Martín explica a Augusto que Jazmín no se sabe defender y va a ser una molestia. Su hermana Roxana se sabe defender es quien lo va a acompañar. Necesita un/a abogado/a por cualquier cosa que pasará. Ante tanta insistencia le digo que si a Augusto. Me voy del lugar en el camino Joaquín me dice que Augusto es mi jefe. Yo le digo que si además de amigo de mi familia. A Dani le pido por favor que cuide de mi familia en mi ausencia, ya conocío a mi madre.
Mi padre que finalmente se recupero después de varios años de terapias fisicas. Ya está mucho mejor quiere empezar a trabajar. Lo veo sentado mirando las noticias por la tele.
Llamó a mi madre a quien le pido por favor que me de más pulseras especiales, debo salir de viaje y las necesito. Mi madre me las da. Me voy a mi cuarto y llamo a un contacto que tengo en Neuquén le confirmo que voy a ir esta semana a buscar a las personas perdidas que le conté. Me dice que se movieron cerca de la frontera con Chile. Escucho que el domingo se va el hombre con un joven, la mujer se queda con los niños. Sus infiltrados le dieron la noticia. Con esto que me dice si fuera por mi me voy mañana pero debo llevar a la chica conmigo.
Al otro día me levanto temprano para ir a entrenar y me encuentro a Micaela. La niña me cuenta que vio que tiene una hermana mayor que se llama Jazmín Barrios. Yo me caso con ella y tengo hijos. No puedo creer lo que me dice.
Salgo de mi casa rumbo a mi lugar para entrenar estoy unas horas. Cuándo veo la hora es tarde me pase la mañana entrenando. Vuelvo a mi casa. Encuentro a Augusto con Jazmín llorando, su hermano desapareció después de salir de la escuela. No lo encuentran por ningún lado. Micaela toca a Jaz y ve que Lucas está desmayado en un edificio abandonado. Simón Lewis lo secuestró. Martín pregunta a Mica ¿viste algo cuando la tocaste? La niña responde que si, el chico está sedado por el hombre que los lastimó a ella y su hermano. Le dice a Martín que no quiere volver con ese hombre horrible de nuevo.
Martín llama a sus amigos y van a buscar al hermano de Jazmín con los datos de Micaela. Van al lugar, llegan de forma muy sigilosa. Hay 5 personas vigilando todo el lugar Rex y Quino desarma a los guardias. Martín se encarga de buscar el cuarto, lo encuentra el chico está ileso sin heridas de ningún tipo.
Para prevenir problemas le pone una pulsera especial y lo lleva en sus hombros. Al salir del lugar se encuentra a Lewis que está con 10 personas esperándolo. Martín se ríe a carcajadas por lo estupido que es Lewis. Este ultimo esta furioso ya que su trampa no funcionó.
Martín le advierte que aleje de su família y amigos o lo va a pagar muy caro. Conoce mucha gente influyente capaz de hacer cualquier cosa por el. No estan en España sino en Argentina. Lewis lo deja ir e intenta matar al chico, la bala rebota en un campo invisible dando en otra persona.
Al ver esto cree que el joven tiene poderes, hasta que ve una pulsera roja en la mano derecha que antes no tenía. Martín sonríe y Simón está mudo. Uno de los hombres de Simón grita al ver que tiene una herida de bala en su hombro.
Ahí se vuelta viendo que es su amigo y le dice a Martín que va a pagar caro lo que hizo. Martín le reitera su amenaza. Vos vas a pagar caro si tocas lo que importa, no me va a temblar el pulso si tengo que matarte a vos o algún enviado tuyo.
Llegan a casa de Martín, Lucas sigue sedado. Jazmín agradece lo que hizo. Al rato despierta Lucas y ve a su hermana. Jazmín lo abraza, Lucas le cuenta que Simón Lewis lo iba a vender a un burdel que tiene en Chile bien en el sur. Los viejos pagan dinero mucho en ese lugar, un guardia le contó esto. En ese lugar están compradas o amenazadas las autoridades para no hablar. Hay chicos desde los 13 años hasta los 21años, son todos varones. Las mujeres están en otro lugar. Antes de dormirlo le dijo todo esto.
Para evitar conflictos con Augusto le pide a Quino que lleve gente para custodiar la casa de Jazmín. Quino lo hace y en 5 minutos aparecen 2 autos con gente bien armada para que puedan volver a salvo a casa.
Jazmín pregunta por la pulsera de Lucas ¿porque mi hermano tiene una pulsera roja en la muñeca derecha? Martín responde que es protección para el chico. Lo mejor es que se la deje puesta.