CAPÍTULO #27
Dariana
He pasado el día de la peor manera, saber que tu novio, (si porque éramos novios, aunque lo ocultamos) saber que se fue de viaje a ver a otra chica, la cual siempre te ha hecho daño y todavía lo hacen público en todos los medios, me imagino como han de estar burlándose de mi en estos momentos, fui una completa idiota que no quiso hacerle caso a sus amigos, Aleksander me lo advirtió, y no quise escucharlo.
–Ya me dirás que tienes –Se sienta a mi lado y besa mi frente.
–No quiero hablar de eso –suspiro y volteo a verlo.
–¿Crees que no me daría cuenta? –Me acerca a él para abrazarme –Ya vi las fotos, y Aleksander está molesto, era fácil adivinar.
–No quería que se enteraran –escucho como ríe mientras me abraza más fuerte.
–Vamos Dari, no vale la pena ese tipo de chicos –deja un beso en mi cabeza y me aleja de él. –No le des el lujo a ellos de verte así.
–Tienes razón, no deben ver que tan afectada estoy –suspiro y seco mis lágrimas.
–¿Almorzamos fuera de casa? –voltea a verme y checa su celular –igual nos dará tiempo de pasar al cine ¿Te parece bien?
–Creo que suena bien –suspiro y paso mis manos por todo mi rostro. –Le avisas a los chicos por favor.
–Si, Alek y yo nos iremos a bañar y pasamos por ustedes ¿de acuerdo? –voltea a verme y se dirige a la cocina –Iré por Alek y le aviso a Annie.
–Gracias –Sonrió levemente y me pongo de pie para dirigirme a mi habitación –Dile a Annie que iré a mi habitación a bañarme dile que me espere.
–De acuerdo, nos vemos al rato –dicho eso comienzo a subir las escalera y el entra a la cocina.
Llegue a mi habitación, tenía muchas llamadas y mensajes de Darek, las ignore, no pensaba responderle después de lo que me hizo, no, yo no seré como esas chicas a las que está acostumbrado a botar y regresar con ellas cuando se sienta solo, conmigo es diferente pero que me vea la cara de idiota dos veces, eso no pasara.
***
Darek
Por más llamadas que hiciera no contestaba, a estas alturas debe estar inventándose historias en la cabeza, necesitaba darle una explicación, pero viéndolo por otro lado era mejor dejarlo así, no tenía caso disculparme con ella, las cosas ya estaban hechas, sabía que una vez viera las fotos no habrá paso atrás y ahora debo asumir la responsabilidad de mis actos. Por otro lado esto me facilita las cosas con Dariana, ahora no tendré que terminar con ella, estoy bien así, prefiero que me odie y que ella misma no quiera verme a tener que soportar que este atrás de mi por una explicación.
Decidí dejarla por la paz, cambiaria nuevamente de número de teléfono si pensaba alejarme de ella lo haría bien, no la volvería a buscar ni a dirigir la palabra, todo acababa con este viaje, espero que se encuentre bien y no se meta en más problemas, también terminare de pagar lo que le había prometido, no pienso dejarla así vulnerable como se encuentra ahora. En cuanto llegue a Kuta iré directamente a casa de Aleksander para que le entregue el resto del dinero, sabiendo que le gusta la ayudara, posiblemente se quede con el crédito de ese dinero pero no me importa, prefiero que se lo de diciendo que es de el a que no tenga la ayuda.
En fin, es estos momentos no debo preocuparme por ello, mejor me enfoco en lo que es importante, la primera comida donde las dos familias estarán juntas y yo con Lucy debemos lucir muy bien ya que es muy importante.
Escucho que alguien golpea la puerta de mi habitación sacándome del pequeño trance mientras me encontraba cepillando mis dientes, Sali del baño dirigiéndome a la puerta.
–¿Quién? –Hablo mientras coloco mi camisa.
–Darien.
–Pasa –digo una vez que abro la puerta haciendo ¿me a un lado para que entre.
–Mamá ya se adelanto con los padres de Lucy, nos están esperando.
–¿Qué manía tiene esta familia con adelantarse siempre? –Ruedo los ojos.
–Mamá que es una desesperada –Ríe negando con la cabeza y sale de la habitación.
–Si no llegas en cinco minutos me voy –dicho eso desaparece por el pasillo.
Cierro la puerta para terminar de vestirme, roció un poco de colonia sobre algunas partes de mi cuerpo, me miro una ultima vez en el espejo comprobado que todo este en orden. Me encamino a la salida en busca de mi hermano.
Media hora después llegamos al restaurante que desde lejos se veía muy lujoso, por la fachada de este no seria sorpresa que mi madre haya sido la que eligió el sitio. Una vez adentro buscamos la mesa donde las dos familias se encontraban charlando, me acerco a saludar a mis padres y a los padres de Lucy al igual que mis hermanos, por último beso la mejilla de Lucy regalándole una sonrisa, me siento a su lado. Hablamos un poco antes de pedir el menú, esta seria una noche larga, la primera de todas…