CAPÍTULO #24
Dariana
Escuchaba a lo lejos que me llamaban, no entendía que decían, sentía unas manos sobre mi brazo izquierdo y mi cabeza, sentía mi cuerpo pesado, había estado toda la noche despierta con Annie, no quería despertarme, la voz era cada vez más clara e insistente.
–Dari despierta –decía en un susurro. –Vamos pequeña hay que levantarnos.
–Mmm tengo sueño –Me remuevo en mi lugar un poco incomoda.
–Dariana ya es muy tarde y debes desayunar –Me destapa moviéndome un poco más fuerte.
–Pero no quiero –le respondo con algo de molestia a Aleksander.
–Eres una floja –se burla y siento como se levanta de la cama –te estamos esperando para almorzar.
–¿están los chicos? –sigo en la misma posición medio abro los ojos y paso mi puño sobre ellos.
–Si, tu papá salió lo hablaron de su trabajo y tu mamá a comió –menciona antes de salir de mi habitación y cerrar la puerta tras él.
Me levante no de muy buen humor, tenia mucho sueño, mi estado había mejorado aunque tenia que seguir cuidando de la herida todavía, camine en busca de mi ropa para cambiar la pijama una vez lista bajo al baño para hacer mis necesidades y lavar mis dientes.
–Hola bella durmiente –escucho a Marco en la sala al salir del baño. –Ya tengo mucha hambre y no despertabas –dice con dramatismo.
–Ay pobrecito mi niño –me hace puchero y rio ante eso –vamos a comer ya.
Entramos a la cocina la comida ya estaba servida así que solo me senté en mi lugar para comenzar a comer.
El tiempo paso rápido entre risas y bromas, después de comer todos ayudamos a dejar limpia la cocina, subí a mi cuarto en busca del cargador de mi celular ya que anoche se había quedado sin pila y se apagó.
Me dispuse a bajar con algunos libros y mi laptop para estudiar con los chicos ya que para eso estaban aquí, claro aparte de venir de visita.
Entro la tarde, solo nos faltaba medio tema para acabar el cual dejamos para después porque el hambre se hizo presente y nuestra fuerza de voluntad se fue a la basura. Decidí ir por mi celular una vez que lo encendí las notificaciones llegaron una tras otra haciendo un gran ruido, los chicos me voltearon a ver Annie solo me vio con esa sonrisa traviesa dándome a entender que sabia de quien se trataba.
Revise los mensajes y si, efectivamente eran de Darek, donde me decía que tenía que salir de viaje con su familia, se disculpaba por no poder decírmelo antes y despedirse adecuadamente, también me decía que estaría fuera todo el fin de semana y regresaba el martes. Quise marcarle pero me mandaba directo a buzón, le mandé un mensaje pidiendo una disculpa por no responderle porque mi celular no tenia pila. Lo guardé en el bolsillo de mi pantalón, se que me marcara cuando lo lea, me dispuse a cenar con mis amigos no quería admitirlo pero en el interior estaba algo triste por no poder despedirme de él.