La primera vez que la vi fue en la universidad en una clase de matemáticas, en lo cual yo era bueno, y ella más o menos de ahí empezó nuestra historia de amor. La forma en la que me enamore de ella fue algo sin esperarlo pues la historia de amor que yo estaba buscando era muy parecida a las historias de las telenovelas y de las películas románticas, pues buscaba un amor ideal, un amor el cual no mida las consecuencias de estar conmigo, sino que se arriesga y juntos enfrentar todos los percances que nos ponga la vida, mi amor ideal es aquel que me acepta con todas mis locuras y se adapta a ellas para comprenderme.
Esa chica no tiene todas esas cualidades, pues les comenté que es un amor como el de las telenovelas. Ella es una chica muy hermosa, reservada y pertenece a una familia con mejor estatus económico y social que el mío y el de mi familia, al principio pensé que era algo imposible hasta el poder llegar a hablar con ella, pasé todo un mes tratando de acercarme a ella, para hablarle e invitarla a salir sin tener nunca buenos resultados, en la universidad solo tenía 4 compañeros o más bien mis mejores amigos con los que me crie en el barrio, Francisco, Alexis, Juan Carlos y Carlos, éramos inseparables desde el preescolar. Ellos siempre me aconsejaban que no intentara ni hablarle pues nuestro estatus no era el mismo y que ella pertenecía a una clase alta mientras nosotros pertenecíamos a la clase baja, y que era algo imposible que ella ni siquiera me hablara, pero yo siempre insistía…
Francisco: ¡Brother, esa chica nunca se fijaría en un chico como nosotros, no ves que ella está a otro nivel al cual nosotros no llegaríamos, a menos que fuéramos como Víctor!
Víctor era un chico popular en la universidad, el cual si pertenecía a la clase social a la cual pertenece ¡Karolina James!, por cierto, Karolina es la chica en la cual se basa mi historia de amor. Víctor al igual que yo estaba interesado en ella, pero esta vez el sí tenía las cualidades y el estatus económico para poder enamorar a una chica como ella.
Recuerdo un lunes de agosto, teníamos clases de matemáticas en el salón B-112 cuando el profesor empezó a explicar al parecer yo era el único que estaba comprendiendo los ejercicios, al profesor terminar la explicación me llama precisamente a mí a resolver unos ejercicios a la pizarra, desde ese día sin darme cuenta mi vida cambio totalmente, al cabo de 5 minutos terminé de resolverlos cuando el maestro termino de revisar y ver que todo estaba perfecto, me felicito, Karolina la chica por la cual todas las noches me desvelo, cambio totalmente hasta la forma de mírame, pues a ella le estaba yendo mal con los números, al terminar la clase mis amigos y yo nos quedamos recogiendo nuestros libros, pero algo nos dejó pasmados pues la chica de clase alta sin que nos diéramos cuenta se quedó en el salón junto a nosotros, nos sonrió y me llamo hacia donde ella estaba, me quede inmóvil a lo que mis amigos estando en shock me hicieron reaccionar y procedieron a salir del aula y dejarnos a ella y a mi solos, yo tratando de disimular les decía que nos, pero ellos no me hicieron caso, pues me acerco a ella lenta y nerviosamente, las manos me temblaban y sudaba sin razón alguna.
Karolina: ¡Hola! ¿Qué tal?
Yo: Tartamudeando le dije, ¿Hola, Estoy bien gracias y tú?
Karolina: Que bueno, estoy bien, Un placer me llamo Karolina James.
Yo: Me llamo Travis Scott. ¿En qué puedo ayudarte?
Karolina: Veo que eres bueno en las matemáticas y pues a mí no me ha ido muy bien que digamos en esta materia, mis padres me matarían si la repruebo, quería ver si me podrías dar unas clases talvez a ti si te entiendo pues no entiendo nada de lo que explica el maestro, podría pagarte con eso no habría problemas lo que más tengo es dinero, ¿Qué dices?
Yo: No, el dinero es lo de menos para mí, vengo de una familia pobre, pero el dinero nunca ha sido una prioridad para nosotros, podría ayudarte sin paga alguna, solo para que tus padres no se avergüencen de ti.
Karolina: Está bien, entonces nos juntamos el sábado en la biblioteca a las 2:30 pm, te parece bien?
Yo: ¡Por mí está bien! Nos vemos en la biblioteca adiós.
Al salir del salón de clases mis amigos como siempre estaban en una esquina y escucharon todo, al principio pensé que me iban a regañar, pero no fue así, claro francisco si lo haría de todos él es quien más me cuestiona y me regaña.
Francisco: Hermano, eso me da mala espina, esa chica nunca en más de un mes que estas que te mueres por ella, te había dirigido la palabra y así de la nada viene y te habla a solas en el salón de clases, te pide ayuda y te mira diferente, no será que solo lo hace porque le está yendo mal en las matemáticas y como eres el mejor del salón ahora ella te necesita, porque se acercan los parciales, yo tú y no me ilusiono mucho para que no salgas lastimado.
Yo: Francisco entiendo que te preocupas por mí y lo agradezco, pero ella no es así se ve que es buena chica.
Francisco: Estás advertido, esperemos y así sea.
Alexis: Creo que Travis tiene razón, nada nos cuesta darle el beneficio de la duda. A lo que Juan Carlos y Carlos exclamaron lo mismo.
Al llegar a casa, almorzar y luego ducharme veo que me entra un mensaje de texto al WhatsApp, ya que había olvidado mi celular en la cama antes de irme a la universidad tengo curiosidad al ver el mensaje pues no tenía el número registrado en mis contactos, el mensaje decía lo siguiente: ¡Hola, Travis, fue un placer hablar contigo en el salón de clases, y gracias por aceptar la propuesta de ayudarme con la tarea de matemáticas, soy Karolina!, Quede atónito al ver ese mensaje nunca pensé que sería ella, ni siquiera procedí a averiguar de qué forma consiguió mi número eso ya no me importaba, pues soñaba con un momento así día tras día, pues ella es la primera chica de la cual me enamoro de esa manera, aun sabiendo que sería un amor imposible de cultivar....
#10568 en Otros
#3225 en Relatos cortos
felicidad lagrimas ternura union, dolor amor odio celos, dolor amor
Editado: 04.09.2022