Sinceramente no sé ni cómo mierdas empezar este relato...
~¡Es tan fácil! Inícialo desde la parte en la que nos vimos súper jodidos. ¡Eso cautivará a los lectores! ~
¡Espera! ¡Yo soy el protagonista y decido cómo empezar la narración! Tú sólo eres un personaje secundario aquí...
~¿Qué? ¿"Soy un personaje secundario"? ¡Te salve la vida, animal! ¡No hubieses llegado ni a la cuarta parte de la historia si no te salvo el culo! ¡Merezco por lo menos ser la co-protagonista de esta mierda! ~
¿Vas a empezar a joderme, Terry? ¡Bien! Serás un...personaje "muy importante", después de mi...
~...Con tal de no ser un simple personaje secundario~
¡Ya cállate! Estoy tratando de iniciar esta historia...
~¡Pero empiézala de una vez, idiota! ¿Crees que los lectores no tienen otra cosa mejor que hacer con sus vidas, además de leer tus mariconadas?~
¡Ya voy! ¡Tú me estás desconcentrando! ¡Cierra ya la puta boca!
~¡Uy! A alguien como que le vino su "periodo" hoy... ~
Bueno... Mejor empiezo por el principio...
~Sigo pensando que fuese más emocionante desde la parte en la que nos vimos súper jodidos... ~
...Como seguía diciendo: Mejor empiezo desde el principio. Todo empezó el 31 de Octubre de este mismo año, en plena víspera de Halloween. Llegué de lo más emocionado a contarle a mi roomie que el chico de mis sueños me había invitado a una fiesta. ¡Pero claro! Mi roomie no hizo más que joderme la vida, sólo porque es una loca y solterona lesbiana. ¡Y no de las lesbianas sexis!, De esas que salen en las películas porno que ven los hombres hetero para excitarse... ¡No! Es de las machorras feas que siempre están de mal humor...
~¡Machorras feas tus nalgas, pendejo! ¡Y yo no me la paso de mal humor! ¡Es que me estrujan los ovarios tus estupideces!~
¡Deja de interrumpirme!
~¡Me dijiste "machorra fea"! ¡La próxima vez te va a salvar la vida la abuela de Tarzán, Imbécil!~
¡Bien! ¡Bien! Pero si eres una loca y solterona lesbiana... Bueno, prosigo: Mi roomie, cuyo nombre es Teresa, a quien llamamos "Terry" -los pocos amigos que la soportamos- empezó a burlarse de mi luego que muy emocionado le hablé de que iría a la fiesta. Para mí era muy importante asistir, sentía que sería el momento en el que el chico que me gustaba avanzaría. ¿Por algo me había invitado? ¿No es así?
—¡Si serás idiota, Derek! ¿En serio no ves que ese chico te está tomando el pelo? ¡Es hetero!
—¡No es hetero! ¿Crees que me vas a enseñar tú a mi a reconocer a un hombre gay?
—Pues... ¿Si?
—¡NO! ¡Es gay! O a lo menos bisexual... Terry, en serio: Me ha estado "coqueteando" en clase. Yo sé que disimula cuando está con sus amigos y pone su fachada de hetero-cavernicola y tal. ¡Pero sé que le gusto! Cuando estamos a solas, es muy diferente la forma en la que me trata.
—¡Te está tomando el pelo!
—¡Que si le gusto! ¡Lo sé!
—Derek, escúchame: Como tu mejor amiga que soy necesitas a alguien que te abra los ojos antes de que te des el estrellón. ¡Ese chico es heterosexual!
—¿Ajá...? ¿Y cómo me explicas que esta mañana en clase me sonrió y me dijo: "Espero verte esta noche en mi fiesta, ¡no me falles!" ¡Y me rozó la mano! ¡Al menos admite que me coqueteó!
—Es un heterosexual tipo "microondas".
—¿Qué...? ¿Qué mierda acabas de decir?
—¡Que ese chico es un "microondas"! O sea que te calienta, pero no te cocina... ¡Sólo está jugando contigo, Derek! Él sabe que eres gay, y le divierte coquetearte. Pero luego si intentas algo con él te saldrá con la típica frase: "¡Hey! ¡No te confundas, amigo! A mí me gustan las chicas".
—¡Él no me dirá eso! ¿Y sabes por qué lo sé? ¡Porque es gay y le gusto!
—¡Oh mierda! ¡Sí que eres idiota! Mira, Derek, por qué mejor en vez de ir a humillarte por ese estúpido heterosexual, mejor no te quedas aquí conmigo. ¿A qué no sabes qué tengo preparado?