3 años después
"Oh mi querida Karrie...
¿Sabes? La vida nos da tantas oportunidades, buenas, malas, jodidas, todas son oportunidades.
Pero no haré el típico discurso.
La primera vez que te vi, de verdad supe que iba a quedar contigo ¿cliche no? Pero en serio fue así. Eres tan loca, extrovertida, jodidamente hermosa y de gran corazón... Creo que lo que mas me cautivo de ti fue tu carácter, ese que a la vez es duro y tierno, malo y bueno, bien jodido y a la vez tan sensible.
Mi corazón murió ese día en que pensé en que te perdí para siempre, solo decía... ¡Porque ella! ¡Porque tu! Pero ni siquiera estaba loco, loco por tenerte otra vez. Y mira a semejante milagro. «Tu» Eres un torbellino, mar de locuras.
Mi mar de locuras.
Me voy, pero regresaré y ¿adivina a quien le daré semejante premio? ¡A ti bombón! Solo son pocos años, te prometo que vendré a casarme contigo, contigo es que quiero pasar mis días hasta estar canoso y lleno de arrugas, en esa tarde de otoño en que yo diga: ¡Estas loca mujer! Y tu me digas: ¡Te arrancare las bolas! Y nos muramos de risa y a carcajadas, en cuanto yo vaya a besarte y ni siquiera tenga dientes, en vez de un beso te daría un chupetón. Hasta ese día y los demás que queden sabrás y entenderás la promesa que te hice esa noche que he conocí "Siempre estaré contigo pase lo que pase".
Tal vez te preguntes ¿cual noche? Si fue que te vi en la escuela y te rompí la cara. No, no hablo de ese día, hablo de esa noche donde me mostraste quien eras en realidad, donde vi a la Karrie que estaba detrás de ese muro de piedras que hacia... Esa noche donde pensé que te iba a perder en el barranco.
Esa noche nunca la olvidare, ni cuando aceptaste ir al refugio, donde "saltamos" y reímos, como dos locos en busca de amor, en busca del uno y del otro.
En busca de nosotros... Tomamos un vuelo y nos enredamos en nuestro tornado. Uno que solo nosotros comprendíamos, en el que eramos tu y yo.
Volveré ¿Cuando? No se ¿Donde me veras? Ni idea, solo sientelo con el corazón y ahí estaré.
Take me back to the night we met.
Seth."
Aún lloro como el primer día en que recibí esa carta, han pasado tres años sin saber nada de Seth, cada día lo recuerdo, su risa invade mi memoria.
Hoy es el día mas importante para mi, ¡voy a graduarme! Seré la futura psicóloga Karrie. Todos están aquí para verme, pero no esta Seth, he tratado de salir adelante pero es difícil, no de nada de el y mi corazón sufre por ello.
—¿Estas lista mi niña?—Dijo Lay al entrar a mi habitación, ya estaba vestida, así que no sería tanta cosa ya llegar a la universidad a graduarme.
La mire con tristeza y asentí, miro mis manos, vio la carta que tenia. Ella sabia que era.
—Si mi niña, pero tranquila, si el lo prometió el volverá, recuerda, la fe los une a la distancia, y el amor de ustedes no se compara al de cualquiera.
Le Sonreí y la abrace, ella si es una madre para mi.
»«
Si hace años atrás me hubieran dicho que yo me iba a superar y ser una gran persona dirían que le faltaba el cerebro.
Solo gracias a Dios estoy aquí, el me trajo, es su voluntad que yo este en este momento así. Están pasando mis compañeros de aula al frente recogiéndo su titulo, faltan que mencionen mi nombre para también yo recoger mi titulo.
—¡Karrie Marie!—Pase al frente y me dieron el titulo, todos me aplaudieron, hice una reverencia y todos me aplaudieron mas.
—Felicidades nena.
Esa voz...
Me gire a buscar el dueño de esa voz... Esa que me hace vibrar y olvidarme de todo.
Y ahí estaba, mas alto y hermoso de lo que recuerdo, mucho mas elegante... Aplaudiendome casi al borde de las lágrimas.
—¡Seth!—Grite y llore como una niña.
Lo abrace con todas más fuerzas... El también hizo lo mismo.
—Vine a cumplir mi promesa mi amor—Dijo con ternura.
Lo mire a los ojos y lo bese, lo bese como nunca, me olvide de todos ahí ¡al carajo esa gente! Simplemente quiero a mi Seth.