Hilo Rojo||kookmin

Única Parte

Mi unico amor

Todos conocemos aquella leyenda del Hilo Rojo. Es tan hermosa pero dolorosa. Sí, dolorosa pues no siempre termina con un final feliz y esta pequeña historia es una de ellas.

Jimin y Jungkook eran una pareja envidiable, pues casi nunca peleaban y cuando lo hacían se reconciliaron pues eran el uno para el otro. El amor que se sentían era tan puro y real que todos los envidiaban por eso. Pues, si pasaban cerca tuyo podrías sentir su amor y felicidad. Siempre se apoyaban el uno al otro y al enterarse de que eran el indicado para el otro lo hacían aún más.

El amor de esta pareja era uno de esos que casi no se encuentran. Pero, lastimosamente no todo era felicidad, pues Jungkook tenía una enfermedad terminal o más que una enfermedad un problema. Pues su corazón era más grande de lo que debía ser y esto le causaba problemas. Y para este problema tenian solo dos opciones. Morir o un trasplante, claramente ambos escogieron el trasplante, el único problema, no encontraron ninguno que se adaptara al cuerpo de Jungkook. Pues eran muy grandes o muy pequeños.

Un día para la suerte de Jungkook encontraron un corazón que se adaptara al cuerpo de Jungkook. Ambos muy felices aceptaron el trasplante.

Luego de varios días llegó el día del trasplante. Felizmente todo salió a la perfección el corazón encajo perfectamente en el cuerpo de Jungkook. Pasaron tres semanas y Jungkook podía irse a casa. Su madre y su novio lo estarían esperando allí.

Luego de vestirse salió de la habitación acompañado de su hyung y mejor amigo Seok Jin. El transcurso  a casa se hizo largo para Jungkook. Cuando por fin legaron  a esta él bajo felizmente del auto y se dirigió a su casa con una sonrisa, pues las ganas de ver a su amado eran gigantes.

Justo cuando entro a su casa su sonrisa cambió por una mueca de confusión, pues solo estaba su madre y no su novio.

Él le preguntó a su madre por Jimin, pero como respuesta solo recibió una carta y unas cuantas lágrimas por parte de su madre.

Jungkook un tanto preocupado observó el sobre de la carta dándose cuenta de que era de parte de Jimin. Rápidamente la abrió y la leyó dejando que lágrimas salieran de sus ojos. La razón, en la carta Jimin le contaba que el corazón que ahora llevaba en su cuerpo era el de él. Sí, el de Jimin. También le pidió que lo cuidara y atesorara, que no se sintiera mal y que tampoco se echará la culpa, pues Jimin sabía que Jungkook hubiera hecho lo mismo por él sin importar qué.

La única reacción de Jungkook  fue llorar y abrazar la carta. Se sentía mal y no por llevar el corazón de su amado sino por no poder agradecerle y por no despedirse  de él.

⨨FIN⨨

 

×_× ×_ ×

Holi, gracias por las vistas, comentarios y votos, en cerio los aprecio mucho 💜💜

Muchas gracias por el apoyo y el amor que le dan a esta corta historia.

Cuídense

AKJM

 



AKJM

#6151 en Otros
#1980 en Relatos cortos
#1962 en Fanfic

En el texto hay: carta, kookmin, corazon

Editado: 26.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar