De alguna u otra manera, Kai y Suho habían podido llevar a Taehyung hacia el baño sin ser descubiertos y habían cerrado la puerta de éste mismo con seguro, el peli rojo se encontraba apoyado sobre el lavamanos, completamente asustado.
Kai empezó a restregar su miembro por sobre la tela del pantalón en el trasero del menor, quién quiso golpearlo en ese momento.
Te gusta, ¿verdad marica? - dijo Suho riendo - Toda polla que entre en ti te encanta.
Cállate, no quiero oírte ahora... - el menor negó, las lágrimas amenazaban con salir, no quería que le hicieran nada, por más que quería hacer algo, no podía, pues ellos eran más fuertes -
Un momento... - Kai sonrió - Quiero saber, ¿Ésta será tu primera vez, cierto?, no me digas que seré el primero.
¿Eres virgen, cariño? - dijo Suho riendo - Bueno, no importa de todos modos.
Taehyung intentó quitar las ataduras de sus manos desesperado, más no lo logró y fue ahí cuando Kai desabrochó su pantalón y lo bajo junto con su bóxer.
El pelirojo se quedó estático y se sobresalto cuando Kai bajó sus prendas de igual manera y pasó un dedo por su entrada, la campana del fin de receso sonó, avisando que los alumnos iban a entrar de nuevo a clases.
Nos vamos a dirvertir~ - Suho metió tres dedos en su entrada sin importarle - Te trataremos como princesa - rió -
¡A-Ahg! - Tae soltó un grito de dolor, pues Suho había comenzado a meter y sacar sus dedos rápido -
Creo que ya está listo. - dijo Kai con una sonrisa -
Taehyung comenzó a llorar y Kai le tiró una fuerte nalgada en el cachete izquierdo de su trasero, haciéndolo gritar nuevamente.
No quiero oírte llorar. - advirtió Kai y le tiró otra nalgada, pero esta vez en la nalga derecha -
Taehyung mordió su labio inferior con fuerza, mientras sus lágrimas no paraban de resbalar por sus mejillas, su trasero estaba rojo ahora y le ardía debido a las fuertes nalgadas que había recibido, fue entonces cuando sintió el miembro de Kai alineando su entrada y su corazón se detuvo.
Uno~ - Taehyung cerró los ojos con fuerza ante la primer estocada -
¡Basta! - gritó sintiendo el dolor en su parte baja -
dos~ - Kai lo tomó por la cadera, Tae apretó los puños esperando el dolor que le daría -
¡Me duele, basta! - Suho cubrió su boca riendo, Kai había dado otra estocada en su interior -
Y tre--! - no pudo terminar de hablar al ser interrumpido -
La puerta se abrió de un portazo y se cerró de la misma manera, Kai y Suho sonrieron al ver a la persona que estaba en la puerta.
Taehyung mordió la mano de Suho haciendo que éste quitara su mano de la boca del menor y soltara un grito.
¡Ayúdame, por favor! - el peli rojo miró con lágrimas al chico quién estaba hecho una furia - H-Hoseok... - las lágrimas fluyeron aún más -
El castaño se acercó rápidamente y plantó un puñete en la quijada de Kai, haciendo que éste saliera de Taehyung y cayera al piso, luego empujó a Suho de la misma manera haciendo que cayera encima del anterior.
¿¡Qué les pasa idiotas!? -se lanzó contra ambos hasta dejarlos inconsientes -
Los sollozos de Taehyung lo volvieron a la realidad, se acercó rápidamente a él quitándose la casaca y cubriéndolo, Taehyung estaba sangrando, desató sus muñecas rápidamente dejando libre al menor, quién se levantó un poco quitando la casaca de Hoseok, para subir su bóxer y pantalón rápido; quejidos salieron de su boca al sentir punzadas en su parte baja.
¿Quieres qué te ayude? - preguntó Hoseok -
Aléjate de mí. - cerró su bragueta mientras cerraba los ojos con fuerza -
Taehyung... - intentó tomar su mano, pero el pelirojo la apartó rápidamente - Lamento no haber llegado antes...
Sólo... No me sigas, necesito estar solo... - miró a los ojos al castaño - Acabo de ser abusado Hoseok, era mi primera vez... - susurró, para luego salir del baño aguantando el dolor que sentía en su trasero -
1...No me maten