzó a correr por donde había venido.
“¡SOPHIAAAAAA!”
Atreus ignoró por completo a Lianna que estaba junto a él y la dejó atrás, estaba más preocupado por Sophia que por ella, Lianna al ver que Atreus se iba sin tomarla en cuenta… sonrió ligeramente y se fue por otro camino.
Atreus por su parte buscaba desesperadamente la presencia del aura de Sophia en la instalación.
Atreus y Sophia se conocían desde pequeños, ambos hijos de importantes guerreros del clan, desde siempre han sido amigos cercanos.
Aprendían y competían juntos mientras crecían, el hermano mayor de Atreus también se les unía y junto con los demás niños de su generación eran una pandilla bastante graciosa a ojos de los adultos, pero a medida que crecieron la competencia comenzó a hacerse más seria, sobre todo Sophia, estaba tan obsesionada con hacerse fuerte que poco a poco fue marcando distancia del grupo, hasta el punto que decidió irse del clan e ir a la capital del imperio para aprender sobre magia en la academia Perseus.
Cuando volvió, efectivamente se había hecho más fuerte, pero su afán por aumentar sus habilidades solo se hizo más grande, parecía estar persiguiendo algo, un ideal de la “fuerza” que solo ella entendía.
Esa ambición renovada y ese ímpetu de superación inspiró a muchos de sus compañeros de generación, incluídos Atreus y su hermano Gladion, Gladion había llegado a la puerta de la familia de Sophia pidiendo su mano.
No obtuvo respuesta en el momento, e incluso hasta ahora el asunto se postergó, Atreus decidió pegarse a Sophia y cuidarla, primero para lograr obtener una respuesta por su hermano que estaba en otro lado, y segundo… porque él también estaba enamorado de ella.
Lo había estado ignorando hasta ahora pero esos sentimientos no le permitían alejarse de ella, era el inevitable destino de todo hombre enamorado, pero el asunto es que Sophia es una mujer difícil de amar, su peor característica era ser egoísta, y esa característica suya sale en situaciones como esta.
Mientras corría con el corazón en la mano, un viento frío llegó desde el frente, Atreus notó el cambio y después vio un montón de golems gigantes corriendo hacia una dirección, un fuerte ruido salía de allí junto con sonidos de impactos fuertes.
<Se supone que tú eres la inteligente del grupo, ¡¿por qué diablos tienes que ser la más problemática?!>
Atreus corrió hacia allí, pero más que solo los golems corriendo hacia allí y luchando, la temperatura circundante comenzó a descender a medida que se acercaba.
“¿Qué demonios sucede?”
En eso un golem vio a Atreus y en un instante se abalanzó sobre él
[Intruso detectado, destruir]
Balanceando su enorme brazo el golem atacó a Atreus, él esquivó por poco el ataque sorpresa y sacó su espada mandoble.
“No tengo tiempo para ti, ¡¡[Corazón espartano]!!”
Un aura dorada cubrió a Atreus, el golem lanzó otro golpe y el saltó para esquivarlo, en el aire balanceó su espada con gran fuerza.
“¡¡[Tajo de la gran montaña]!!”
*BOOOM
El golpe de espada destrozó el brazo del golem rompiéndolo en muchos pedazos, Atreus aterrizó y desde el suelo lanzó un segundo golpe ascendente con más fuerza e inercia que el anterior liberando una onda de energía, el impacto y la ola de energía liberada del ataque hizo una profunda herida en el cuerpo del golem que se derrumbó en el suelo.
Atreus rápidamente se alejó del golem corriendo hacia donde debía de estar Sophia, cuando volteó vio al golem levantándose mientras su cuerpo se reconstruía automáticamente.
Mientras más se acercaba a Sophia más golems se reunían, de la nada dos golems atacaron a Atreus desde ambos flancos, él dio una voltereta y esquivó los golpes, entonces balanceó su espada.
“¡¡¡HYAAAAAAAA!!!”
Con un golpe hizo retroceder a un golem y conectando otro cortó el torso del otro, golpeó con su espada varias veces más para asegurarse de que no se levantara pronto y de nuevo comenzó a correr.
Más y más golems comenzaron a atacarlo, podía estimar que había decenas de ellos aquí.
Atreus esquivó los ataques y pasó a través de ellos tratando de no ser rodeado, pero poco a poco se quedaba sin espacio para maniobrar, un golem se atravesó frente a él a punto de aplastarlo con sus grandes brazos.
“¡¡FUERA DE MI CAMINOOOOO!!!! ¡¡Arte secreto: [Destello Caza Dragones]!!”
El aura dorada que cubría a Atreus se volvió más fuerte y luego se movió a su espada que sostenía en una posición baja, el brillo se intensificó varias veces más, la luz se hacía más pura y fuerte, lanzó un corte ascendente.
Un corte ascendente tan rápido que era imposible seguirlo con los ojos, la onda de choque que liberó fue tan poderoso que partió al golem en dos perfectamente y continuó de largo abriendo un camino recto frente a él.
#1131 en Fantasía
#180 en Magia
#263 en Joven Adulto
dioses griegos, magia, acción humor fantasía épica y aventura
Editado: 19.07.2022