Emilia les da los datos que tiene de su yerno. Les pide por favor que rescaten a su família, su hijo tiene 16 años y acompañaba a su hermana.
Martín teme por la vida de ese joven. Los datos que Emilia les da son la ultima dirección que tiene calle Rioja 1367. No tiene su número de teléfono.
Esa dirección no es correcta, Augusto le dice que en ese lugar no hay nada. Emilia no puede creer que Eugenio le haya mentido. Martína pregunta ¿tenes más hijos? Emilia responde que tiene 4 hijos. Los más pequeños tienen 9 años. Están ahora con su madrina.
Augusto se compromete a no cobrar nada por su ayuda. Martín también le promete ayudar y ofrece protección para su família. Emilia agradece la ayuda. Se va feliz de que la van a ayudar.
Martín empieza a llamar a sus conocidos para buscar a Eugenio Montesinos. Después de varias llamadas telefónicas logra encontrar un dato. Le dice a Augusto que Montesinos está en el departamento de Malargue. Cerca de la frontera con Neuquén. Hace 3 días lo vieron allí y piensa que todavía puede estar esta con un joven varón de menos de 20 años.
Martína le dice que seguro está amenazado. Martín piensa lo mismo. Jazmín los puede llevar a ese lugar el novio de su madre tiene familia cerca de Neuquén. Martín le agradece pero no es lugar para una joven tan bella como ella.
Jazmín le dice que no es tonta, no tenía que insultarla de esa forma. Martína responde que su hermano no quiso ser grosero. Sólo tiene miedo por su seguridad.