CAPÍTULO #11
Dariana
Por mi culpa habían expulsado a este chico y a Aleksander, llevaba dos semanas sin verlo, habíamos tenido mucho ajetreo en mi casa, por eso no podíamos vernos, y como aun no contaba con un celular, tampoco tenía como comunicarme con él. A la única que había podido ver es a Annie, ella venia a dormir a mi casa, mis padres han estado ahorrando por mucho tiempo, mi madre con el tiempo se hizo de utensilios de repostería, en su trabajo de medio tiempo siempre le piden postres con los cuales mi papá y yo también ayudamos, ahora están por rentar un lugar pequeño donde podamos vender postres por la tarde, es por eso que todos en mi casa hemos tenido trabajo extra, estamos preparando todo, los embaces, realizando sobre pedido, volantes y muchas cosas más.
Si todo va bien en menos de dos semanas podremos abrir, el trabajo para todos en casa aumentara, mi papá todo el día, mamá medio y tiempo y yo pues tengo que ir a la escuela y también regreso en la tarde.
–Ya niña, te vas a quedar sin uñas –Llega Annie hasta mi dejándome un vaso de leche, me quita la laptop y se pone a revisar lo que estaba haciendo.
–No me gusta ese diseño –Volteo a verla
–Lo sé, tampoco a mí, sugiero que los colores sean mas claros y no tan vivos.
–Soy pésima para eso –Dejo salir un gran suspiro de cansancio.
–Ya te dije, que te podía ayudar, sabes que no hay problema para mi –Voltea a verme mientras cierra la laptop.
–Y ya te dijimos que no, lo haremos todo nosotros.
–Toda tu familia es muy terca –Se tira hacia atrás dramáticamente, luego se voltea tan rápido que me asusta –Ahora cuéntame TODO
–¿Todo? ¿sobre qué? –digo confundida a lo que ella carcajea acercándose a mi
–DE DAREK –grita emocionada y se sienta justo enfrente de mi –Del papasito de Darek.
–Mmm eso, no hay nada que contar.
–Si como no, te fuiste con el en su moto –Me mueve sus cejas coqueta –Ni se conocían y ya hasta te fuiste con él.
–El profesor de historia me puso como su tutora por los días que no fue a clase -Ruedo los ojos –El es un gran fastidio.
–Un fastidio lleno de abdominales –Suspira enamorada.
–Es de lo peor, se cree la gran cosa –bufo solo de recordar cómo se comportó.
–No es increíble…. –Pone cara de enamorada y si se pudiera sus pupilas en este momento tendrían forma de corazón.
–¿increíble? –La miro mal.
–Primero te salva de esas odiosas amigas de Lucy y de ella, luego se pelea por ti con Alekito –Patalea sobre la cama emocionada –después te sube en su moto, te protege entregándote su casco y se van.
–Estas loca –Comienzo a reír por todo aquello. –Para nada suena romántico.
–Aún no… –Me da una mirada muy intensa –Darek es muy guapo y no lo niegues.
–Puede estar muy guapo pero su comportamiento es asqueroso. –termino de tomarme mi leche.
–Es el chico malo, atrás de la chica buena –dice con voz chillona a lo que yo rio.
–Vamos Annie, ni siquiera nos llevamos –Niego y tomo la laptop para dejarla sobre mi escritorio.
–A todo esto… ¿A dónde fueron? –Voltea a verme curiosa.
–A su casa –No dejo que hable y continuo –Y no, no es lo que crees, fuimos a que estudie, iré todas las tardes a su casa por una semana hasta que presente el examen ese.
Salgo rápido de mi habitación, al cerrar la puerta escucho el grito emocionado de mi mejor amiga, niego riendo, sí que esta loca, me dirijo a la cocina a dejar el vaso. Una vez ya en mi habitación lista para dormir comienzo a pensar en todo lo que paso por culpa de Lucy, afortunadamente Aleksander pudo persuadir al director para que no hablaran a mis padres, no quería se preocuparan, a Lucy la sancionaron también, pero no como me hubiera gustado que fuera, Aleksander por comenzar la pelea no solo tendrá dos semanas de suspensión, también deberá hacer servicio social cuando regrese a clase, mientras que Darek…
Annie tiene razón, es muy guapo, también es muy alto, es delgado…su cabello se ve tan suave, pero lo mas atractivo de el sin duda son sus ojos, espero que no se haya dado cuenta que me puse nerviosa cuando se me acerco demasiado hoy en su casa, no es que me guste, pero es un chico atractivo, cualquiera en mi lugar sentiría lo mismo.
Con ese ultimo pensamiento en mi cabeza me fui quedando dormida, con un par de ojos rondando en mis pensamiento.