CAPÍTULO #35
Dariana
Los meses pasaron volando, entre clases y trabajos de medio tiempo junto con Annie quien no me dejo sola en ningún momento, mi duelo de desamor aun lo sigo pasando, en estos meses ocurrieron muchas cosas mas malas que buenas, pero al final debo seguir adelante. Se preguntarán que paso con Derek, pues la última vez que supieron de él se encontraba en el hospital, pues, el hombre se encuentra bien, al parecer y por lo que todos dicen estaba muy borracho, tuvo una pelea con Lucy y salió de su casa hecho una fiera, siguió tomando cerca de la playa, iba a tan alta velocidad que no se fijo de una roca algo grande como para detener el auto. La madrugada que salí de casa en busca de él, no me percate que la ventanilla del conductor estaba rota, el muy estúpido se golpeo la cabeza con este haciendo que se rompiera y se llenara todo de sangre, si, el golpe fue muy fuerte que lo dejo inconsciente, también la herida fue algo profunda por eso había mucha sangre.
Él está bien gracias a Dios, en clase lo evito lo más que puedo y por alguna extraña razón no nos ha tocado ningún trabajo junto, tampoco me ha buscado y se lo agradezco. Mientras tanto yo… pues me siento bien, no lo he superado, pero ya no me duele tanto cuando lo veo con ella, ya acepté que son el uno para el otro, claro los dos son de familias con dinero y clase, los dos son la peor basura que incluso se complementan.
Mi madre aun no me perdona el que me escapara de casa, tuve muchos mas problemas con ella sobre ese tema… bueno no solo fue por eso, me seguía escapado de la escuela para que casualmente me topara con Darien y me dijera sobre su hermano, mis notas bajaron, casi pierdo mi beca educativa provocando que me expulsaran dos meses, por suerte aun estuve a tiempo de recuperar lo que quedaba del año, mi salud empeoro en esos dos meses, tenía muchos mareos y nauseas, estaba pálida y con muchas ojeras lo que provoco mas enojo en mi madre, a tal grado de llevarme al ginecólogo y verificar que no estuviera embarazada, para mi suerte no lo estaba. Todo era a causa de una posible anemia, mientras que las nauseas eran por no comer. Después de ese susto mi madre me amenazo con correrme de la casa, dejo de apoyarme económicamente en muchas cosas, y mi padre estaba de acuerdo, por ello me puse a trabajar en lo que me permitía mi tiempo libre sin estorbar en mis estudios.
El jugar a la enamorada con Darek para luego ser la trágica ex amante con el alma rota no me dejo nada bueno, caí en picada sin frenos e iba de mal en peor en tan solo unos meses.