Capítulo 5
Caramelo Spears y Harry Dash
Ignoró totalmente su comentario mientras intento fingir serenidad. No es que sea muy estudiosa pero extrañamente concentro toda mi atención en la clase de Álgebra. Crhis por suerte me ignora también el resto de la clase.
-Bien, eso es todo por Hoy. Nos vemos el viernes, no se olviden de estudiar para el examen - El profesor Grey recoge sus cosas y se dirige a la salida -Señorita Wood, la veo en sala de profesores, al rato - se dirige a mi antes de irse. Asiento en señal de respuesta, luego él se va.
-No quiero que nadie sepa que nos conocemos, ni mucho menos que vivimos juntos ¿Lo entiendes?- Crhis vuelve a Romper el silencio entre ambos, está vez sus palabras tienen un tono cruel y frío.
-No tengo interés en que nos vinculen de ninguna forma, también pediré cambio de asiento. Tenerte cerca me enferma - contesté con la misma frialdad. Él solo curvó sus labios, y sonrío de la forma más sarcástica posible.
-perfecto - contestó sacando una piruleta de sandía de su bolsillo y llevándola a su boca. Yo abrí nuevamente mi cuaderno y comencé a repasar la clase como forma de evasión.Nuca había sido tímida, ni tampoco sumisa pero él de cierta forma me intimidaba.
Un par de segundos más tarde, una chica de voz chillona se acercó a nuestra mesas
-A ver chica Nueva, tengo que dejarte algo muy claro - musitó al mismo tiempo que enrollaba uno de sus largos mechones rubios.
- ¿Tú eres?- fui cortante. Ella me volteo los ojos.
-Soy Candy Spears la pariente lejana de Britney Spears, la delegada de la clase, la presidenta del comité de eventos, la líder del club de porristas, la primera voz del coro y la novia del capitán del equipó de fútbol americano de este instituto- su introducción me causó muchisima gracias. Ella era la típica adolescente popular americana.
- Claro Sharpey Evans, sorprendente tu presentación, pero ¿Que mierda tiene que ver eso conmigo?- contesté de forma burlista y Todos en clases comenzaron a reírse... Bueno todos a excepción de Caramelo Spears que me miraba con ganas de ahorcarme.
-Cambia de asiento, tienes un aura Cringe y no te quiero cerca de mi novio - musitó enojadísima. Yo miré a Crhis quien estába concentrado saboreando su piruleta de sandía, luego miré a Caramelo Spears y no pude evitar soltar una enorme carcajada.
Evidentemente todos en clase comenzaron a reírse también contagiados de mi ataque de risa.
Les puedo jurar que hacía bastante tiempo que no me reia así de fuerte. Digo realmente la situación me daba mucha gracia, es que Caramelo Spears era todo un personaje y Jamás, pero jamás se me podía pasar por la mente que alguien tan quisquilloso, perfeccionista y arrogante como Cristopher Baker pudiera salir con Barbie Caramelo Spears...
-¿pero que te causa tanta gracia chica tonta? - Caramelo Spears cruzó los brazos con enojó y mientras me asesinaba con la mirada.
-T...u Cara...melo... Spears.. jajajajaja - no podía terminar la frase porque ya me partía nuevamente de la risa y los otros compañeros se contagiaban y otra vez volvían a reírse también. Era una situación muy divertida, bueno al menos para mí.
-Calla ya perra- Candy grito furiosa y yo asentí conteniendo la risa otra vez pero sin ningún resultado. Estaba llorando de la risa y eso obviamente a ella le ponía de mala leche y parece que a Chris ya no le daba tan igual porque rompió su silencio para defender a su novia.
-¡Para ya Anabelle!- musitó seriamente con cara de pocos amigos. Yo asentí, fingiendo que cortaría el rollo pero la idea de que mi risa le causará rabia me lleno de muchas más ganas de molestar así que señalé a Candy Spears, lo señalé a él, y luego volví a soltar un carcajada.
De inmediato me tomo por el mentón para que le mirara. Me quedé completamente helada. Yo que era insoburdinada, contestona y bastante repelente me quedaba por segundos petrificada cuando le miraba los ojos.
-¡Dije que te detengas!- agregó mirándome fijamente sin titubear. Sabía que de cierta forma me intimidaba pero era obvió que aunque tuviera el poder de congelarme, su efecto duraba pocos segundos. Mi carácter era demasiado fuerte para ser dominada.
-Nunca más me toques la cara- contesté golpeando su mano para que la apartará de mi rostro. De fondo se escuchó un -Huuuuuuuuhh- de los chicos disfrutando de nuestra pelea. Crhis hizo caso omiso a mis palabras, y volvió a tomarme el menton.
-¿O si no que?- contesto - ¿llamaras a tú papá?- agregó y yo ya estaba hiperventilando. Estaba a punto de golpearlo. Cuando de repente vi la mano de chico golpearle el hombro.
- Te dijo que no la toques Baker ¿Acaso no escuchaste?- Crhis me soltó de inmediato y como en un segundo se puso de pie frente al chico cuyo nombre no sabía. Pero cuyos ojos eran de una azul tan brillantes como el cielo. Su cabello era Negro una mezcla entre liso y ondulado al mismo tiempo. Estaba embelezada, porque él era extremadamente guapo, sobretodo por su tatuaje en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo y sus pequeños aretes plateados que le daban todo el aire Chico malo, muy al estilo de Damon Salvatore.
-No es tu asunto Dash, no te metas- Crhis le hablo de forma tan desafiante que era obvió que había alguna especie de rencilla anterior entre ellos. Me puse de pie de inmediato no porque me importará que algo le pasara a Christopher, sino porque no queria que aquela Chico desconocido se metiera en algún problema. Candy también se acercó e intervino de inmediato.
-Ni te moleste mi Bambi, no vale la pena que le sigas el juego a Dash, es obvió que esta molesto porque te elegia ti y no a él- Candy contestó con un tono de preocupación...
-¿ Bambi? - miré a Crhis, y este volteó los ojos de fastidio. De inmediato mi risa volvió a salir de forma espontánea. Acto seguido me tomo de la muñeca e intentó arrastrarme fuera de clases. Dash se interpuso.
-No te metas Harry- Chris lo amenazó
#3602 en Novela romántica
#1088 en Chick lit
romance odio, romance a escondidas amor celos, hermanos competencia odio intriga
Editado: 24.11.2024