¡¡¡¡¡¡¡¡KIKIRIKIIIIIIIII!!!!!!!
No os penséis que tengo un gallo en mi habitación, aun que ya se lo pedí a mi padre, pero no funcionó. Es mi despertador que me está diciendo que Jeremy se va a presentar en cinco minutos con dios sabe que para despertarme y para estar preparada, me pongo la alarma y ya luego me hago la dormida para cuando venga él y así jugársela.
5 minutos después
Se abre lentamente la puerta y yo ya estaba escondida en el armario con un cojín lista para atacar. De repente se oye el ruido de como corren las cortinas y es cuando salgo dando una patada del armario y sin abrir los ojos tiró el cojín en esa dirección y de repente oigo un grito muy agudo y estridente (sabía que Jaime gritaba como una niña de 7 años frente a su mayor miedo pero eso era demasiado para él). Entonces abro los ojos y veo a Helen con una cara de espanto y con una mano en el pecho.
-¡Mierda!-digo dejando escapar un gruñido- ¿dónde está Jeremy?
-Está en la cocina-dice Helen recuperando la compostura
Bajo sin cambiarme ni nada en dirección a la cocina y efectivamente ahí estaba, comiéndose mi desayuno
-¡¡Tú!!- digo señalandole con el dedo acusador
-¿Yo? -dice con una galleta en la boca y autoseñalandose
-¡¡Estás jugando con fuego y te vas a quemar!!
-No, en realidad estoy jugando con tu desayuno y la verdad es que está bastante frío
-¡¡Aghhhh!!-digo rodando los ojos- ¿sabes que esas galletas las chupó Blue ayer no?
Por prudencia, suelta la galleta que cae en el plato de nuevo
-Al menos me moriré por mi mismo y no mataré a nadie más
-¡¡No puede ser!!, ¿estabas allí verdad?
-Si te refieres a la cámara que ha grabado todo tu espectáculo, entonces si
-¡Era para ti!, ¡tenias que asustarte tu! y gritar como una niñita como haces siempre
-¡Oye! mis gritos son muy masculinos
-¿De verdad?, tengo un vídeo tuyo gritando y corriendo que el vecino se pensaba que teníamos a una niña secuestrada
-Bueno, y yo de como casi matas a Helen, así que te recomendaría que te arreglaras como pudieras porque vamos la ostia de tarde
Acto seguido que Helen bajaba con las sábanas le pegó un golpe en la nuca
-Vale vale ya lo he pillado
-Helen, lo siento muchísimo de verdad, pensaba que eras esto-digo señalando a Jaime- no pretendía asustarte, cuando vuelva te ayudo a lo que quieras
-No pasa nada mi niña, pero tomo tu palabra porque hoy tenemos que aspirar y un poco de ayuda no va mal
Jeremy empieza a reírse
-No se de que te ríes tu eh, porque también me vas a ayudar señorito
Ahora soy yo la que se ríe mientras le hago con la mano el gesto de loser y me voy escaleras arriba a cambiarme. Me pongo unos pantalones crema con un polo de color azul marino junto con uno calcetines grises con rombos por encima de los pantalones y me hago una trenza de espiga mientras cojo los guantes, el casco y los guardo en la bolsa de tela con la silueta de un caballo grabado, todo mientras sujeto la fusta con la boca y cojo el maletín con los botines y las polainas apoyadas encima. Haciendo todos estos equilibrios circenses voy saltando escalón a escalón para ir más rápido, oigo una risa y levantó la vista y ahí estaba otra vez Jaime grabándome y mofándose al mismo tiempo.
-¡¡Venga Madds que no tenemos todo el día!!
-¡¡Pero tu me ves como voy, anda se un caballero por primera vez en tu vida y lleva algo!!-digo mientras le lanzo la bolsa de tela
-Casi me matas
-¿Enserio? ¿Casi?, a la próxima intentaré apuntar del todo
Llegamos al coche que ya estaba preparado con todo, (Blue incluido), y nos pusimos en ruta hacia la hípica, escuchando a Bruno Mars, aunque Jaime lo niegue le encanta.
Yo aproveché para hacer postureo y streaks en snapchat el momento en que Jaime estaba parado en un semáforo para hacer una foto. Y la verdad es que no ha quedado nada mal. Y así despejaba mi mente, por que hoy era el primer día (sin contar ayer) que empezaba mis lecciones en Pine Hollow y la verdad es que Paige es muy maja y estoy deseando plantarle cara al dios griego.