A media mañana, Fleur, Bill, y hasta Geraldine, sostenían una batalla campal con Louis, pues apenas había recuperado el conocimiento, aquel insensato quería levantarse para ir a ver a Sandy.
La cuestión fue que ya se había cansado de discutir y se disponía romper el hechizo de inmovilización que le había lanzado Bill, cuando Iván entró.
Si bien ya llevaban muchos años conociendo a Iván, con quien tenían un trato más directo era con Vladislav, así que aquella brusca frialdad hizo que Fleur ahogara una exclamación, mientras que Geraldine lo miraba mal. Bill por su parte, lo que pensó fue que aquel chico, y aunque ya era un hombre, seguía siendo igual a cuando lo conoció, es decir, frío y con un aire de extremo peligro que le recordaba en forma extraordinaria a su primo.
Como Iván no tenía ganas de escuchar nada, elevó su varita y vieron salir un rayo de la misma que le suprimió la voz a Louis.
Antes de que nadie pudiese decir nada, Iván se había marchado, pero Geraldine no tenía intenciones de perdonarle nada y salió tras él, solo que no lo encontró.
Iván se había ido derecho a buscar a Jason, porque sabía que en cuanto Louis se tranquilizase lo suficiente y dejara de portarse como el niño malcriado que, en su opinión, ciertamente era, desharía el hechizo. Al llegar a la sala de descanso de los sanadores, percibió que Jason no estaba solo, así que llamó a la puerta y esperó a que lo autorizasen a pasar.
Iván le dio una sucinta explicación y Jason maldijo por lo bajo, porque conociendo a Louis, debió esforzarse más en desconectar su cerebro por un tiempo más largo.
Ya comenzaba a caer la tarde cuando Jason decidió que podían regresar a casa, así que, después de decir aquello, y aunque Louis intentó acercarse para alzar a Sandy, Jason lo hizo a un lado, pero antes de que Louis pudiese protestar, Altair estaba hablando.
Jason elevó las cejas mientras que Louis sonreía con irresponsable alegría, y si todos la consideraban irresponsable, era porque a diferencia de Sandy, ellos sí sabían lo sucedido, pero Louis también sabía que cuando Jason sanaba a alguien, no había posibilidad de que no quedase perfecto, porque aquella era la manía de ese individuo, así que no estaba nada preocupado por su capacidad para hacer cualquier cosa, y sujetando a Sandy, se desmaterializó con ella.
Cassandrea por su parte, no era que hubiese preferido ir con él, pero se daba el caso de que aquella chica y después de la terrible experiencia que había vivido, se había vuelto sumamente desconfiada, y al menos en esta ocasión, apenas llegaron a Inverness, se sintió furiosa, porque repentinamente todo lo que había sucedido en la boda, entró en tropel en su memoria.
#770 en Fantasía
#118 en Magia
familia amor y esperanza, outcannonhp desesperacion dolor, familia desesperación dolor
Editado: 24.11.2024