Humanoides: La marca de la mutación | libro 1|

La creación de Génesis

 

13 de agosto de  2058, Laboratorio  del bosque de  Tweed.

Estoy ahí junto con mi padre a punto de hacer historia, he descubierto  que es posible alterar el ADN  con  nanorrobótica.

      –  Esto es fascinante, hijo, con esto salvaremos vidas, harás  historia. –  me dice mi padre mirando por el microscopio  lo que  he creado.

       –  Si,  es el Virus – G cambiara vidas,  puede   reactivar las células humanas, hará que los humanos vivan  por mucho tiempo sin enfermedades, tendrá  el propósito de salvar vidas.   – le inyecto el virus – G a la rata que está enferma.   

Enseguida  se recupera y mi padre me mira con una amplia sonrisa. A continuación  llama a los otros científicos que quedan maravillados con mi trabajo.

      –  Vaya, sí que eres un joven talentoso! – exclama  el jefe y dueño de Icon.  – es ahora de que  lo pruebes en un humano y  ver si  funciona con ellos también. – añade.

        –  Bueno. –  sonrió con entusiasmos. 

        –  Bien ¿quién se ofrece? – pregunta mi jefe mirado a los científicos.

Nadie responde. Me tomo que nadie quiere ser mi  voluntario y por lo visto no tendre muchos que querían.

Los días pasan y yo sigo sin tener voluntarios, hasta que mi jefe viene a mi laboratorio.

      –  Tengo una sorpresa, mi querido McCallister. – lo miro con una expresión ávida – te traído a tus voluntarios.

         –  ¿Cómo los consiguió? – pregunto curioso.

       –  Eso no importa, ya tienes a tus voluntarios. Inyéctales el virus. – me dice saliendo del laboratorio.    

Salgo del laboratorio, y camino  por el pasillo principal, a veces se me olvida que estoy bajo tierra ya que  hay ventanas digitales  que te muestras la ciudad de Reddeck, <<supongo que así es más fácil trabajar bajo tierra>>. Giro a la derecha y me encuentro con los  ascensores. Toco el botón. Espero. Las puertas se abren, entro y  paso mi tarjeta de acceso,  toco el botón  que dice primer Piso B.

Al llegar al piso las puertas de abren nuevamente. En este nivel están  los laboratorios principales como lo son  el R12 T, R13T, R14T y otros  laboratorios de cuarentena  incluyendo el laboratorio Bio Orgánico, en ese laboratorio  la temperatura es baja y está prohibido ingresar al menos que tengas acceso a esa compuerta, solo pueden ingresar los científicos de nivel 6  como le dicen y yo bueno soy nivel 2  así que no se me permite el ingreso.

Giro a la izquierda y me encuentro con  el  acceso a los niveles intermedios (R10 R09, R07, R06 y R08) se accede atrás de la compuerta de nivel 5. Sigo caminando por esos largos pasillos  y me encuentro con el teatro de operaciones.  Doblo a la derecha  y ahí está  la compuerta  de acceso al nivel  4 en donde están los laboratorios  más bajos  (R02 R01 y R00).  Paso la tarjeta y la compuerta se abre.  Camino por el largo pasillo plegado de laboratorios y personas.

Me detengo en uno  de los laboratorios , y ahí  en las camas inconscientes,  visualizo  a seis personas; tres hombres y tres mujeres. Estos solo  están  cubiertos  por una  bata y una sábana de blanca

        –  Tranquilos, esto será rápido. – digo.

Agarro el virus –g  y se los inyecto  en el  cuello; pero no resulto  como lo  planee, los  sujetos se empezaron a convulsionar,  y segundos después  mueren, no puede hacer nada.

       –  ¡Mierda! –  maldigo  por    mi fracaso.

Regreso a mi laboratorio que es amplio y tiene un escritorio con una computadora.  Me pongo hacer  pruebas  y descubro algo nuevo.

    – los 12 sujetos  que estuvieron en contacto con el virus  indirectamente, mutaron  en forma diferente. – explico. – les otorgo poderes sobrehumanos, permitiéndoles controlar alguno de los cuatro elementos naturales, otros  poseen fuerza demoledora, Piel de acero, inmune a las heridascontrolan  el metal y la sangre. –  les  explico mientras los científicos y miran  por el vidrio como los sujetos  nos dan una demostración.  – y hubo un caso especial.  – inquiero. –  el sujeto número 9, él  posee  todas las habilidades y es superior a todos los demás.  – ahora dejan de mirar el vidrio y  me miran.   – Pero esto no pasa  en todos los casos, no todos sobreviven a esta extraña  mutación. – advierto– meto que el virus reaccionaba en forma diferente en cada ser humano. En algunos casos  simplemente posen un solo poder o mueren.  – finalizo

Los científicos me miran asombrados y  preocupados por  los avances de mis investigaciones.  

    –   ¿Dices que es peligroso? ¿Y que no tiene cura? – pregunta el Dr. Riccik

        –  Si, él es virus   es indescifrable y  altamente peligroso. – respondo –  Aun no he encontrado el antivirus y me temo que no se puede  revertir  el proceso de  los nubots,  actúan diferente que cada ser humano.  – comento ampliando los hologramas de los sujetos  de prueba  – y si se usa mal podría  poner en extinción  a toda  la humanidad. – advierto.

         –   Entonces se  debe destruir. – dice el científico Riccik.

       –   Estas seguro, hijo. Es increíble hallazgo. – interviene mi padre. – has descubierto algo puede crear  humanoides. – añade.



LaubelMagno

Editado: 21.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar