Inverness estaba precioso, y a pesar de que aun la primavera no daba inicio, las mujeres de aquella familia se habían esforzado al máximo y el jardín lucía espectacular, algo en lo que la alocada Roxane había tenido mucho que ver. En el pequeño lago que estaba en la entrada de la propiedad, nadaban varios cisnes, y lucía un multicolor manto de nenúfares, a pesar de que no era época de que floreciesen, y aunque todavía no había caído el sol y los mismos no estaban abiertos, igual daban una alegre bienvenida a los invitados.
Un muy incómodo Ron había sido designado junto con Luna para recibir a los primeros invitados, pero mientras Luna tenía su eterna expresión de ensoñación y les decía las cosas más improbables a los que iban llegando, Ron se limitaba a un gesto de cabeza o a un apretón de manos, y estaría realmente encantado cuando unos más alegres Sirius y Grace viniesen a sustituirlos.
Tanto los abuelos Weasley como el señor Granger, padre de Hermione, habían sido exonerados de cualquier esfuerzo a pesar de que Molly había insistido mucho en colaborar en la cocina, pero Jason opinaba que ella ya no estaba para ir por ahí cocinando y menos para grandes cantidades de personas, así que se dedicaban a distraer al padre de Hermione que desde que quedase viudo se veía muy triste.
Los Delacour habían llegado la noche anterior, de modo que Geraldine, François y Jean Paul se dedicaban a atender a sus primos, aunque algunas de las nietas de Gabrielle se mostraban muy interesadas en Altair y Sebastièn que les habían prestado muy escasa atención hasta el momento, mientras que los gemelos Morgan estaban mostrándose muy atentos.
Scorpius llegó solo, pues Sue Ellen que era la madrina de bodas de J.L. y Virgine, había llegado la pasada noche y prácticamente no se había separado de la gemelita que estaba tremendamente nerviosa, y Nadine no había colaborado en lo absoluto, pues en su opinión su hermana iba camino al desastre.
Anette estaba muy ocupada con una aún más nerviosa Pauline, mientras que Federica que no era precisamente tranquila, había fastidiado a más no poder a Vittoria.
Cassandrea a pesar de su avanzado estado y su malestar general, no se había separado de Becky, pero ella se limitaba a ayudarla, mientras que Lorena no había dejado de hostigar a su gemela diciéndole que cometía un error al casarse al igual que lo había estado haciendo Nadine con su hermana, algo en lo que James colaboraba siempre que podía y no porque considerasen a Lisandro un mal chico, sino que seguían manteniendo su recalcitrante opinión con relación al matrimonio. Oriana por su parte estaba demasiado feliz como para prestarles atención, y si Ben quería casarse, entonces ella también y los demás podían irse a paseo incluido su adorado Jamie.
Abigail casi estaba en estado de shock, pues cuando fue a ver cómo iba Axel, se lo encontró en medio de uno de sus habituales juegos con los gemelos Black y tenían media habitación destruida, de manera que la pobre Abi se preguntó si al menos Axel y J.L. estaban listos para asumir una responsabilidad como la del matrimonio.
Las menores de la familia a quien le metían prisa era Juliette, porque aquella criatura parecía haberse olvidado que ese día era su boda y había estado haciendo los bocetos de unos trajes que según ella debían estar finalizados para la semana siguiente, cuando en realidad eran para un mes más adelante.
Lyra se había burlado de su marido tanto como le había sido posible, y por primera vez en la vida Jason pensó que realmente su mujer era una criatura maligna muy al estilo James, Rowena y Louis, porque en verdad le había hecho la vida miserable llamándolo desde poco colaborador hasta cobarde, algo en lo que los antes mencionados habían colaborado de forma entusiasta. Sin embargo, como había sido usual que en los últimos días Jason no estuviese en casa, Lyra no se había mortificado por su ausencia asumiendo que estaría en el hospital y era lo que le había dicho a Louis cuando éste le había preguntado, pero comenzó a angustiarse cuando vio a Louis muy preocupado y sobre todo tranquilo, algo que no se correspondía en nada con la personalidad de su díscolo primo.
Un segundo después Louis había saltado del sillón donde se encontraba y había aterrizado a los pies de Rigel haciendo que éste lanzase un silbido.
Sin embargo, Lyra demoraría un poco en hacerlo, porque fue detenida por Sandy que había bajado a buscar Ben pensando que ya estaría allí.
La conmoción había encendido las alarmas en Anthar, James, Rowena, Victorie, y naturalmente Albus que ayudaba a Louis a ponerse de pie, pues ellos conocían bien a Lyra, y aunque hacía mucho tiempo que su carácter no salía a relucir, o al menos no con los miembros de su familia, sabían lo peligrosa que podía ser, así que los incordios mayores dejaron lo que hacían y se apresuraron hacia ellos.
#770 en Fantasía
#118 en Magia
familia amor y esperanza, outcannonhp desesperacion dolor, familia desesperación dolor
Editado: 24.11.2024