Hace más de un año escribí esta historia y nunca me preocupé en escribir esta nota. Primero que nada gracias por leer este corto escrito; a un principio simplemente se desarrollo en mi mente al imaginar en una clase de historia ¿qué pasaría si un nazi se enamorara de una judía? Y la cabeza me comenzó a dar vueltas de la curiosidad.
Tiempo más tarde, comenté esta idea con mis compañeras y les agradó el concepto, pero nadie se animó a escribir la historia...quedó en manos mías. Se me presentó la oportunidad de entregarla al profesor de historia porque me encantaba la idea de que él me diera la opinión de un trabajo que estaba tan fuera de lugar a lo que él acostumbraba dejarnos.
Le entregué la historia a mi profesor, él la leyó y le gustó; tuve la oportunidad de leerla frente a la clase y nunca algo me dio tanta satisfacción como saber que a todos les gustó; un sentimiento comparado al que sentí al ver que mucha gente ha leído "Holocaust".
Este escrito al principio tenía muchas cosas erróneas y otras que nunca se comprobaron veridicas acerca de la segunda guerra mundial, pero como dije, era algo que salió de mi mente en una clase y escatimé en detalles o en investigar más. Hoy en día ya corregí algunos aspectos y agregué otros, así que les invitó a leer de nuevo "Holocaust" y así los que no conocen muy bien la historia de la segunda guerra mundial se den una provadita de un tema tan interesante por medio de algo diferente.
Finalmente, no me queda más que decir gracias por todos esos buenos comentarios que me dejan, varios de ellos son los que me motivan a seguir escribiendo cosas así. (Si les interesa otro tipo de historias pueden pasarse a leer "Hurricane" y "The Only Reason", que encontrarán en mi perfil también)
-Karla