Historia de amor [con Yeonjun de Txt]

7

Narrado por Yeonjun:

Estábamos volviendo a casa en la limusina. Soobin me estaba regañando, pero yo no le estaba haciendo caso, yo estaba pensando en T/N cuando me estaba abrazando mientras tenía miedo. Mañana le preguntaría otra vez para que viniera a dormir a mi casa, esta chica tiene algo que me gusta, desde que la conocí me ha hecho sentir felicidad, aunque tambien preocupación. Desde que llegue a casa le hablaré a T/N. Llegamos a casa. Cuando llegamos, entré a mi habitación y tranqué con llave. Soobin venía detrás mio, así que cuando le tranqué la puerta gritó:- ¡CHOI YEONJUN!¡NO HE ACABADO DE REGAÑARTE!- Yo dije:- Ya me regañaras mañañna, ahora tengo sueño.- Le mentí, no tenía sueño, pero si no le decía eso, estaría toda la noche regañandome. Cogí mi móvil y hablé con T/N:

Yeonjun: Hola T/N, ¿estás despierta?

T/N: Si, ¿también te regañaron?

Yeonjun: Si, Soobin me estuvo regañando, dice que está harto de que desaparezca sin decir a donde voy y que encima esta vez te metí en la desaparición.

T/N: Lo siento, es culpa mía.

Yeonjun: No es culpa tuya, es mía por llevarte allí. ¿Estás bien?¿Namjoon hyung te calmó los miedos?

T/N: Sí... Por cierto, Nam dice que a la próxima le mande la ubicación, que él no se lo dirá a nadie.

Yeonjun: Pues a la próxima le mandas la ubicación.. Vete a dormir, descansa, mañana nos vemos en la agencia.

T/N: No tengo sueño, ¿qué puedo hacer para dormir?

Yeonjun: Tómate un vaso de lechita calentita... Por cierto, quería preguntarte una cosa... ¿Mañana quieres hacer una pijamada en mi casa?

T/N: Le voy a preguntar a Nam, mañana te lo diré.

Yeonjun: Vale, duerme bien.

Dejé mi móvil en la mesa y me intenté dormir, pero no pude, poorque, de repente, vi una luz, pensé que era el móvil, pero cuando abrí los ojos había una mujer de color azul flojo que brillaba. Al verla, me asuste y pregunté:- ¿Quui-quién e-eres?- La chica me dijo:- Tranquilo, soy la madre difunta de T/N. Solo quería preguntarte una cosa.- Me pellizqué para comprobar que no era un sueño. La chica, al ver que me pellizqué, dijo:- No está soñando, me ve gracias al anillo que le puse.- Me miré la mano y vi el anillo. Entonces dije:- Pues haz la pregunta y vete, tengo miedo.- La chica dijo:- ¿Te gusta mi hija?- Yo la miré y dije:- La conocí hoy, pero tiene algo que me gusta, pero no le diré nada hasta que sepa todo sobre ella.- Entonces, la madre me empezó a contar todo lo que teni que sabes sobre T/N. Cuando acabo le pregunté:- ¿Qué quiere decir con esto?- La chica dijo:- Quiero que seas el cuñado de Namjoon, pero mi hija tiene que estar de acuerdo.- Cuando dijo eso, la chica desapareció junto al anillo que había en mi dedo. Era tarde, así que me dormí.

Narrado por T/N:

Me tomé el vaso de leche caliente y en la habitación le pregunté a Nam:- Hermano... ¿Mañana puedo ir a hacer una pijamada con Yeonjun?- Nam me respondió:- Debes tener el móvil con volumen y si te llamo contestar, y espero que no hagaís nada raro.- Yo dije:- ¡Nam! Solo es una pijamada, no vamos a hacer nada raro, nos conocimos hoy.- Nam dijo:- Duerme, mañana te la pasarás bien con Yeonjun.- Hice caso a mi hermano y me dormí. Al día siguiente, me desperté y me llegó un mensaje de Yeonjun:- T/N, tengo que hablar contigo en privado, ¿cuándo te puedo ver?- Yo le respoondí:- Dentro de diez minutos puedes venir.- Me vestí, deayuné y cuando estaba acabando de desayunar, sonó el timbre. Cuando sonó el timbre, dije:- ¡Voy yo!- Nam me preguntó:- ¿Esperas a alguien?- Yo asentí y abrí la puerta. Yeonjun entró y dijo:- Te tengo que contar algo muy importante.- Yo dije:- Vallamos al cuarto.- Nam dijo:- Yo voy.- Yeonjun dijo:- No, tengo que hablar con T/N a solas.- Yo dije:- Da igual, mi hermano se va a enterar de lo que me digas.- Yeonjun dijo:- Pues que venga.- Entramos a nuestra habitación. Yeonjun me contó lo que le había pasado anoche y cuando acabó dije:- ¡Mamá! ¡Ponme el anillo y a Yeonjun el collar!- El anillo apareció en mi dedo y el collar en el cuello de Yeonjun. Yo le dije:- ¿Qué quieres de nosotros mamá?- Mamá dijo:- Quiero que tu hermano tenga un cuñadp, y nunca te había visto tan feliz con un chico que no fuera tu hermano, y él se ofreció a defenderte de Taehyang.- Yo dije:- Mamá, acabamos de conocernos, no vamos a ser novios tan pronto, no lo conozco lo suficiente, ni él a mí.- Yeonjun dijo:- En realidad... Anoche tu madre me contó todo lo que debía saber sobre tí, como que habeces te bañas con Namjoon hyung.- Yo dije:- ¡Mamá! ¿¡Por qué le dice eso a un chico!?- Mamá dijo:- Porque se merece saber todo.- Yo dije:- Bueno, ya hablaremos.- Me quité el anillo y Yeonnjun se quitó el collar, que desaparecieron de repente. Nam preguntó:- ¿Qué pasó?- Yo le dije:- Que mamá le contó todo de mi vida a Yeonjun.- Nam se rió y yo le pisé. Yeonjun me miró y preguntó:- ¿Ya se lo preguntaste?- Yo asentí y Yeonjun preguntó:- ¿Y te dejó?- Yo oasentí y Yeonjun dijo:- Hoy la pasaremos bien, ¿ya tienes todo preparado?- Yo negué con la cabeza y Yeonjun dijo:- Coge una maleta, prepara las cosas, para que no tengas que volver.- Hice lo que Yeonjun me dijo. Cuando tuve todo preparado, Yeonjun y yo salimos de la habitación y cuando estábamos llegando a la puerta, Jin gritó:- ¿¡ A DÓNDE VAN!?-



Jungkookjeon

#10823 en Novela romántica
#2010 en Fanfic

En el texto hay: amor, amistad

Editado: 27.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar