Martín vuelve a su casa. En el camino recibe una llamada de Rubén. Va hasta el bar y ve que este está hablando con un hombre. Rubén lo invita a pasar diciendo que este hombre le ofrece $250.000 por un mes con el en España se llama Simón Lewis. Relaciona el apellido y no acepta ya no hace ese trabajo.
Lewis ofrece más dinero, Martín lo corta diciendo que no es problema de dinero. No trabaja más de esa forma. Ahora es seguridad únicamente. Ese es su trabajo.
Lewis se retira y Rubén no sabe porque rechazó el trabajo. Martín explica que ya no quiere trabajar de eso nunca más. Puede servir bebidas alcohólicas o ser guardia de seguridad pero nada más.
Rubén no pregunta nada más y le promete no llamarlo para este tipo de trabajo de nuevo. Martín se va. Llega a a su casa.
En su casa Martín piensa en ese hombre y creé que puede tener alguna relación con Víctor, el amigo de Augusto. Habla con Víctor y pregunta ¿Nicolás Lewis tiene hermanos o familiares que puedan buscar a los niños?. Víctor se pone palido y traga saliva. Con su silencio responde la pregunta.
Martín llama a Augusto para contarle la noticia y este viene urgente. Este último viene con 2 personas más van a ayudar a los niños con sus habilidades.