-¡¡Maddie!! -grita Paige des de la otra punta de los establos mientras corre hacia mi-¡¡no estás muerta!!
-Eso... pensaba que la caída te habia hecho recapacitar sobre estar aquí -dice Amanda
Abrazo a Paige e intento evitar el comentario pero...
-No tonta- digo sin soltar a Paige- como puedes ver Amanda sigo aquí, porque quiero mejorar, no solo para babear por Tyler.
-No me niegues Hermemegilda que a ti no te ha pasado alguna vez- me dice mientras me guiña el ojo
-¿No os cuesta respirar a vosotros también?- me giro hacia él sujentandome el cuello y finjiendo que me faltaba aire- Tyler de verdad controla ese ego asfixiante por tus compañeros
Él me sonrie y nos quedamos todos en silencio, nos seguimos mirando hasta que un golpe nos devuelve a la realidad
-Podriaís dejar de hacer el simio y acudir a clase. Ya que son las 9 y cuarto pasadas- dice Camille golpeando con la fusta la pared
Entramos en los establos, en los cuales había una puerta ( que no me sonaba de nada, es decir, ni siquiera sabía que estaba) con un vidrio completamente transparente en la mitad superior que me permite ver lo que me temía. Era una clase en toda regla, tiene sus sillas y pupitres correspondientes. Una pizarra clásica y una digital y obviamente que no puede faltar, la mesa del profesor sobre una tarima.
-Tenemos que elegir el mejor sitio- le susurro a Paige
-¿En segunda fila?
-Yo necesito una pared para sobrevivir este año
-Vale, me pongo a tu izquierda
Nos ponemos las primeras detrás de Camille y ella abre la puerta mientras nos permite el paso. Salimos escopeteadas a nuestros futuros sitios y en cuanto sentamos las posaderas me invade un sentimiento de paz.
-Misión cumplida soldado
Paige se ríe y observamos como se van colocando los demás. Caroline sigue a Amanda y se quedan en primera fila. Pero no veía por ningun lado a Tyler y Mark.
Alguien me pica por destrás y me giro -Oink vecina- me dice con una sonrisa
-Oink vecino pensaba que eras de los que se sientan en primera fila y regalan manzanas a la profesora
Él me mira con una media sonrisa y cuando justo iba a responderme, viene Camille y nos separa metiendo una fusta en el medio, la cual nos hace recular hasta sentarnos mirando al frente.
-Bien queridos alumnos, bueno... alumnos está mejor. ¿Sabéis a caso por qué digo sólo alumnos?- dice Camille sabiendo que nadie iba a responder -Pues porqué no os mereceis la categoria de queridos después del show que se armó ayer en la prueba inicial.
Todo el mundo estaba en silencio. Yo miró friamente a Amanda que era la responsable de la caída un tanto cómica de ayer y le tiro una bola de papel. Por suerte no se ha enterado y con todavía más suerte puede que llegue a llevarla todo el dia.
-Seguramente lo único que os importara ahora mismo son los resultados y es por eso mismo por lo que no los vais a tener hasta hoy a las 16 que serán publicados en formato papel y colgados en la puerta del aula
-¿Entonces podemos irnos ya?- dije con ganas de acabar
-Veo que no tiene mucho interés señorita Evans, le aconsejaria que guardara ese pasotismo y que escuchara la mejor parte de esta prueba. Los alumnos que hayan obtenido las mismas calificaciones formaran pareja para una prueba de raid en la cual habran de mostrar el potencial propio como jinetes o amazonas, el sentido de la orientación y supervivencia. Y lo más importante, el de trabajo en equipo.
Realmente lo que estaba diciendo por una vez era relevante en la cuestión y era la oportunidad perfecta para demostrar que era una buena amazona y que merecía estar en dónde estaba, después del espectáculo acuático que sucedió ayer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejem, por favor, no me mateis. He traído un nuevo capítulo como son de paz.
He llegado a un punto de no saber si continuar la historia o no, porque a parte de que las visualizaciones han decaído, ya os podeis imaginar los votos.
Sooooooo bye!